Juegos de exterior

56 productos

Su jardín (o su terraza o patio interior) es un terreno o espacios ideales para sus hijos / hijas para que puedan jugar y también divertirse. Las actividades al aire libre son variadas: cama elástica  XXL, columpio de madera, tobogáncabaña para niños y niñas , juegos infantiles, juegos de exterior. Alice's Garden ofrece una selección de productos de calidad al mejor precio para crear un parque infantil seguro y adecuado para jugar, aprender o simplemente crear un espacio de recreo. Para los niños, niñas, adolescentes y adultos más deportivos, ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran selección de stand up paddle y trampolín para el mejor placer de toda la familia.

Consejos de Alice’s Garden

Los diferentes juegos para niños al aire libre

En general, todos los niños pueden divertirse con los parques infantiles. Sin embargo, es importante elegir juegos adecuados a la edad del niño. Las cabañas son ideales para niños de todas las edades. Sin embargo, para las camas elásticas y los columpios, es aconsejable esperar hasta que el niño tenga 3 años. Alice's Garden ofrece varias opciones para satisfacer sus necesidades:

Camas elasticas

La cama elástica XXL es un juego de exterior que encanta a los niños y ¡a los más grandes! Es importante elegir una talla adecuada al espacio que tenga para un uso óptimo y para que los niños lo disfruten de verdad. Además de ser educativo, permite un aprendizaje del equilibrio. Para mayor seguridad, es preferible un modelo con red de seguridad. Este tipo de accesorios para cama elástica es muy importante para garantizar una experiencia de juego segura. Sepas que está incluido en los KIT. No debe molestarse en altura ya que su trampolín está afuera. Sobre todo, no confundas las mini trampolines que solo se usan para la buena forma física. Sepa que puede encontrar trampolines de hasta 490 cm de diámetro y que siempre tenemos stock en línea.

El parque infantil

Un parque infantil puede estar compuesto por diferentes elementos para convertir su jardín en un verdadero patios de recreo y de educación. Para los más pequeños, puedes instalar un arenero, que tiene la ventaja de ahorrar espacio, ser fácil de instalar y poder guardarse en invierno si se desea. Para los niños mayores, la instalación de un columpio de jardín es más adecuada. Estás zona de juegos son modulares para crear una estructura adecuada. Un columpio infantil puede estar compuesto por diferentes módulos, como un columpio, un tobogán, un asiento de columpio para bebé y otros accesorios (juegos de equilibrio, juegos de tracción, etc.).

Tobogán

Este juego puede ser apto para niños a partir de 2 años, pero debes permanecer cerca para garantizar su seguridad. Sin embargo, antes de los 4 años, se aconseja utilizar toboganes con una sola onda. Se accede a un tobogán clásico a través de una escalera. También puede combinarse con un columpio. Fácil de instalar, ocupa menos espacio en su jardín o escuela, pero proporciona mucha diversión a los niños. Es uno de los juguetes para escolares que más se encuentra en los recreo.

Cabaña para niños

La cabaña infantil es una casita muy popular para los niños. Las cabañas pueden ser de madera o de plástico. Les permite crear su propio universo y desarrollar su imaginación. Adecuada a partir de los 2 años, la cabaña para niños puede ser de una sola planta (preferible para los más pequeños) o sobre zancos con tobogán.

Juegos al aire libre

Para los niños, niñas y adultos más deportistas, ofrecemos varias posibilidades como los saltarin trampolin, etc. ¿Busca una actividad menos deportiva pero muy divertida? Tenemos una solución para ti con los tractor de pedales para niños. Incluso dentro de un pequeño patio se puede encontrar una área para recrear un sitio educativo parecidos a los de las escuelas.

Stand up paddle (hinchable) o la tabla de paddle surf

El Stand Up Paddle es un deporte cada vez más popular. Permite desarrollar el sentido del equilibrio y disfrutar del aire libre. En Alice's Garden, te ofrecemos una selección de tablas de surf de remo a precios bajos para descubrir o redescubrir las alegrías del stand up paddle. También ofrecemos una guía de compra para descubrir cómo elegir tu SUP y comprar lo que tenemos en stock en línea.

¿Cómo elegir un juego de exterior para niños?

Para determinar qué juegos de exterior se adaptan mejor a sus necesidades, hay que tener en cuenta varios criterios:

- El espacio disponible en tu jardín o terraza: no todos los juegos de exterior ocupan tanto espacio. Es usted quien debe juzgar el espacio que quiere dedicar a su parque infantil. El número de niños: en una cama elástica grande caben más niños que en un columpio, por ejemplo.

- La edad de los niños: algunos de los juegos que ofrecemos son adecuados para niños de hasta 2 años.

- Materiales: madera o plástico, usted elige el que se adapte a sus necesidades. En todo caso ofrecemos productos sostenibles, con un precio asequible y que proporcionan una gran durabilidad. La aplicación de una pintura antioxidante preserva la estructura metálica. Los de madera se eligen por su facilidad de integración en el entorno y por su originalidad. Hace falta un tratamiento anual contra mohos y parásitos para preservar la madera y garantizar su solidez.

- Seguridad: es preferible dejar una zona libre de seguridad de al menos 2 metros alrededor del balancín o de los saltarines para impedir accidentes por impacto con algún obstáculo. Recomendamos fijar bien en el suelo, por ejemplo sellando con hormigón para evitar accidentes de vuelco. Además es ventajoso elegir un sitio con suelo blando, que pueda absorber el impacto en caso de caída y si no es posible es beneficioso colocar como mínimo un césped artificial .

Más información acerca de Juegos de exterior >