-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES
Perros

Mascotas

Tus mascotas forman parte de la familia y se merecen también la máxima comodidad que estamos seguros les quieres ofrecer. Una caseta es ideal para que tu perro pueda descansar y estar protegido del mal tiempo. En Alice’s garden te ofrecemos una caseta de madera resistente que tendrá una larga vida útil gracias a un material de calidad, al mejor precio y con entrega gratuita. Que tengas un chihuahua, un cocker o un pastor alemán encontrarás el modelo que tu perro necesita.

Más información sobre Mascotas

LAS VENTAJAS DE LA CASETA DE MADERA

Comparado con una caseta de plástico, nuestra caseta de madera quedará bien en tu jardín gracias al aspecto natural de la madera que aporta elegancia. En Alice’s Garden te ofrecemos tres tallas de caseta diferentes: S, M y L para que sea cual sea el tamaño de tu perro, éste se sienta cómodo. El techo está hecho con fieltro de betún, un material aislante y resistente frente a las inclemencias del tiempo. La estructura de la caseta cuenta con 4 capas de plástico para que no entre el frío ni la humedad, además de brindar estabilidad.

PERSONALIZA LA CASETA DE TU PERRO

Puedes personalizar fácilmente la caseta de madera de tu perro pintándola en un color que reflejará la personalidad de tu mascota. Si tu perro es activo y tiene mucha energía puedes usar una combinación de colores llamativos y vibrantes. Puedes involucrar a tus hijos en el proyecto de fabricación de una placa con el nombre de vuestro perro. También puedes instalar dentro de la caseta una cama para una comodidad óptima y algunos de sus juguetes favoritos. Aségurate de tomar bien las medidas de la caseta para que tu perro tenga suficiente espacio para entrar y salir cómodamente, además de poder dar vueltas dentro.

EL MANTENIMIENTO DE LA CASETA

Cuando hace buen tiempo el mantenimiento de la caseta es fácil. La ventilación es buena y tu perro está fresquito además de poder estar a la sombra.

En invierno puede resultar más difícil mantener el calor dentro de la caseta de tu perro y tendrás que considerar que se mude dentro de la casa familiar. Hay maneras sencillas para asegurarte de que la caseta de tu perro esté bastante caliente. Puedes empezar por cubrir el suelo con varias capas de cedro y luego colocar encima unas mantas que impedirán que se vaya el calor.

El mantenimiento de la madera es bastante sencillo pero puede requerir un cuidado adicional con el paso del tiempo para alargar la vida útil de la caseta de tu perro. Todos sabemos que a los perros les encanta mordisquear y rascar la madera así que dependiendo del nivel de actividad de tu perro tendrás que adaptar el nivel de mantenimiento. La buena noticia es que las casetas de madera son más resistentes que las de plástico así que será más difícil para tu perro dañarla.

Con la caseta de madera de Alice’s Garden puedes ofrecerle a tu perro una bonita casa de calidad al mejor precio y además la entrega es gratuita.