Como escojer y mantener sus muebles de jardin

 

Los conjuntos de muebles de jardín Alice’s Garden están diseñados para soportar las condiciones ambientales, sin embargo, con el paso del tiempo un poco de cuidado no les vendría mal. A continuación, te damos algunos consejos para que los conserves como el primer día.

Mantenimiento de la estructura según su materia

Aquí tenéis algunos consejos para mantener vuestro mobiliario de jardín, según las materias que los componen: teca, hierro forjado, aluminio, resina trenzada, polywood…

Mobiliario de jardín de resina trenzada

El cuidado y la conservación de los muebles de resina trenzada es muy sencillo: limpiarlos regularmente con una esponja y agua jabonosa es suficiente. Luego es necesario enjuagarlos con agua limpia y dejarlos secar. Las zonas de difícil acceso y las esquinas se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cerdas de plástico blando.

 

Recomendamos:

Mobiliario de jardín de aluminio

Ideal paras los muebles de jardín, el aluminio es un material muy fácil de limpiar. De hecho, para eliminar la suciedad, alcanza con lavar sillas y mesa con un trapo y agua jabonosa. Hay que tener en cuenta que este material se raya con facilidad, por lo que no recomendamos utilizar estropajos fuertes o materiales duros para su limpieza.

Además, es esencial tener en cuenta que un conjunto de muebles de jardín con una estructura de aluminio no se oxida. Para rejuvenecer el aspecto de vuestro mobiliario de jardín en aluminio, utilice el producto de mantenimiento para mobiliarios de jardín de aluminio que permite lavar, renovar, preservar y desengrasar la estructura. Los rastros de manos e insectos desaparecen gracias a este producto.

Mobiliario de jardín de textileno

El mantenimiento de un mobiliario de jardín de textileno es muy sencillo. De hecho, simplemente hace falta lavar las sillas y mesas con una esponja o cepillo suave y agua jabonosa. Luego, debemos enjuagarlo y dejarlo secar. Por otro lado, existen productos como aerosoles o espumas limpiadoras que permiten mantener, desengrasar y limpiar la suciedad y los rastros de insectos; dejando vuestro conjunto de mobiliario como nuevo. También es posible cubrir su conjunto de jardín con una funda.

 

Mobiliario de jardín de madera

El mobiliario de jardín hecho de madera se puede limpiar utilizando un cepillo suave y agua jabonosa. Si desea mantener el color natural, recomendamos lijar ligeramente y luego aplicar un aceite especial para maderas según instrucciones de fabricante, puede repetir este proceso anualmente.

 

 

Recomendamos:

 

Mantenimiento de los cojines.

Nuestras fundas para cojín están hechas de poliéster, proporcionándoles resistencia a la humedad y a los productos químicos. En caso de presentar manchas en los cojines, la mejor manera de eliminarlas es retirando inmediatamente la funda y lavarlas en el momento. El lavado se debe realizar según las instrucciones de la etiqueta.

 

Recomendamos: