-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES
Parasoles y Pérgolas

Parasoles y Pérgolas

Descubra nuestra gama de parasoles, pérgolas , carpas de recepción y toldos .Para que su espacio exterior sea agradable, para protegerse de los rayos del sol y disfrutar de su terraza, su balcón o su jardín, hay varias soluciones posibles: sombrilla deportada, toldo, cenador, pérgola, vela de sombra. Si va a recibir a sus amigos o familiares, puede utilizar una carpa de recepción,  o una carpa para disfrutar de una agradable barbacoa junto a la piscina. Si lo que buscas es tranquilidad, puedes utilizar una pantalla de privacidad o un biombo. Alice's Garden ofrece una amplia gama de productos de calidad al mejor precio para satisfacer todas sus necesidades. De ti depende disfrutar de tu jardín.

Más información sobre Parasoles y Pérgolas
Con mástil central o lateral, ¡elija el más conveniente!
Más información sobre nuestras pérgolas
Una nueva habitación en el exterior

Nuestra selección de pérgolas bioclimáticas

Una nueva habitación en el exterior Pérgolas de aluminio, bioclimáticas y en diferentes tamaños!
Pérgolas

CREA UN ÁREA SOMBREADA CON UNA SOMBRILLA EN TU JARDÍN

Ya sea en su terraza, balcón, patio o en su jardín, para ayudarle a disfrutar mejor del sol cuando aparece, Alice's Garden le ofrece varias soluciones para disfrutar de su espacio exterior protegiéndole de las molestias del sol gracias a una zona de sombra más agradable. Algunas soluciones también permiten hacer frente al mal tiempo.

 

SOMBRILLA Y VELA DE SOMBRA

En el jardín, en un balcón, en un patio o en una terraza, las sombrillas y las velas de sombra son sus aliadas para disfrutar de su espacio exterior permaneciendo a la sombra, protegido del sol. Sombrilla de madera o de aluminio, redonda, rectangular o deportada, superficie a sombrear, fija o nómada, es importante tener en cuenta diferentes criterios para elegir un producto perfectamente adaptado a sus necesidades y a sus deseos. Alice's Garden te ofrece su guía de compra para que descubras cómo elegir tu sombrilla.

 

CENADORES Y PÉRGOLAS

Para aportar una solución duradera o temporal, el cenador da un estilo único a su jardín o a su terraza. Se adapta a todas las dimensiones de un espacio exterior para que sus recepciones sean un éxito o para crear un refugio exterior que se convierta para usted en un nuevo salón de temporada. En aluminio o acero, Alice's Garden le ofrece una amplia selección de pérgolas y cenadores al mejor precio para equipar su jardín.

 

CARPA DE RECEPCIÓN Y BARNUM

Son muchas las ocasiones en las que se puede utilizar una carpa de recepción para instalarla en el jardín: boda, bautizo, comunión, cumpleaños o simplemente una comida con amigos. Fácil de instalar, su estructura permite un rápido montaje y desmontaje. Al igual que un cenador o una pérgola, la carpa de jardín le permitirá protegerse del mal tiempo o resguardarse del sol. A diferencia de un cenador, una carpa para fiestas tiene capacidad para albergar a más personas. Tanto si elige una carpa de recepción, un barnum o una carpa, le permitirán pasar un momento de convivencia con la familia o los amigos.

 

PANTALLAS DE PRIVACIDAD Y PANTALLAS PLEGABLES

Una pantalla de privacidad es una solución ideal si desea crear un espacio protegido en su jardín o en su terraza. También es ideal para un balcón para protegerse del viento o de las miradas de los vecinos. Algunos modelos de mamparas son retráctiles, lo que permite guardarlas fácilmente. También son ajustables para adaptarse mejor a las dimensiones de su espacio exterior.

El toldo, también llamado toldo de exterior o toldo de jardín, es una solución que le permitirá disfrutar plenamente de su terraza protegiéndole del sol. Manual o motorizado, será su aliado para estar a la sombra en su terraza. Alice's Garden le ofrece una amplia gama de toldos baratos para crear su zona de sombra y disfrutarla.

 

¿CÓMO ELEGIR ENTRE SOMBRILLA, CENADOR, PÉRGOLA, CARPA Y TOLDO?

Para elegir entre una sombrilla y un cenador, el primer criterio es determinar el uso principal: protegerse del sol o hacer frente al mal tiempo en caso de recepción. Para crear una zona de sombra, lo más adecuado será una sombrilla o un toldo. Para resguardarse en caso de mal tiempo, una carpa de recepción, un barnum o una carpa serán la opción preferida, aunque también puedan resguardarse del sol. En ambos casos se puede utilizar un cenador o una pérgola. Una pantalla de privacidad le permitirá crear un espacio protegido del viento y de las miradas de sus vecinos. La elección depende de usted.