Parasoles y sombra

35 productos

Descubra nuestra gama de parasoles, cenadores y carpas de recepción.

Para que su espacio exterior sea agradable, para protegerse de los rayos del sol y disfrutar de su terraza, su balcón o su jardín, hay varias soluciones posibles: sombrilla deportada, toldo, cenador, pérgola, vela de sombra. Si va a recibir a sus amigos o familiares, puede utilizar una carpa de recepción,  o una carpa para disfrutar de una agradable barbacoa junto a la piscina. Si lo que buscas es tranquilidad, puedes utilizar una pantalla de privacidad o un biombo. Alice's Garden ofrece una amplia gama de productos de calidad al mejor precio para satisfacer todas sus necesidades. De ti depende disfrutar de tu jardín.

CREA UN ÁREA SOMBREADA CON UNA SOMBRILLA EN TU JARDÍN

Ya sea en su terraza, balcón, patio o en su jardín, para ayudarle a disfrutar mejor del sol cuando aparece, Alice's Garden le ofrece varias soluciones para disfrutar de su espacio exterior protegiéndole de las molestias del sol gracias a una zona de sombra más agradable. Algunas soluciones también permiten hacer frente al mal tiempo.

 

SOMBRILLA Y VELA DE SOMBRA

En el jardín, en un balcón, en un patio o en una terraza, las sombrillas y las velas de sombra son sus aliadas para disfrutar de su espacio exterior permaneciendo a la sombra, protegido del sol. Sombrilla de madera o de aluminio, redonda, rectangular o deportada, superficie a sombrear, fija o nómada, es importante tener en cuenta diferentes criterios para elegir un producto perfectamente adaptado a sus necesidades y a sus deseos. Alice's Garden te ofrece su guía de compra para que descubras cómo elegir tu sombrilla.

 

CENADORES Y PÉRGOLAS

Para aportar una solución duradera o temporal, el cenador da un estilo único a su jardín o a su terraza. Se adapta a todas las dimensiones de un espacio exterior para que sus recepciones sean un éxito o para crear un refugio exterior que se convierta para usted en un nuevo salón de temporada. En aluminio o acero, Alice's Garden le ofrece una amplia selección de pérgolas y cenadores al mejor precio para equipar su jardín.

 

CARPA DE RECEPCIÓN Y BARNUM

Son muchas las ocasiones en las que se puede utilizar una carpa de recepción para instalarla en el jardín: boda, bautizo, comunión, cumpleaños o simplemente una comida con amigos. Fácil de instalar, su estructura permite un rápido montaje y desmontaje. Al igual que un cenador o una pérgola, la carpa de jardín le permitirá protegerse del mal tiempo o resguardarse del sol. A diferencia de un cenador, una carpa para fiestas tiene capacidad para albergar a más personas. Tanto si elige una carpa de recepción, un barnum o una carpa, le permitirán pasar un momento de convivencia con la familia o los amigos.

 

PANTALLAS DE PRIVACIDAD Y PANTALLAS PLEGABLES

Una pantalla de privacidad es una solución ideal si desea crear un espacio protegido en su jardín o en su terraza. También es ideal para un balcón para protegerse del viento o de las miradas de los vecinos. Algunos modelos de mamparas son retráctiles, lo que permite guardarlas fácilmente. También son ajustables para adaptarse mejor a las dimensiones de su espacio exterior.

El toldo, también llamado toldo de exterior o toldo de jardín, es una solución que le permitirá disfrutar plenamente de su terraza protegiéndole del sol. Manual o motorizado, será su aliado para estar a la sombra en su terraza. Alice's Garden le ofrece una amplia gama de toldos baratos para crear su zona de sombra y disfrutarla.

 

¿CÓMO ELEGIR ENTRE SOMBRILLA, CENADOR, PÉRGOLA, CARPA Y TOLDO?

Para elegir entre una sombrilla y un cenador, el primer criterio es determinar el uso principal: protegerse del sol o hacer frente al mal tiempo en caso de recepción. Para crear una zona de sombra, lo más adecuado será una sombrilla o un toldo. Para resguardarse en caso de mal tiempo, una carpa de recepción, un barnum o una carpa serán la opción preferida, aunque también puedan resguardarse del sol. En ambos casos se puede utilizar un cenador o una pérgola. Una pantalla de privacidad le permitirá crear un espacio protegido del viento y de las miradas de sus vecinos. La elección depende de usted.

 

Más información acerca de Parasoles y sombra >