Invernaderos

1 productos

Indispensable para cultivar plantas, verduras y frutas durante todo el año, los invernaderos de jardín comienzan a ser más populares. Hoy, en respuesta a  los escándalos de la industria alimenticia, hay muchos que aspiran a consumir localmente o a cultivar algunos tomates, pepinos o ensaladas. Para ello, la mayoría invierte en un invernadero de jardín. Un kit de invernaderos para construir en casa es la solución más práctica y rápida.

Manejar el clima

Es importante manejar el clima en un invernadero para cultivar las plantas. El invernadero restaura el microclima necesario para el buen desarrollo de las plantas. Esto varía según las diferentes necesidades de las culturas.

Elegir un invernadero

La elección del invernadero del jardín es importante. De hecho, las plantaciones encuentran allí condiciones de cultivo controladas. Esto permite anticipar la siembra, prolongar las cosechas durante el período frío y el mal tiempo. Existen diferentes modelos: túnel, chasis o un gran invernadero de jardín tradicional. Tamaño lateral, debes saber que un invernadero de jardín se llena muy rápidamente. Tenga cuidado de evaluar sus necesidades.

¿Cómo instalar un invernadero de jardín?

Para instalar correctamente el invernadero de Alice's Garden, debe orientarlo para que pueda beneficiarse del sol tanto como sea posible durante el día. La orientación del invernadero debe seguir el eje Norte-Sur, con la parte frontal del invernadero hacia el Sur. El lado norte es la parte posterior del invernadero.

Cuando instale su invernadero, tenga en cuenta que el lado este se beneficia del sol naciente y que el lado oeste disfruta de la puesta de sol.

El invernadero del jardín también debe estar protegido del viento. De hecho, el viento produce la pérdida de calor. No debe tener sombra, es mejor no instalar el invernadero del jardín justo al lado de los árboles o una pared.

Más información acerca de Invernaderos >