Deco Jardín

16 productos

Un jardín bien decorado es un verdadero remanso de paz donde le gusta recargar las pilas los fines de semana o después de un día de trabajo. Alice's Garden te ofrece todo lo que necesitas para arreglar tu jardín y decorarlo a tu gusto: mobiliario de jardin, sombrilla, tumbona, iluminación, maceta y jardinera, alfombra exterior. Para los niños, nada como una cama elástica o una piscina para divertirse y disfrutar del jardín. Para sus comidas en familia o con amigos, una barbacoa de gas o de carbón será una gran oportunidad para compartir un momento agradable en un exterior agradable.

¿CÓMO DISEÑAR UN JARDÍN?

El primer paso para decorar su jardín es definir sus deseos y la atmósfera deseada. Será necesario privilegiar los muebles de jardín en resina tejida para un estilo contemporáneo o los muebles de madera para un estilo más natural y actual para la decoración de tu jardín. Si eres de estilo más industrial para tu jardín, elige muebles metálicos de exterior. A continuación, ten en cuenta el espacio del que dispones para elegir tu mobiliario de jardín: mesas y sillas de jardín, sombrilla y tumbonas, etc. Idealmente, no deberían ocupar toda el área porque esto crea una sensación de desorden: ya no tendrá espacio para agregar objetos decorativos de jardín para personalizar su espacio.

¿CÓMO DECORAR UN JARDÍN?

Para la decoración del jardín, se te ofrecen muchas posibilidades para hacer que este espacio sea agradable, acogedor y agradable para vivir. En Alice's Garden, le deseamos unas "excelentes vacaciones todos los días". ¡Para eso, debes sentirte bien en un jardín bien decorado!

ALFOMBRA EXTERIOR

Las alfombras de exterior son un elemento de decoración del jardín por derecho propio. Visten el suelo y le dan un ambiente muy trendy. En Alice's Garden encontrarás diferentes estilos: estampados tropicales con hojas, unidos para una atmósfera zen o incluso estampados más escandinavos o gráficos. Para que sean resistentes a la intemperie, a los rayos UV y fáciles de limpiar, es preferible optar por una alfombra de polipropileno o una mezcla de PVC y poliéster. En cuanto al tamaño, depende de la superficie de su balcón o terraza. Para hacerte una idea del tamaño adecuado para una decoración de jardín óptima, puedes colocar hojas de periódico sobre la superficie que cubrirá el tapete para hacerte una idea.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

La iluminación exterior crea un ambiente cálido con la ayuda de luces de jardín: lámpara de mesa, lámpara de pared, foco y bolardo LED, bolardo, poste, farola, proyector. Usted tiene la opción ! Una luz exterior puede iluminar diferentes partes de su espacio exterior: terraza, macizo de flores, entrada o puerta. La iluminación es necesaria para poder disfrutar de su jardín, terraza o balcón después del anochecer. Además de ser funcional, la iluminación de jardín aporta un toque estético a tu exterior para sentirte bien y disfrutarlo. Cada vez se utiliza más un tipo de iluminación: la luminaria LED. Ideal para iluminar una entrada, un camino o un macizo, los focos y terminales LED se recargan gracias al panel solar con el que están equipados. Su lado ecológico te hará una hermosa decoración de jardín luminosa sin consumir electricidad.

JARRON, MACETERO Y JARDINERO

Los primeros elementos imprescindibles para decorar el jardín son los jarrones y maceteros para dar vida a la terraza. Hay varios tipos: jarrón de resina tejida, maceta de plástico o terracota, jardinera. Inevitablemente encontrará el que más le convenga entre nuestra selección. Las macetas tejidas de resina o plástico son las más fáciles de mantener, porque son resistentes, no temen al calor ni al frío. Además, se limpian fácilmente cuando la tierra y las hojas se les adhieren como resultado del mal tiempo. Para limpiarlos, simplemente límpielos con una esponja con agua jabonosa. Una vez hayas elegido el tipo de jardinera, depende de ti ver si prefieres un ambiente zen y natural, luego será necesario decorarlas con plantas verdes o si prefieres una decoración de jardín muy viva y colorida, en este caso será necesario favorecer los arbustos en flor y las flores pequeñas.

Más información acerca de Deco Jardín >
    Trustpilot