-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES
Salón

Salón

El salón es el lugar donde nos relajamos por la noche y donde celebramos algunos de los momentos más importantes de nuestra vida. Por tanto, la elección de los muebles de salón adecuados es esencial para crear un salón acogedor y a tu imagen. En Alice’s Garden ofrecemos una amplia gama de muebles contemporáneos de inspiración escandinava muy funcionales. Pensamos que es el estilo más fácil de combinar. Ya verás cómo amueblar tu salón no tiene porqué ser complicado. Tenemos de todo, desde sofás de terciopelo, hasta sillones y estanterías.

Más información sobre Salón

Una nueva estación significa un deseo de cambio.

LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN

Te preguntas ¿por dónde empezar? Es verdad que hay muchas posibilidades para crear tu salón desde cero. Pero si solamente tienes que añadir un mueble a tu salón ya amueblado, o si estás buscando una consola o mesa de recibidor para el pasillo, te resultará más fácil elegir el mueble adecuado.

Dependiendo del espacio que tenga tu salón, eso te ayudará a elegir tus muebles . Tenemos varios muebles diseñados especialmente para que la cuestión del almacenamiento no sea un problema. Por ejemplo, nuestros sofás camas gustan por su estilo atemporal y también porque son soluciones perfectas para guardar cosas. Verás que en Alice’s Garden tenemos una amplia gama de muebles para satisfacer todas las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

LOS SOFÁS

Sabemos que el sofá o sofá cama es uno de los muebles al que se le da más uso en una casa. Tomando esto en cuenta, nuestros sofás y sofás camas están hechos con materiales resistentes y telas de alta calidad. Puedes elegir desde preciosos sofás 3 plazas de terciopelo hasta sofás camas más funcionales de poliéster o revestidos de una tela efecto lana. Después de un día largo o durante el fin de semana todos queremos tener un sofá cómodo donde descansar o relajarnos a gusto. Imagínate cómodamente tumbado en el sofá disfrutando de la agradable sensación envolvente del terciopelo lejos del frío.

El mantenimiento de tu sofá depende del material que eliges y del uso que le das. El poliéster por ejemplo será mejor que el terciopelo si tienes mascotas. El terciopelo es una tela más gruesa más propensa a atrapar el polvo. Eso significa que tendrás que limpiarlo más a menudo para preservar el color. A pesar de necesitar un mantenimiento más riguroso el terciopelo tiene sus ventajas. El grosor de la tela hace que el calor se absorba y será de lo más agradable en invierno.

LOS SILLONES

Los sillones dan un valor añadido a cualquier estancia de la casa. No es un mueble que tendrá todo el protagonismo de tu salón ni que ocupará mucho espacio en tu dormitorio. Elegir un sillón de madera es una elección muy acertada pues combinará con cualquier estilo. Luego siempre podrás añadirle una tela o un cojín de un color llamativo. Si quieres darle un toque original a tu salón, puedes elegir un sillón de jardín de ratán que al lado de un sofá beige quedaría muy curioso.

LAS MESAS DE CENTRO

Podemos definir nuestras mesas de centro como prácticas, elegantes y tendencia. En Alice’s Garden te lo ponemos fácil a la hora de elegir tu mesa de centro pues todas combinan fácilmente con cualquier estilo de salón. La mesa de centro es un elemento clave pues es ideal para compartir un café con amigos. Tenemos diferentes modelos desde las mesas de centro nido hasta las de metal o las que constan de estantes o cajones para poder almacenar. Échale un vistazo a nuestro catálogo, seguro que encontrarás la mesa de centro idónea para tu salón.

UNOS MUEBLES MUY ÚTILES PARA TU SALÓN

Si es verdad que el salón es la habitación donde nos relajamos, también es ahí donde almacenamos muchas de nuestras cosas. Es difícil encontrar espacio para guardar los libros, juguetes, cojines extras, las mantas, los juegos de mesa, CD’s y discos que nos gusta tener a mano en nuestro salón.

Nuestras estanterías son ideales para este espacio extra que estabas buscando. Tenemos estanterías en metal cuyo diseño industrial está suavizado por las baldas de efecto/imitación madera. Las librerías asimétricas aportan originalidad y te ayudan a decorar tu salón y crear el ambiente que más te gusta. Si las paredes de tu salón son de color neutro, dale rienda suelta a tu imaginación y usa objetos decorativos de color llamativo.

El mueble de tv también es un mueble importante para el salón. Nuestros muebles de tv cuentan con cajones y estantes para poder guardar el mando de la tele por ejemplo.

Por último debes saber que en Alice’s Garden te lo ponemos fácil dado que la entrega es gratuita, que todos nuestros muebles tienen una garantía de 3 años, y que nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para resolver tus dudas.