Alice's Garden

FIN DE TEMPORADA hasta 60% OFF | Entrega gratuita y pago en 3 plazos sin intereses. | En productos seleccionados*

ES/ES
Jardinería

Jardinería

Tu jardín puede ser tu rincón favorito para relajarte al mismo tiempo que un pilar de sostenibilidad. Los huertos e invernaderos son prácticos para poder cultivar tu propia fruta o verdura. Nuestros productos son resistentes a las adversidades del tiempo y son un entorno ideal para cultivar. Además la jardinería es una actividad perfecta para disfrutar del aire libre. Gracias a la amplia gama de productos que ofrecemos, puedes ir más allá en la jardinería utilizando el agua de lluvia con la ayuda de un recuperador de agua. Es fácil de instalar y te ayudará a reducir tus facturas de agua. En Alice’s Garden también te ofrecemos una gran variedad de macetas y jardineras multifuncionales donde también podrás cultivar hierbas aromáticas por ejemplo.

Más información sobre Jardinería
¿Qué plantar en un huerto?

LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN

Si eres novato la idea de empezar la jardinería te puede asustar un poco porque hay muchas cosas a tener en cuenta como por ejemplo el tipo de tierra, elegir las plantas apropiadas al cultivo y sobre todo aprender a cuidar de ellas. Afortunadamente gracias a nuestros invernaderos de policarbonato, huertos y túneles la jardinería te resultará fácil.

LAS VENTAJAS DE UN INVERNADERO DE POLICARBONATO

Un invernadero de policarbonato de 4mm de grosor es 100 veces más resistente que el vidrio. Protegerá tus plantas de las duras condiciones climáticas y una vez anclado correctamente al suelo es una estructura muy resistente. Además, nuestros invernaderos cuentan con varios soportes que aumentan su estabilidad. El policarbonato actúa como una barrera frente a los rayos UV dañinos y al mismo tiempo deja pasar la luz natural y el calor. La luz natural se distribuye de manera uniforme y ayuda a mantener un nivel de temperatura estable. El invernadero de policarbonato es uno de los productos favoritos de los amantes de la jardinería para un cultivo eficiente. Por último es importante saber que es muy fácil de limpiar.

¿HUERTO O MACETA?

Si tu jardín es pequeño o si tan solo tienes un balcón la mejor opción es comprar alguno de nuestros huertos de madera para poder plantar lo esencial. Son muy prácticos ya que son elevados por lo que no tienes que agacharte para regar. Además cuentan con un estante para poder almacenar tus accesorios de jardinería como por ejemplo la regadera. Y si solo quieres decorar un poco tu balcón o terraza sin cultivar nada, échale un vistazo a nuestro catálogo de macetas.

EL RECUPERADOR DE AGUA, TU MEJOR ALIADO

Comprar un recuperador de agua es una de las mejores soluciones sostenibles que puedes adoptar para cuidar tu jardín o invernadero. Recuperar y reutilizar el agua de lluvia para regar tus plantas es sencillo y al mismo tiempo es un gesto respetuoso con el medio ambiente. Nuestros recuperadores son económicos, de calidad y muy fáciles de conectar a los canalones. Al ser de polietileno son resistentes a los rayos UV y tienen una larga vida útil.

UNAS MANGUERAS MUY PRÁCTICAS

En Alice’s Garden queremos que regar las plantas, la fruta o la verdura ya no sea una tarea pesada. Para mucha gente es la peor de las tareas porque se han quedado con la imagen de la manguera difícil de guardar y que se queda tirada por el suelo durante días. En Alice’s Garden te ofrecemos unas mangueras automáticas para collar a la pared y que la puedas guardar fácil y rápidamente.

Gracias a estos productos de calidad la jardinería es una actividad muy placentera. ¡Y no olvides que todos nuestros productos tienen 3 años de garantía y que el envío es gratis!