Piscinas y SPAS

39 productos

Las principales características de los spas portátiles

El spa portátil es muy fácil de instalar. Su estructura puede ser inflable o hecha de espuma compacta. Los spas portátiles son hoy muy apreciados por los particulares porque su instalación es accesible para todos. El montaje tiene lugar en unos diez minutos y no se necesitan herramientas. Los spas que tienen una estructura de espuma requieren un poco más de tiempo de montaje, pero la instalación es igual de fácil. El spa con una estructura de espuma es un producto premium, por lo que es un poco más caro que el wellness inflable. De hecho, la espuma compacta que sirve como aislamiento mantiene más calor en comparación con el calor del spa inflable. No hay riesgo de pinchazos con la estructura de espuma, incluso asi sigue ocurriendo en muy rara vez.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS SPAS PORTÁTILES

El spa portátil es muy fácil de instalar. Su estructura puede ser inflable o hecha de espuma compacta. Los spas portátiles son hoy muy apreciados por los particulares porque su instalación es accesible para todos. El montaje tiene lugar en unos diez minutos y no se necesitan herramientas. Los spas que tienen una estructura de espuma requieren un poco más de tiempo de montaje, pero la instalación es igual de fácil. El spa con una estructura de espuma es un producto premium, por lo que es un poco más caro que el spa inflable. De hecho, la espuma compacta que sirve como aislamiento mantiene más calor en comparación con el spa inflable. No hay riesgo de pinchazos con la estructura de espuma, incluso si sigue siendo muy rara.

 

¿CÓMO ELEGIR UN SPA HINCHABLE?


Para elegir su futuro spa, debe pensar en la cantidad de usuarios y el precio que desea colocar en la compra. Por ejemplo, el spa inflable para 4 personas está idealmente diseñado para 2 adultos y 2 niños. Alice's Garden le aconseja que tenga mucho cuidado al hacer el pedido. Toda la información necesaria se anota en la hoja de producto del wellness. No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos para obtener más información, si todavía tiene dudas. También debe prestar atención al grosor del forro (afecta al calor). Un spa sólido consiste en un revestimiento hecho de varios espesores. Finalmente, hay balnearios en diferentes colores. Le recomendamos elegir un color neutral que se ajuste perfectamente a cualquier entorno. Tu espacio será más armonioso y te cansarás menos del color elegido. Los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del producto se suministran. Encontrarás en el kit, un lavabo, la lona, ​​el filtro y otros elementos.

PISCINA INDEPENDIENTE O PISCINA TABULAR


Se deben tener en cuenta algunas diferencias entre la piscina independiente y la tubular. La piscina independiente se monta fácil y rápidamente. Simplemente infle el budín y llénelo con agua. Durante el llenado, tomará forma y subirá sola. Tan pronto como complete el llenado, podrá usarlo.  El conjunto tubular es un poco más difícil de ensamblar pero es más sólido. Se requieren 45 minutos para la instalación de este grupo. La estructura consiste en tubos que deben montarse antes de llenar.

ELIJA EL TAMAÑO Y LA FORMA DE SU PISCINA


Hay 3 tipos diferentes de piscinas: redondas, ovaladas o rectangulares. Antes de comprar su grupo, debe tener en cuenta el espacio disponible en su jardín y el número potencial de usuarios. Cuanto más grande sea su jardín, más podrá dirigirse a una gran piscina. Si tiene un jardín grande, las  rectangulares y ovaladas son las más grandes. Por el contrario, si su jardín es pequeño, le recomendamos que compre una piscina redonda y independiente.

Más información acerca de Piscinas y SPAS >