¡Selección de cupones exclusivos: -10%, -15% o -20% + Envío gratis y pagos en 3 cuotas sin interesés!

ES/ES

Casetas de jardín

Si necesitas orden en tu jardín para dejar de tropezar con las herramientas de jardín o juguetes de tus niños, tenemos la solución ideal para ti. La caseta de jardín ofrece un espacio de almacenamiento perfecto para guardar accesorios como rastrillos y palas, además de otras cosas que pueden ser más voluminosas como por ejemplo el cortacésped que podrás guardar en la caseta cuando hayas acabado de cortar tu césped. Dependiendo del tamaño de tu jardín o del uso que quieras darle a la caseta de jardín ofrecemos varios modelos, como por ejemplo la caseta para leña. Échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la caseta de jardín que cubra tus necesidades al mejor precio y con envío gratuito.

Más información sobre Casetas de jardín
Caseta de jardín metálica

Caseta de metal

Caseta para jardín de madera

Caseta de madera

8 productos

8 productos

LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN

Tener una caseta de jardín es asegurarse de tener más espacio libre en el jardín o la terraza ya que puedes guardar los juegos de exterior de tus hijos, tu caja de herramientas o accesorios de jardín. Si eres un gran amante del orden puedes ir más allá añadiendo cajas de almacenamiento o estantes para organizar a la perfección tus accesorios y herramientas de jardín.

ELEGIR ENTRE UNA CASETA DE JARDÍN DE METAL O MADERA

EL METAL

La principal diferencia entre la caseta de madera y metal es la durabilidad. Tu caseta de jardín estará permanentemente expuesta a las inclemencias del tiempo y también se podrá manchar con algunos accesorios como por ejemplo el cortacésped. Por tanto, tener una caseta de metal será ideal para despreocuparse, ya que es muy resistente con su estructura reforzada. Todas nuestras casetas de jardín cuentan con un techo inclinado para que el agua de lluvia pueda ser evacuada fácilmente y que las hojas no se acumulen. Además si no tienes mucho tiempo para el mantenimiento, la caseta de jardín de metal será todo un acierto ya que no requiere mucho mantenimiento.

LA MADERA

La caseta de jardín de madera es lo que necesitas si te preocupas por la estética de tu jardín. Comparada con la caseta de metal, la de madera aporta calidez y combina mejor con las plantas y el entorno. Además es muy fácil personalizarla, y puede convertirse realmente en una pieza maestra de tu jardín o terraza. La podrás pintar para que combine con el color de tu conjunto de mesa y sillas. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que la caseta de madera requiere más mantenimiento que la de metal. Tendrás que proteger la madera de manera regular con un tratamiento y estar muy alerta ante cualquier signo de daño o deterioro que pueda presentar con el tiempo.

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A TU CASETA DE JARDÍN?

Antes que nada, tendrás que medir el espacio que necesitas para tu caseta y limpiar bien la zona donde la vayas a instalar. Luego, piensa en colocar estantes para poder almacenar más y mejor. Otro accesorio muy útil a colocar dentro de tu caseta de jardín es el aparcabicis para que las bicis de toda la familia estén bien guardadas y de fácil acceso. En general vemos las bicis amontonadas, apoyadas contra la pared o tiradas por el suelo, tenerlas bien almacenadas es muy importante ya que es algo que también afecta a su durabilidad.
La iluminación también es algo muy importante a tener en cuenta. Puedes elegir una sencilla lámpara de techo o bien decantarse por una estufa de exterior si tienes pensado hacer pequeñas obras o trabajos dentro de tu caseta de jardín.
Una caseta de jardín no solo tiene que ser sinónimo de almacenamiento, también la podrás disfrutar para relajarte. Tan solo tendrás que colocar algún mueble y accesorio como por ejemplo cojines y mantas y en lugar de ser un taller, la caseta de jardín se convertirá en un escondite secreto para los niños por ejemplo, o en un rincón de paz para ti.