Carpas

13 productos

Las carpas de recepción son ideales para bodas, comuniones , bautizos y cualquier tipo de fiesta en al exterior. En Alice´s Garden tenemos a la venta carpas de jardín de distintos tipos, ideales para albergar invitados en todo tipo de eventos al aire libre.Si usted quiere comprar una carpa de recepción barata y de la mejor calidad en Alice´s Garden tenemos lo que busca.

ELEGIR BIEN SU CARPA DE JARDÍN


En el mercado de las carpas existen diferentes formas, diferentes estilos de techo y colorido. Sin embargo, es recomendable elegir su carpa de recepción en función de la superficie y del número de invitados deseados y no solo por su estética. Por otra parte, la estructura debe ser estable en caso de mal tiempo. Elija materiales como el acero o el aluminio con un buen sistema de anclaje para el suelo. También existen barras transversales que refuerzan la estructura.
Además, la solidez de la tela varía en función de sus costuras, de su espesor y del material (poliéster, algodón, plástico, etc.). La tela del techo puede ser ignífuga e impermeable. Una vez que la tela se extiende, es necesario que forme pendiente con el fin de que el agua se evacue fácil y rápidamente. Finalmente, piense en verificar su índice de protección UV para que esté protegido de los rayos de sol. Algunos modelos incluyen cortinas con ventanas plastificadas que permiten el cierre de la tienda para la protección frente al mal tiempo.

 

¿CÓMO DISPONERLA PARA LA RECEPCIÓN?
Una vez instalada, puede decorar su carpa con un revestimiento de suelo (parqué, moqueta, alfombra) y fijar luces, así como plantas en las barras de la estructura. Todo depende de lo que desee, de sus gustos o del tema de su "garden party". Además, tiene la posibilidad de incluir calefactores auxiliares o sombrillas calefactoras. Si su tienda está cerrada, es preferible instalar sombrillas calefactoras porque no desprenden CO2.

¿CÓMO MANTENER SU CARPA?
Una vez que haya terminado la recepción, es preferible que desmonte su carpa. Por favor, limpie su tienda de recepción y colóquela en su caja de cartón con el fin de aumentar su vida útil.

Más información acerca de Carpas >