-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES
Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Amueblar el dormitorio de tus niños puede ser tan divertido como difícil. Encontrar el equilibrio adecuado entre funcionalidad y estilo puede parecer una tarea imposible. No te preocupes, Alice's Garden tiene una interesante gama de muebles infantiles asequibles entre los que puedes elegir. Descubre nuestras mesas, sillas y taburetes para niños. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para proporcionar muebles para niños que tanto tú, como tus hijos, adorarán. El mundo de los niños es creativo y siempre cambiante. Nuestros prácticos productos, como las librerías, estanterías y armarios, están pintados con gusto en blanco y cuentan con la reconocida durabilidad de la madera de pino y haya. Deja que tus hijos organicen sus dormitorios de formas nuevas, salpicando las estanterías con los colores vibrantes de sus preciados juguetes y libros.

Más información sobre Dormitorio infantil

Descubra nuestros colores

CONSEJOS DE JARDÍN DE ALICE

Decorar y amueblar el dormitorio de tus hijos significa ahondar en tu propio estilo al tiempo que aprecias la personalidad de tus hijos. Los niños se sienten orgullosos de su habitación y aprecian cada uno de los objetos que tienen en ella. Sus ositos de peluche no son objetos que simplemente se tiran debajo de la cama. Son personajes importantes en la vida de tu hijo que deben tener un hogar confortable. En función de la edad de tu hijo o hijos, de sus aficiones y características, es conveniente adaptar la habitación infantil a sus necesidades. Merece la pena tomarse el tiempo necesario para considerar las mejores formas de organizar el mobiliario infantil. Todo lo que hay en el dormitorio de tu hijo debe tener una finalidad y adaptarse a medida que crece.

ORGANIZAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO

Una de las cosas más importantes que puedes hacer por tus hijos es ayudarles a desarrollar una buena capacidad de organización. Una habitación bien organizada puede ayudar a tus niños a cuidar de sus pertenencias, a practicar diversas actividades y a proporcionarle un espacio relajado en el cual desarrollarse.

Nuestros armarios y organizadores de ropa animan a los niños a guardar su ropa de forma ordenada. Las cajas de tela les permiten clasificar sus zapatos. El riel para la ropa a la vista significa que tu hijo querrá ver su ropa colgada de forma ordenada en lugar de tirada de forma desordenada. Nuestras soluciones de almacenamiento para cuarto de niños ordenarán el dormitorio de tus hijos y liberarán un espacio precioso en el suelo para otros muebles esenciales.

CÓMO ORGANIZAR LOS MUEBLES DE LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

No hay una forma correcta de organizar el dormitorio de tu hijo, pero es importante planificar cómo quieres que funcione. Hazte preguntas como: ¿es fácil pasar la aspiradora por el suelo? ¿Puede mi hijo acceder fácilmente a las cosas que utiliza habitualmente? ¿Hay espacio suficiente para jugar con los juguetes? Sí, son preguntas relevantes, pero no te agobies decidiendo un plano fijo. Deja espacio para que tú y tus hijos seáis flexibles con la disposición de su dormitorio.

Si ha optado por el almacenamiento polivalente, éste puede adaptarse fácilmente a las necesidades de sus hijos. Nuestras unidades de almacenamiento pueden utilizarse para los zapatos un día y para los libros al siguiente. Algunas de las cajas de tela pueden guardarse debajo de la cama o dentro de un armario. Hemos tenido en cuenta la constante evolución de los intereses y gustos de los niños, y nuestros muebles para niños pequeños tienen un aspecto neutro para que no haya que sustituirlos en el futuro.

Una estantería con forma de casa no sólo es un gran mueble para la sala de juegos, sino que también es una pieza multifuncional para colocar en el dormitorio de tus hijos. Es un lugar encantador para almacenar cosas. La inconsistencia de sus estantes y armarios con puertas correderas es paralela a la diversión imaginativa que los niños buscan de forma natural.

Añadir mesas y sillas a la distribución de la habitación es siempre una buena idea. Una mesa redonda de madera de pino con dos taburetes a juego suplantará el espacio vacío en favor de un lugar para fomentar la productividad y el disfrute. Durante horas y horas, los niños pueden divertirse sin parar pintando, haciendo garabatos y construyendo bloques. Tener un mueble de almacenaje o una estantería cerca les facilitará el orden de sus artículos de papelería y juguetes. Se supone que enseñar a tu hijo a recoger lo que ensucia le hace sentirse independiente y le ayuda a tener confianza en sí mismo. Sea cierto o no, es difícil negar que una habitación limpia y bien cuidada tiene un efecto tranquilizador.

CONSEJOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO

La habitación de un niño es su santuario; un lugar para jugar, dormir y crecer. A medida que tu hijo crece, sus gustos cambian y sus necesidades evolucionan. Aquí tienes algunos consejos para decorar el dormitorio de tu hijo de forma que refleje su personalidad y estilo únicos.

Elegir un tema o una combinación de colores personalizará su habitación. No hay una respuesta única para todos, pero puedes tomar esta decisión en función de la edad y las pasiones de tu hijo. Por ejemplo, si tu hijo está obsesionado con todo lo marino, pon en sus estanterías peluches de ballenas azules. Alinea la estantería de la casa con libros de temática náutica. Los tonos azul oscuro y turquesa transportarán a tu hijo a su existencia imaginada en un mundo bajo el mar. Si no quieres pasarte de la raya y prefieres mantener una combinación de colores equilibrada, los colores pastel y neutros son una buena opción.

Añadir soluciones de almacenamiento al dormitorio de un niño es imprescindible, y la forma de decorar estos muebles, como las librerías y los organizadores de zapatos, puede ayudar a tus hijos de muchas maneras. Cuando se trata de almacenamiento para su hijo, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, debes asegurarte de que el espacio esté organizado y ordenado para que tu hijo pueda encontrar fácilmente lo que busca. En segundo lugar, tú y tu hijo debéis poder acceder fácilmente a todo el espacio de almacenamiento. Después de tener en cuenta estos elementos importantes, puedes colocar las pertenencias de tu hijo en un orden lógico mientras experimentas con las combinaciones de colores y la perspectiva. La mayoría de los juguetes y juegos de los niños vienen en colores llamativos y brillantes que añaden carácter a los espacios blancos y compactos o a las estanterías.

Un dormitorio infantil bien iluminado es importante por varias razones. Permite a los niños ver con claridad cuando juegan o realizan otras actividades en su habitación. Una buena iluminación puede ayudar a crear un entorno tranquilo y relajant que favorezca el sueño. Hay varias formas de controlar la iluminación de la habitación de tu hijo. Las luces de techo son las formas típicas de iluminación que se encuentran en la mayoría de las habitaciones de cualquier casa. Son accesorios asequibles y pueden coordinarse fácilmente con otras luces. Mientras colorea o hace los deberes, tener una luz de techo encendida le proporcionará la luminosidad deseada. Las lámparas de mesa son perfectas para acurrucarse y leer cuentos antes de dormir. Las diferentes pantallas disponibles permiten crear un ambiente tranquilo. Si los niños tienen miedo a la oscuridad, una simple luz nocturna ilumina la habitación lo suficiente sin distraerlos del sueño.

En general, elegir los muebles de bebés y los muebles de los niños como también cómo diseñar sus dormitorios es una tarea agradable. Tanto si se trata de una habitación pequeña como grande, hemos racionalizado nuestros productos para que se adapten a casi todos los hogares. Aunque no es difícil fabricar muebles compactos para los niños porque son más pequeños que nosotros, es conveniente seleccionar piezas que ofrezcan soluciones de almacenamiento inteligentes sin sacrificar su capacidad. Teniendo en cuenta todos los consejos mencionados y la mentalidad creativa de los niños, ¡explora ahora nuestra colección contemporánea!