LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN
El agua es el elemento más importante para todos nosotros. El aumento de su escasez convierte los recuperadores de agua en un producto esencial en un huerto o jardín. No hay desventajas reales que te impidan tener uno. Solo son ventajas: podrás regar todas tus plantas, hierbas aromáticas o verduras gastando menos dinero.
¿CÓMO FUNCIONA UN RECUPERADOR DE AGUA?
Cuando llueve, el agua cae en el canalón del techo de tu casa, pero en lugar de acabar en el desagüe, el agua toma otro camino a través del conector del recuperador para llenarlo. Cuando está lleno el exceso de agua de lluvia vuelve al desagüe. Los kit de conexión de nuestros recuperadores de agua se pueden adaptar a 3 diámetros diferentes de canalón.
LAS VENTAJAS DE UN RECUPERADOR DE AGUA
MENOS COSTE
Las plantas necesitan agua regularmente lo que puede llegar a ser costoso. Un recuperador de agua es un sistema de riego gratis, una inversión a largo plazo que te permite reducir tus facturas de agua.
MENOS DESPERDICIO
Usar una manguera con agua del grifo para regar tu jardín es un gran desperdicio. Cuando usas una manguera es casi imposible medir la cantidad de agua que gastas. Utiliza el agua de lluvia para lavar tu coche, regar tus plantas o lo que tienes sembrado en tu invernadero.
LARGA VIDA ÚTIL
Los recuperadores de agua están diseñados para resistir condiciones climáticas adversas. El recuperador de agua está hecho en polietileno que es grueso asegurando por tanto una larga vida útil y su peso asegura la estabilidad. Podrás usar tu recuperador de agua y disfrutar de los beneficios de recuperar el agua de lluvia durante años.
IDEAL PARA TUS PLANTAS
Los invernaderos y las macetas de madera brindan muy buenas condiciones para hacer crecer plantas, hierbas aromáticas, verduras o frutas. ¿Por qué no dar a tus plantas, frutas y verduras algo mejor que el agua del grifo? Aunque no hay ninguna contraindicación en usar agua del grifo, el agua de lluvia es más saludable ya que no está tratada.