Spas

7 productos

¿Cómo elegir un spa inflable?

Tener un spa en casa es hoy en día un lujo que pueden ofrecer los diversos modelos en el mercado. Es una compra muy inteligente para relajarse y disfrutar de los beneficios de la balneoterapia. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta todos los criterios importantes para disfrutar plenamente de los beneficios de la hidroterapia sin ningún remordimiento. Hemos seleccionado los elementos esenciales para ayudarlo a elegir.

La balneoterapia es cada vez más popular en nuestros hogares gracias a precios asequibles y una variada gama de productos. En nuestro sitio, ofrecemos spas de alta calidad que ofrecen tecnología de punta que brinda comodidad y tranquilidad en cualquier momento.

De hecho, la bañera de hidromasaje proporciona beneficios tangibles. Al sumergirte en agua caliente y turbulenta, tu cuerpo comienza a eliminar las toxinas y las grasas mucho más rápido. De hecho, se recomienda luchar contra ciertas enfermedades de la piel o problemas circulatorios gracias a las virtudes del agua caliente.

Además, el bienestar que uno siente cuando está inmerso en el agua burbujeante proviene de la liberación de endorfina (hormona de la felicidad) en nuestro cerebro. Todas las condiciones están ahí para que tengas un verdadero momento de bienestar y relajación.

Deja que tu cuerpo se relaje y tus pensamientos escapen. Las burbujas invaden tu cuerpo y promueven la relajación. El agua caliente te hace viajar a la a un estado de ánimo con un ambiente relajante y entretenido.

 

¿CÓMO ELEGIR UN SPA INFLABLE?

Tener un spa en casa es hoy en día un lujo que pueden ofrecer los diversos modelos en el mercado. Es una compra muy inteligente para relajarse y disfrutar de los beneficios de la balneoterapia. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta todos los criterios importantes para disfrutar plenamente de los beneficios de la hidroterapia sin ningún remordimiento. Hemos seleccionado los elementos esenciales para ayudarlo a elegir.

 

LA FORMA
Varias formas están disponibles hoy en día, por lo que se adaptan sin ningún problema a la decoración de su interior o su jardín. De hecho, no hay una diferencia muy importante entre estos tres tipos de spa. Oval, redondo o cuadrado, depende de ti elegir la forma que más quieras. Hemos puesto muchos tipos de spas en nuestro sitio para que pueda elegir entre muchos tipos diferentes de baños inflables.

LA TALLA
El tamaño es uno de los elementos esenciales a considerar antes de elegir su spa inflable. Cualquiera que sea el número de personas que usarán su spa todos los días, sepa que con mucha frecuencia, la mejor opción es un grupo de 6 plazas porque su precio es solo un poco más caro que el de los spas de 2 o 4 plazas. Recomendamos comprar un spa inflable que se ajuste a sus necesidades diarias, pero también a las ocasionales.

LA CALEFACCIÓN
El agua caliente es esencial para relajarse en el baño. Para una comodidad de baño ideal, se necesita un sistema de calefacción bastante potente para mantener la temperatura del agua deseada. La temperatura de confort para la mayoría de los usuarios de spa está entre 32 y 35 ° C. Ofrecemos baños inflables con temperatura ajustable de hasta 42 ° C. La bomba y el calentador están integrados en la estructura del dispositivo.

EL PRECIO
En Alice's garden, la diferencia de precio no puede explicarse por una diferencia de calidad. Es un movimiento de lujo con modelos con la cantidad de lugares diferentes y más o menos características. Es necesario contar al menos 300 euros para un modelo 4 lugares a 6 lugares. Por su parte, las bañeras hinchables con chorros de hidromasaje costarán alrededor de 800 euros dependiendo de su tamaño.

COMODIDAD
El spa está de hecho asociado con el concepto de bienestar, por lo tanto, debe promover su bienestar. De hecho, la comodidad de uso es un criterio esencial para la elección de un spa inflable. También se ha colocado un forro interior de alta calidad para ofrecerle un asiento cómodo y fácil mantenimiento.

LA TECNOLOGIA
En este lado, hay dos categorías principales, cuya elección inevitablemente tendrá un impacto en el precio y las características: balnearios inflables y balnearios hinchables inflables. De hecho, la diferencia entre estas dos técnicas es la intensidad del masaje.

Las burbujas proporcionarán un masaje más suave en un área amplia del cuerpo. Los chorros son más potentes y pueden masajear un área tónica específica.

Las burbujas barren todo tu cuerpo en un movimiento muy relajante, de una manera muy homogénea. Mientras tanto, los hidrojets le darán la oportunidad de orientar agradables chorros calientes en las partes de su cuerpo que desee.

La mejor opción solo puede hacerse con pleno conocimiento de las necesidades del usuario. Nuestros asesores de ventas lo escucharán y estarán encantados de aconsejarle que haga la mejor elección.

Más información acerca de Spas >