-10% de descuento con el código: VACACIONES en compras superiores a 250€ l Envío gratuito

Muebles infantiles

10 productos

Para el dormitorio de tu hijo, la distribución del espacio debe adaptarse a su vida diaria con un mobiliario interior específico. Alice's Garden le ofrece una selección de muebles a la medida de su hijo: escritorio, mesa, silla, cama, cuna, mesita de noche, muebles de almacenamiento. De diseño, en madera o con colores claros, ¡encontrarás muebles infantiles al mejor precio con entrega gratuita!

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

Para amueblar la habitación de su hijo con muebles a su medida, Alice's Garden le ofrece su colección de muebles infantiles con entrega gratuita. Los muebles de tu casa no están adaptados a su tamaño y es importante que tus hijos tengan un espacio donde los muebles estén adaptados. Estanterías, librerías, cunas, mesas, sillas, escritorios, cajas de almacenaje: los muebles deben permitir que tu hijo crezca y se divierta cada día. Alice's Garden también te ofrece muebles adaptados a tu bebé para darle la bienvenida en una bonita habitación con toques de blanco y madera, para un ambiente de diseño y escandinavo.

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS

Para guardar fácilmente las pertenencias de tu hijo, una estantería y un baúl de juguetes son tus aliados. Estos muebles evitarán que haya multitud de juguetes tirados por el suelo en su habitación y te permitirán guardar muñecas, coches de juguete, peluches o incluso plaids si es necesario.

Para el almacenamiento de los libros de su hijo, ofrecemos estanterías y librerías. Por último, también ofrecemos muebles para guardar la ropa. Este tipo de muebles te permitirá organizar más fácilmente la habitación de tu hijo, que seguramente será un desastre. Un rincón para la ropa, un rincón para los libros, un rincón para los juguetes, ¡podrás guardar fácilmente los juegos de los niños para optimizar el espacio!

CAMA DE CABINA PARA NIÑOS

El mueble más importante del dormitorio de tu hijo es sin duda la cuna. Para dormir bien, no sólo cuenta el colchón. Elegir la cama adecuada para tu hijo es esencial para que le guste y se sienta bien en ella. Y para ello, Alice's Garden tiene la solución: camas "cabaña" o "tipi" de madera y blanco, ¡donde todos los niños sueñan con dormir!

Estas camas envolverán a tu hijo y se sentirá seguro en ellas. Además, ¿quién no ha soñado alguna vez con un tipi o una cama cabaña para dormir tranquilamente? Podrán jugar con sus hermanos y hermanas, con sus amigos o contigo y ampliar las secuencias de juego iniciadas en su caseta de jardín.

Sólo tienes que elegir un colchón cómodo y tu hijo tendrá la cama perfecta.

MESA, SILLA, TABURETE PARA NIÑOS

Las mesas y sillas grandes no son adecuadas para los niños, por lo que una mesa y sillas pequeñas en su habitación o en tu salón puede ser una muy buena idea. Para dibujar, pero también para aprender a escribir o jugar con otros niños de su edad, ¡este es el mueble ideal!

Y como los niños son torpes y suelen chocar con los muebles, pensamos en una mesa redonda.

En el dormitorio, también puedes colocar una mecedora para mecer a tu bebé, que encontrarás en nuestra sección de sillas y sillones.

Más información acerca de Muebles infantiles >
    Trustpilot