Parasoles y Sombrillas

80 productos

¿ Sombrillas de terraza ? ¿ Sombrillas de jardin ? Durante la primavera y el verano las vemos por todas partes : en las terrazas de los cafés, frente al mar o en los jardines. El parasol es un accesorio esencial para los días soleados. Antes poco estéticas y disponible en muy pocos modelos (de lona redonda y mástil central), hoy en día las sombrillas están disponibles en diferentes formas con una variedad de colores. Es, de hecho, una parte integral de la decoración de terrazas y jardines, cuya compra no se deja al azar. La oferta de sombrillas en el mercado es grande. Las encontramos tanto en las grandes superficies como en Internet y centros de jardinería. Aquí, nos centramos en las sombrillas de Alice´s Garden. Éstas son sólidas, con una estética que encaja bien en las terrazas de todo tipo, y tienen una muy buena relación calidad / precio.

¿CÓMO ELEGIR TU SOMBRILLA?

¿QUÉ MÁSTIL?
Si su mesa tiene un agujero en el centro, opte por una sombrilla central. Esta instalación tiene la ventaja de ser estable y puede agregar, para mayor estabilidad, un soporte de balasto. Sin embargo, evita ver a la persona en frente y no da la bienvenida a todos a la sombra. El más práctico es la sombrilla. Protege mejor del sol gracias a su brazo articulado, giratorio y excéntrico. Sin embargo, este tipo de sombrillas puede ser menos estable en condiciones de viento. Para remediar esto, elija una cruz de pie para agregar losas.

Finalmente, hay sombrillas para fijar en la pared. Esta es una buena solución para optimizar el espacio. Una vez enganchado a la pared, el brazo es ajustable dependiendo del sol. El único inconveniente para este tipo de sombrillas es que no puedes moverlo.

¿QUÉ FORMA?
La sombrilla rectangular o cuadrado es más fácil de colocar y versátil. De hecho, puedes ponerlo a lo largo de una pared, sobre una mesa o en una terraza. Estas formas de sombrilla reemplazan gradualmente a la sombrilla redonda. Este tamaño pequeño es, sin embargo, práctico para una mesa redonda, un balcón o una terraza.

¿QUÉ DIMENSIÓN?
Razonamos de ancho para una sombrilla cuadrada y rectangular o de diámetro para una sombrilla redondoa Lo ideal es elegir el tamaño de la sombrilla para que albergue su mesa. Una sombrilla redonda de 4 metros de diámetro equivale a 12,60 m² y una sombrilla cuadrada de 4x4 metros de lados equivale a 16 m². Una sombrilla de 3 a 4 metros protege una mesa de 10 a 12 personas.

¿QUÉ LIENZO?
Paños de sombrilla tienen un grado de protección. Es deseable optar por un índice de 30+ mínimo. Si el índice no está marcado, elija un lienzo suficientemente grueso. El poliéster es un lienzo básico. Es una buena opción si no quieres gastar mucho en una sombrilla de playa. Protege bien de los rayos UV. Las sombrillas con un lienzo acrílico son más resistentes y un poco más caras. No pierden su color en el sol y protegen de los rayos UV. Además, existen tratamientos anti-moho que evitar tener que devolver la sombrilla cada noche y se trató durante la repelencia al agua de toboganes de agua en el lienzo. El algodón es más elegante y resistente. Es más utilizado para la decoración de la terraza.

¿QUÉ MATERIAL ELEGIR PARA EL MARCO?
El aluminio es liviano y robusto. Se adapta más a un estilo contemporáneo para su exterior. La madera es un estilo más natural y étnico. A diferencia del aluminio, es más pesado, más costoso y requiere más mantenimiento. De hecho, debe ser engrasado o barnizado periódicamente para que dure en el tiempo.

 

¿CÓMO MANTER TU SOMBRILLA?

La sombrilla debe tener un cuidado debido a las inclemencias del tiempo, los insectos o el moho. Para evitar dañar la sombrilla, solo tome algunas precauciones:

La sombrilla debe limpiarse con un cepillo. Para hacer esto, primero frótelo para quitar la suciedad más grande. Luego vuelva a comenzar empapando el cepillo con agua tibia y jabón de Marsella. Finalmente, enjuague bien la sombrilla con un chorro de agua y déjela secar a la sombra. Nunca debe cerrar la sombrilla cuando todavía está mojado. Para manchas y moho difíciles, frote y aplique suavemente con un trapo y agua con amoníaco. Tenga cuidado de limpiarlo al aire libre porque este producto es dañino. Por otra parte, para evitar recurrentes mantenimiento de su psombrilla durante los días soleados, protegerlo, una vez limpia y seca por aspersión resistente a las manchas y resistente al agua. Una vez que no lo use más, no se olvide de protegerlo del polvo y la humedad con una cubierta protectora o una lona.


NUESTRA PROMESA

  • Mejor precio, entrega incluida
  • En stock en almacén de Barcelona
  • Plazos de entrega garantizados
  • Satisfecho o satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente siempre le encontrará una solución


ALICE'S GARDEN, ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE JARDÍN
¿ Usted quiere comprar una sombrilla ? ¿ Comprar un parasol ? Más, ¿ usted quiere comprar sombrillas baratas o parasoles baratos ? Alice’s Garden es la marca especialista en productos de jardin con una pàgina 100% securizada. Vendiendo una gran variedad de productos (sombrillas, parasoles, conjunos de tabla y mesas de jardin, camas elásticas, mobiliario de jardin...), Alice´s Garden tiene una visión muy clara de las necesidades de los individuos. Mediante la creación de su gama de productos, la marca tiene en cuenta estas expectativas, poniéndose en el lugar de los clientes. De este modo, consigue satisfacer plenamente sus demandas. Además, los productos están diseñados y fabricados por expertos en muebles de exterior, por lo que son de gran calidad. Estos factores, de la mano de los atractivos precios de venta, permiten a Alice’s Garden ser la marca número 1 en Francia.

MODELOS VARIADOS
Alice’s Garden tiene como objetivo cumplir con las expectativas de todos. En este sentido, la marca ofrece varios modelos de Parasoles y sombrillas de jardin.

PARASOLES Y SOMBRILLAS RECTAS
Alice’s Garden comercializa la sombrilla más clásica y frecuente; la sombrilla con lona central. Este producto atrae sobre todo a los amantes de los artículos tradicionales.

PARASOLES Y SOMBRILLAS OFFSET
Las sombrillas con lona desplazada de Alice’s Garden tienen un diseño elegante y de tendencia. Tienen el mástil separado del centro y la lona se encuentra suspendida. Ello les permite dar sombra sin molestar a la gente con el pie. Las sombrillas offset con soporte lateral de Alice’s Garden son muy prácticas y se adaptan a sus necesidades al instante, ya que son giratorias e inclinables.

PARASOLES Y SOMBRILLAS XXL
Para familias numerosas o terrazas grandes, Alice’s Garden ofrece una sombrilla 2-en-1. Se trata de una sombrilla XXL offset. De hecho, es una sombrilla que incluye dos cuadros. Se compone de dos sombrillas 3x3m y arroja una sombra de casi 18 m². También se adapta a sus necesidades al ser giratoria 360 grados.

PARASOLES Y SOMBRILLAS EXCLUSIVAS
Para los amantes de los productos de alta gama, Alice’s Garden vende sombrillas de alta calidad, que cuentan con telas Sunbrella. Se trata de una tela de protección para el sol extremadamente eficiente y están diseñadas para permanecer fuera todo el año. La lona Sunbrella está fabricada a partir de acrílicos y los pigmentos de color se inyectan en el corazón del hilo durante la fabricación. Es a través de este proceso que la tela no se desvanece y no sufre a la intemperie o por los rayos ultravioletas. Además, tienen un tratamiento específico que impide la penetración de manchas, de cuerpos grasos, líquidos, agua salada o clorada. Estas sombrillas de alta gama están provistas de mástiles y ballenas en madera, en nylon tratado con UV, en aluminio pulido o acero inoxidable.

MUCHOS COLORES
Para conjuntar con todos los muebles, las sombrillas están disponibles en diferentes colores. Es posible elegir entre varias gamas de negro, rojo, azul, marrón, beige, gris y azul.

DIFERENTES FORMAS
Alice’s Garden ofrece varios tipos de lona para estas sombrillas. La marca de calidad característica de nuestros parasoles y sombrillas son la lona cuadrada o rectangular. Otras sombrillas también pueden tener un lienzo redondo (ortogonal).

DIFERENTES DIMENSIONES
En el momento de elegir su sombrilla para la terraza o su sombrilla para el jardín, Alice’s Garden recomienda que considere cuidadosamente las dimensiones de la tela para asegurarse de que la sombrilla pueda encontrar su lugar en el patio o en el jardín. Alice’s Garden vende parasoles de diversos tamaños. Las telas van de los 3 a 4 metros de diámetro. Las de las sombrillas cuadradas miden 3x3 metros y las rectangulares 3x4.

FÁCIL DE INSTALAR Y FÁCIL DE USAR
Las sombrillas de Alice´s Garden son fáciles de usar. Se manejan muy fácilmente con un mástil que optimiza el deslizamiento del mango. Algunas pueden plegarse en posición vertical y ajustarse a la altura que se necesite. Los parasoles de gama alta de Alice´s Garden están equipados con un sistema único, patentado, de apertura, que permite abrir y cerrarlos con cero esfuerzo.
El montaje de la sombrilla es fácil. Además, en la entrega se proporcionan instrucciones claras de montaje.

MANTENIMIENTO MUY SENCILLO
El mantenimiento de las sombrillas de Alice´s Garden no es complicado. Para ayudar a mantener la sombrilla en buen estado por más tiempo sólo hace falta limpiarla regularmente. Para ello, coloque la sombrilla en el suelo y frote con un cepillo con agua y jabón. A continuación, enjuague y deje secar sombrilla. Lo mejor es limpiar en un día soleado, para facilitar el secado rápido. Una vez bien seca, volver a montar la sombrilla. No es conveniente doblar una sombrilla que no esté completamente seca. Además, durante el invierno hay que plegarla para protegerla del clima. Almacene en un lugar seco, como un ático o en el garaje, y cubrir la lona.

ACCESORIOS PARA SOMBRILLAS
Alice’s Garden también vende azulejos y bases para sombrillas. De hormigón pulido o de plástico rellenable, estas losas y bases proporcionan estabilidad a las sombrillas Alice’s Garden. Hay cubiertas de PVC disponibles para proteger eficazmente las sombrillas. Por otra parte, para simplificar su compra, Alice’s Garden sugiere regularmente la compra de paquetes que incluyen sombrilla y soporte, o sombrilla y cubierta. Así usted puede conseguir todo lo que necesita en unos pocos clics.

LOS RECIÉN LLEGADOS: SOMBRILLAS Y PARASOLES CON CALEFACTOR
Anteriormente reservadas para bares y restaurantes, las sombrillas con estufa ya están disponibles para el uso privado. Como habrá podido adivinar, Alice’s Garden desea ofrecer una gama de productos lo más completa posible. Es por ello que la marca ahora ofrece sombrillas calefactoras. Éstas le permiten disfrutar de su patio todo el año, sin sufrir del frío del invierno. Más específicamente, se trata de calefactores de gas, que son dispositivos ligeros y autónomos, ¡además de muy potentes!

UN SERVICIO AL CLIENTE EFICAZ
Por último, pero no menos importante, Alice´s Garden ofrece a sus clientes un servicio dedicado. Los miembros del servicio al cliente son reactivos y altamente competentes, y responderán a todas sus preguntas. Ya sea para obtener asesoramiento sobre productos o recibir asistencia para realizar un pedido, el servicio al cliente Alice’s Garden está siempre disponible y accesible. Al día de hoy tenemos 99,6% satisfacción. Alice's garden es la garantía de tener los productos en los plazos de entrega anunciados. Todos nuestros productos están en stock en almacén de Barcelona.

UNA BUENA COMPRA
En Alice’s Garden, puede obtener su sombrilla en un par de clics y recibirla cómodamente en su casa. Esto es mucho más conveniente que comprar en los supermercados. Con la compra de una de nuestras sombrillas usted obtendrá un producto de calidad, a precio atractivo y un servicio al cliente ágil y eficiente. La compra de una sombrilla Alice’s Garden es toda una experiencia de la que no se arrepentirá . Ademas usted tiene la garantia de que su producto le llegue en tiempo, todos nuestros productos en venta real están en stock en almacén de Barcelona

UN PRECIO INTELIGENTE, EL MEJOR PRECIO
Nuestra política de precios inteligentes con un número de intermediarios muy bajo, nos permite proponer a nuestros clientes sombrillas baratas y parasoles baratos. El objetivo de Alice's Garden es de siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, entrega incluida.

REBAJAS EN PARASOLES, REBAJAS EN SOMBRILLAS
Cada años intentamos proponer rebajas sobre los parasoles y las sombrillas de jardin para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. Estas rebajas sobre los parasoles y las sombrillas de terraza son muy sencillas, comunicamos un código de descuento para que usted pueda obtener un descuento inmediato. Y sin olvidar, siempre ofrecemos la entrega incluida.

Más información acerca de Parasoles y Sombrillas >