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Condiciones de venta y Aviso legal

AVISO LEGAL


Propiedad

La página web www.alicesgarden.es es propiedad de la sociedad WALIBUY SPAIN S.L.  Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número NIF B66366766

Sede social:

Alice's Garden
Walibuy Spain SL
Plaça Pau Vila 1 ,  Edificio Palau de Mar,
08039 Barcelona

Número de teléfono: 931 993 006 / 911 337 937

Email: contacto@alicesgarden.es

Editor: Sr. Nicolas ROMIEU

Alojamiento web:  OVH, 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia


N.I.F. nº: B66366766, constituida por tiempo indefinido, mediante escritura de escisión total de la entidad WALIBUY SPAIN, S.A. y constitución de esa nueva sociedad, otorgada ante el Notario de esta Capital y del ilustre Colegio de Cataluña Juan Antonio Andujar Hurtado, el día 17 Septiembre 2014, bajo el nº 2064 de orden de su protocolo, inscrita en el Registro mercantil de Barcelona al Tomo 44.477, Folio 207, Hoja B-457.239, inscripción 1ª.

 

Preámbulo

Esta página web es mantenida por la sociedad WALIBUY SPAIN S.L, sociedad anónima inscrita con el número NIF B66366766, con sede social en :

Alice's Garden
Walibuy Spain SL
Plaça Pau Vila 1 ,  Edificio Palau de Mar,
08039 Barcelona

WALIBUY SPAIN comercializa sus productos bajo la marca Alice’s Garden.

Número de teléfono: 931 993 006 / 911 337 937

Dirección de contacto: contacto@alicesgarden.es



OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de las ventas a distancia realizadas en la página web www.alicesgarden.es, perteneciente a la sociedad WALIBUY SPAIN S.L. La venta a distancia está sujeta al derecho comunitario y español.

1) WALIBUY SPAIN informa a sus clientes que todo pedido realizado constituye un acto jurídico desde el punto de vista de la ley, acto en que las partes se comprometen a respetar sus recíprocas obligaciones.

2) WALIBUY SPAIN informa a sus clientes que "la escritura en forma electrónica tiene validez en las mismas condiciones que en formato papel, siempre que la persona de la que emana pueda ser debidamente identificada [...]"  

Desde que un pedido es realizado en firme, las partes se comprometen entre sí : WALIBUY SPAIN a entregar un producto en el tiempo especificado y razonable, salvo en caso de fuerza mayor. Las partes se comprometen a llevar a cabo sus obligaciones recíprocas con lealtad y buena fe. Las ventas a distancia están sujetas a ciertas reglas requeridas por la ley del consumidor. El cliente reconoce haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones generales de venta previamente a la confirmación de un pedido.

El CLIENTE admite conocer el formulario de derecho a desistimiento adjunto a los presentes términos y condiciones, el cual puede descargar e imprimir a su conveniencia con el fin de ejercer su derecho de desistimiento.

Es posible guardar o imprimir estos términos y condiciones. WALIBUY SPAIN puede tener que adaptar y / o modificar estos cuando la legislación lo exija y se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. La publicación de los términos y condiciones tendrá efecto inmediato. La última fecha de actualización de los términos y condiciones se indica en la parte inferior de esta página.

 

Artículo 1 – Pedidos

Un pedido sólo puede ser registrado en la página web si usted se ha identificado claramente con su dirección de correo electrónico y contraseña. Usted puede realizar su pedido online en base a las referencias de las ofertas visibles y disponibles en la página web.

Excepcionalmente, puede suceder que un producto ya no se encuentre disponible de manera temporal tras la confirmación del pedido. En este caso, WALIBUY SPAIN le informará lo antes posible (ocho días como máximo) por correo electrónico y le ofrecerá o bien cancelar su pedido o bien esperar a una nueva entrega por parte del fabricante, especificando el tiempo de entrega de la misma.

Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico un recibo del mismo, incluyendo una visión general de los artículos pedidos y mencionando la dirección de entrega. Los precios están expresados en euros.

Salvo operación especial en los costos de transporte (entrega disponible), usted tendrá que pagar, además del precio del producto, una tarifa plana en concepto de procesamiento y envío de su pedido, cuyo montante se especifica en el recibo del pedido antes de su validación final. Esta tarifa depende de los productos solicitados (será mayor en caso de productos grandes o voluminosos).

 

Artículo 2 – Pagos

Usted puede optar por pagar su pedido:

Con tarjeta de crédito: WALIBUY SPAIN acepta todas las tarjetas de crédito españolas (con las siglas CB) e internacionales (con las palabras VISA o MASTERCARD). Usted debe indicar el número de tarjeta, la fecha de expiración, así como el nombre del titular. Para más seguridad, usted debe indicar el número de control de la tarjeta, que se compone de las tres últimas cifras del número escrito en el dorso, al lado de la firma.

Por PayPal : Si usted posee una cuenta Paypal, utilícela para pagar su pedido de forma segura sin compartir sus datos bancarios. Para obtener más información, visite la página web de PayPal (www.paypal.es)

Por transferencia bancaria a la siguiente dirección:

 

 

 

Pagos aplazados con FACILY PAY :

Pague su compra en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos con su tarjeta bancaria a partir de un importe superior a 90€ y hasta 2500 €.

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre su tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra). Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas. No se admiten tarjetas virtuales ni tarjetas de prepago. Este servicio está reservado para personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. 

FACILY PAY es una facilidad de aplazamiento de pago mediante  contratación a distancia ofrecida por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por Banco de España con número 8814. Para cualquier duda relacionada con Facily Pay, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Oney Servicios Financieros en la siguiente dirección: clientes.facilypay@oney.es.

 

¿ Como funciona ?

Le proponemos financiar sus productos en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos. Una vez el producto sea añadido a su cesta y con sus informaciones de entrega/facturación apuntadas, llegará a la etapa de elección de modo del pago. Entonces aquí le indicaremos el importe de las mensualidades.

Artículo 3 – Expedición y Entrega

Los plazos de entrega podrán variar como se indica en la página web de Alice’s Garden según la tipología de los productos solicitados. El compromiso de entrega toma efecto desde la confirmación del pedido por nuestro servicio al cliente. Para los pagos con tarjeta de crédito, el plazo de entrega se indica en la misma página del producto. El acto de pago sirve como aceptación expresa del plazo indicado en la página del producto. Si la cesta de la compra se compone de varios artículos, el compromiso de la entrega es el del producto con el mayor plazo indicado.

Servicios de entrega propuestos :

  • Paquetería con el transportista Transaher. Plazos de entrega : 3-6 días hábiles
  • Entrega urgente con el transportista Tipsa. Plazos de entrega : 24-72 horas hábiles

Para los pedidos pagados por transferencia bancaria, el compromiso de entrega entrará en vigor una vez la orden de transferencia haya sido validada.

WALIBUY SPAIN no puede ser considerado responsable de un plazo de entrega más largo si éste se debe a la recepción tardía de la orden de transferencia.

Es su responsabilidad tener en cuenta y respetar la información sobre el plazo de entrega para que podamos procesar su pedido. WALIBUY SPAIN no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a  una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible e irresistible.

La expedición se podrá realizar solamente en España y islas Baleares de Palma, Menorca y Ibiza. La islas de Menorca y Ibiza tendrán un extra costo de 15,00€ por envío. WALIBUY SPAIN no realiza entregas en los siguientes territorios: Formentera, Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

 

Artículo 4 –  Entrega en casa

ENTREGA

La entrega estará efectuada en la puerta de su domicilio. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregara la mercancía en la entrada principal en planta baja (para mas informaciones sobre este tema, puede contactar con nosotros). Los transportistas no retiran el embalaje tras la entrega salvo petición excepcional. De todas maneras, se aconseja conservar el embalaje en caso de retorno del producto. En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega.
Nota: Nuestro transportista no contactará números de teléfono extranjeros.

Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega  o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega.

Es posible que tenga que pagar una tarifa en concepto de procesamiento y la entrega de su pedido. La cantidad podrá variar en función de los productos solicitados y será especificada en el producto y su pedido antes de la confirmación de este último.

WALIBUY SPAIN se compromete a realizar las entregas de productos existentes en stock tan pronto como sea posible para el transportista.


PRODUCTO ENTREGADO DAÑADO

Si la mercancía resulta dañada durante el envío, el comprador debe anotar de forma manuscrita y con precisión "RESERVAS" sobre la naturaleza del problema, directamente en el albarán de entrega.
El cliente tiene un plazo de 7 días para informar Alice's Garden España del problema rellenando el formulario de productos dañados. La entrega se considerará conforme al pedido cuando el cliente acepta el paquete sin formular "RESERVAS" en el albarán de entrega.

Nota: Las palabras "bajo reserva de desembalaje" no tienen ningún valor legal. Si las mercancías están muy dañadas, el comprador debe rechazar el paquete y contactar al servicio al cliente para organizar un nuevo envío de la orden.


Artículo 5 – Derecho de desistimiento para los contratos formalizados a distancia & devoluciones

1) Derecho de desistimiento

El cliente dispone de un período de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Para devolver su producto, rellene el formulario de desistimiento.

2) La devolución

WALIBUY SPAIN está obligada al reembolso de la suma abonada por el cliente, por lo tanto el precio de la devolución esta al cargo del cliente. Las devoluciones deben comunicarse con anterioridad rellenando el formulario http://desistimiento.alicesgarden.es/. Los artículos que sean devueltos incompletos, rotos o dañados por los clientes no están incluidos. 

El cliente tiene 2 opciones para tratar su devolución :

    • El cliente organiza el transporte de su devolución

El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el Vendedor haya recibido el producto en su almacén.

    • WALIBUY organiza el transporte de su devolución

El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el Vendedor haya recibido la solicitud de desistimiento del Cliente.

Nota : En caso de devoluciones anormales o abusivas WALIBUY SPAIN se reserva el derecho a rechazar un pedido posterior. El paquete debe ser devuelto en perfectas condiciones, completo, con sus accesorios.

 

Artículo 6 – Reclamaciones

Para facilitar la tramitación de las reclamaciones de las operaciones fuera de garantía, es preferible que usted se manifieste dentro de un plazo de 3 meses. Todas las reclamaciones deben ser comunicadas por correo electrónic al servicio de atención al cliente y estar acompañadas de fotografías.

WALIBUY SPAIN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la reclamación en función de la legitimidad del motivo alegado. Los productos Alice's Garden no están pensados para un úso intensivo profesional. La garantía no cubrirá los daños causado por este tipo de utilización.

 

Artículo 7 – Validación de la garantía y garantías legales de conformidad

1) Validar la garantía de mi producto

Usted quiere validar la garantía de su producto?

Es muy sencillo, solo tiene que pinchar este enlace garantia.alicesgarden.es y rellenar las informaciones. Es muy facil y solo tarda 1 minuto.

2) Garantías legales de conformidad

Alice’s Garden trabajan estrechamente con las autoridades y los fabricantes de su productos sobre la seguridad. Por lo tanto, si uno de ellos nos informa del retiro del mercado de un producto, paramos las ventas de este producto lo antes posible y avisamos por correo electrónico los clientes que han comprado este artículo.

Nuestros productos cumplen con normas diferentes y disponen de certificados de seguridad:

Camas elasticas: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad CE / ITS Francia.

Columpios: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad de la CE / TÜV Rheinland.

Juegos inflables: Normas y seguridad: EN71 partes 1,2 y 3; CE 2009/48 / CE de la seguridad de los juguetes; RoHS, EMC, LVD.

Parasol calentadores de patio: nuevo conforme a norma CE.

Lámparas LED: Esfera normas CE / ROHS / FCC y IP68 - hermético al agua y al polvo. Cuba y florero normas CE / ROHS / FCC y IP54 - hermético al polvo y las salpicaduras.

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Artículo 8 – Servicio Postventa

WALIBUY SPAIN le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo. Por favor, contactar el servicio de antención al cliente Alice's Garden.

Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante. Los daños causados por las condiciones climáticas no serán tenidos en cuenta. Consulte las instrucciones que se incluyen en su pedido. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente.

 

Artículo 9 – Información personal y política de privacidad

WALIBUY SPAIN se compromete a proteger la privacidad de las personas que utilizan su página web y la confidencialidad de la información proporcionada. La información y datos sobre usted que le son solicitados en www.alicesgarden.es son necesarios para el registro y el seguimiento de su pedido, la gestión comercial y de marketing de su registro y la calidad de nuestras relaciones.

Existe un fichero de datos inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. WALIBUY SPAIN S.L. es responsable del mismo. Para ejercitar sus Derechos de Protección de Datos, nos puede contactar por correo a contacto@alicesgarden.es

Usted tiene derecho a acceder y corregir la información personal acerca de usted y a oponerse al tratamiento de la misma. Simplemente contactar por correo electrónico el servicio de atención al cliente Alice's Garden o por correo ordinario a WALIBUY SPAIN SL, Walibuy Spain SL, Plaça Pau Vila 1,  Edificio Palau de Mar, 08039 Barcelona, proporcionándonos su nombre y dirección de correo electrónico.

Dependiendo de las opciones que usted seleccionó al crear su cuenta o al consultarla, es probable que reciba ofertas de nuestra empresa o de nuestros socios, como se le indica en el momento de creación de su cuenta. Si usted no desea recibir más dichas comunicaciones, puede solicitárnoslo en cualquier momento.

Nuestra página web está concebida y orientada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por esta razón utilizamos cookies. El propósito de la cookie es señalizar su paso por nuestra página web. Las cookies son utilizadas por parte de www.alicesgarden.es con el único fin de mejorar el servicio personalizado del cual usted es destinatario.

 

Artículo 10 – Propriedad intelectual

El uso de este servicio web www.alicesgarden.es se reserva al uso privado. La marca y el nombre de dominio están registrados y protegidos por la propiedad intelectual. Se trata de una pieza original propiedad de WALIBUY SPAIN. Todas las marcas, textos, comentarios, documentos, ilustraciones e imágenes, ya sean visuales o sonoras, que figuran en la página web alicesgarden.es están protegidos por derechos de autor (copyright),  derecho de marcas, derecho de patentes y derechos de imagen.

La violación de los derechos del titular de la marca constituye una falsificación y un delito que, una vez constatado por nuestra empresa, será objeto de la presentación de una denuncia penal.

La colocación de un hipervínculo apuntando en nuestra página web alicesgarden.es utilizando la llamada técnica farming o deep linking está terminantemente prohibida.


Artículo 11 - Adhesión al sistema de reclamaciones de CONFIANZA ONLINE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

19/11/2014