Navidad

16 productos
Rimas navideñas con magia, villancicos, galletas de mantequilla de canela, películas navideñas, calendario de adviento, momentos de compartir en familia, pero también una bonita decoración para la casa y el jardín. Alice's Garden ofrece una selección de productos para hacer de esta época algo mágico e inolvidable: decoración navideña, árbol artificial, guirnaldas luminosas, iluminación exterior. La decoración de tu hogar te dará para prolongar estos momentos con tu familia.

ELIGE UN ÁRBOL DE NAVIDAD


¡Es imprescindible para las decoraciones navideñas! Por razones ecológicas, muchos ahora están recurriendo a un árbol artificial. Además de que no pierde sus espinas, también es económico, porque se utiliza año tras año. Hay varios colores: blanco, verde, azul y varios tamaños. Los de menos de un metro son prácticos para personas en el estudio, o parejas con bebés para no asustarlos. Si no quiere molestarse con las decoraciones de los árboles, hay modelos brillantes y decorados. Solo tienes que desplegarlo. Si para tu decoración navideña prefieres un árbol natural, muy bien puedes optar por un árbol en maceta, y luego replantarlo.
Tienes la posibilidad de elegir entre varias especies:
- Nordmann: tiene la ventaja de no perder demasiado sus espinas una vez cortada y no tiene un olor pronunciado.
- Pungens: es el árbol de Navidad con un bonito color azul. Sus espinas son rígidas, lo que le permite soportar bien el calor y no perderlas demasiado. Además, tiene el olor a abeto que nos encanta.
- Abeto: es más económico que los demás, pero pierde fácilmente sus espinas. Tiene un olor discreto y vive mejor en una olla.
- Nobilis: es la que se encuentra frecuentemente en jardinerías y floristerías. También huele a abeto y no pierde demasiado sus espinas. Resiste bien el calor en las casas.

En cuanto a la altura del árbol, es la ubicación la que a menudo la determina por ti. También considere el tamaño de su automóvil. Debe saber que la altura mencionada en la etiqueta de esta decoración navideña esencial suele ser inferior a su tamaño real. Otro consejo, si te gusta más un árbol natural, considera la bolsa de árbol. No solo para la decoración de tu árbol porque puede rodear el pie, sino que te ahorrará muchos inconvenientes a la hora de retirar la decoración de la pared, las decoraciones de luz y otros objetos decorativos navideños. Al deslizarlo en la bolsa, no esparcirá espinas por todo el lugar cuando lo saque de su casa.

DECORACIÓN LUMINOSA NAVIDAD

La luz es una pieza clave en la decoración navideña. Participa activamente en la creación de una atmósfera mágica y mágica de las ciudades, pero también de las casas y su exterior. Tiene la opción de utilizar varias decoraciones luminosas esenciales para un interior festivo:

LA VELA

Un gran clásico de la decoración que siempre hace su efecto ... las velas. Vienen en diferentes formas, colores y tamaños. Además, pueden tener lugar en todas las estancias de la casa. Una vez que cae la noche y se baja la luz, crean una atmósfera tenue. Las velas aromáticas aportan aún más el espíritu navideño. Elígelos con pan de jengibre, avellana, castaña o canela. También puede optar por candelabros de colores para un efecto de color agradable. Las velas y los portavelas también pueden ser una actividad creativa para compartir con sus hijos. Hay muchos bricolaje para hacer tú mismo tu decoración ligera. Primera idea, usa nueces para hacer pequeñas velas navideñas. Para hacer esto, necesitará algunas nueces, mechas de velas con un soporte, bolitas de cera y posiblemente colorante rojo o verde. Romper las nueces por la mitad y vaciarlas. Colocar la parte metálica con la mecha en el fondo de la concha, derretir la cera al baño maría, si lo deseas, añadir un poco de colorante, mezclar y dejar que la cera fluya dentro de la concha. Deje enfriar en plano durante unas horas. Otra idea para un candelabro, llévate pequeños frascos de vidrio. Péguelo alrededor de los palitos de canela y ate una cinta roja o verde alrededor de estos palitos. Puede deslizar una rama de muérdago debajo de la cinta para darle un toque decorativo adicional. Otra opción si los pasatiempos creativos no son lo tuyo o si tienes un bebé o un niño pequeño y te preocupan los accidentes con las llamas de las velas, elige velas LED. Se eliminará el riesgo de accidente. ¡Y puedes colocar estos elementos decorativos en todas partes, e incluso en las escaleras!

GUIRNALDA DE LUCES

Otra decoración navideña es la cadena de luces. Se puede utilizar como decoración de pared, en el árbol o bajo una campana de cristal para colocarla entre los objetos decorativos de una chimenea, un mueble o una mesa, por ejemplo.

Hay diferentes tipos: a pilas, a la red eléctrica o con energía solar para uso exterior. Son hermosos adornos para los árboles en una entrada, por ejemplo. Así que, para conseguir la mejor decoración navideña, no olvides colocar guirnaldas en tu jardín o balcón. Sólo tienes que asegurarte de que el modelo que tienes o el que vas a comprar es resistente a las salpicaduras.

Además, para el exterior, lo mejor es utilizar guirnaldas solares. Son perfectas para las decoraciones de cuento y no consumen electricidad. Las guirnaldas también pueden colocarse bajo una campana o en un jarrón para completar el ambiente tenue de las velas. En este caso, son preferibles las guirnaldas a pilas. Tampoco te olvides de las barandillas de las escaleras. Una cadena de luces en esta zona sorprenderá a tu bebé o a tus hijos nada más despertarse y a la hora de acostarse.

PERSONAJES ILUMINADOS

Otros posibles objetos decorativos son las figuras iluminadas. Ya sea un muñeco de nieve, un reno, un pingüino o un oso, estos elementos decorativos crean un ambiente mágico. Pueden colocarse en la puerta para dar la bienvenida a los invitados o extenderse en el jardín y combinarse con farolillos y guirnaldas para crear un ambiente mágico.

DECORACIÓN DE LA MESA DE NAVIDAD

Una vez terminada la decoración, encontradas las ideas de regalo, o incluso compradas, es el momento de pensar en la decoración de la mesa. Para ayudarte, los supermercados y las tiendas de decoración tienen un montón en las estanterías. El blanco, el rojo y el dorado son colores imprescindibles, ya que siguen estando a la cabeza de las tendencias decorativas.

Aquí tienes algunos elementos esenciales para la decoración de la mesa: camino de mesa, bonitos manteles individuales, platos elegantes, bonitos cubiertos, varias copas (de agua, de vino, de champán), servilletas de fiesta y, por supuesto, portavelas.

El plegado de servilletas le permite trabajar aún más la decoración. Puedes encontrar muchas ideas originales en Pinterest o en otras webs de decoración.

Si quieres añadir una decoración luminosa que no sean las velas, las luces de cuerda son una buena opción. La mejor manera de hacerlo es colocarlos en relojes de cristal en diferentes lugares de la mesa para hacer varios puntos de luz de decoración.

Por último, para completar la decoración de tu mesa de Navidad, puedes utilizar elementos naturales: piñas, ramas, acebo, etc. Incluso puedes colocar una corona de flores en el centro. Puedes comprar una corona ya hecha o hacerla tú mismo con la ayuda de sitios web de bricolaje.

Un pequeño consejo: si buscas ideas de regalos para que cada uno de tus invitados se vaya a casa con un pequeño recuerdo, para el plano de la mesa, planifica un tarro de velas para cada persona en el que indicarás su nombre.

DECORACIÓN DE JARDINES

No descuides la decoración del jardín durante las celebraciones.

Si no quieres hacer una decoración de pared, lo más fácil es poner una guirnalda de luces en los árboles. Los bojes también se prestan a la adición de luces en cadena.

Pero si eres un decorador, sabrás que hay muchos artículos adecuados para la Navidad: los farolillos, por ejemplo. Para la decoración de su jardín festivo, sólo tiene que colocarlos en diferentes lugares, por ejemplo, en los escalones de la entrada o a lo largo de un camino para crear una atmósfera de iluminación cálida. Por último, pero no por ello menos importante, a sus hijos les encantarán los personajes de exterior iluminados: renos, muñecos de nieve, osos de peluche o incluso trineos, ¡la decoración será muy mágica!

Más información acerca de Navidad >
    Trustpilot