Hamacas y Hamacas Huevos

4 productos

¿Ha pensado en disfrutar cómodamente en su jardín? Aquí encontrará todo lo necesario para esto. De ratan sintético (resina trenzada) o madera, nuestra selección de hamacas y de hamacas huevo le asegurá dar un toque "cool" a su jardin.

¿CÓMO ELEGIR TU HAMACA?

Todos pueden encontrar una hamaca que le guste, porque hay de todo tipo. De hecho, se diferencian por su tamaño, su color o su material. Además, la elección del material es muy importante. Si desea colgar su hamaca afuera, es aconsejable optar por el algodón, ya que es un material de mantenimiento fácil.

 

SILLA DE HAMACA
La góndola parece una hamaca tradicional pero tiene la misma utilidad que una silla. Podemos compararlo con un swing, pero a diferencia de este, la parte posterior es compatible. La canasta es muy cómoda y te permite relajarte.

 

HAMACA TRADICIONAL
La hamaca tradicional proviene de Colombia, Brasil o México. Hay dos estilos diferentes de medios: un soporte con una cuerda o un paño en tela de algodón. Hoy es tendencia y diseño.

 

¿CÓMO ARREGLAR TU HAMACA?
Para asegurar su vivaque, es esencial garantizar la resistencia del soporte al que está sujeto, como ramas de árboles, verandas, techos de hormigón y paredes.

Para obtener la máxima comodidad, es importante encontrar el equilibrio adecuado para que la tela no quede demasiado suelta ni apretada. Debe atar ambos lados a la misma altura y colocar su hamaca a una altura de 80 cm del suelo.

 

¿CÓMO MANTENER TU HAMACA?
La limpieza del lienzo se puede hacer por máquina. Evite exceder los 30 ° para mantener la suavidad y los colores del lienzo de su hamaca. Además, es importante no utilizar el programa de giro. De hecho, se corre el riesgo de dañar, enredar las franjas y usar las cuerdas del vivac. También puede lavar la tela sumergiéndola en agua jabonosa con jabón de Marsella y dejarla secar al aire.

Una vez que termine el verano, guarde su hamaca en el refugio para que dure a tiempo.

Más información acerca de Hamacas y Hamacas Huevos >