-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES
Comedor

Comedor

El comedor es una habitación central en cualquier hogar. Al fin y al cabo, aquí es donde se reúne la familia para comer, ya sea para el almuerzo o al final de una larga jornada de trabajo. Un comedor moderno suele incluir: mesas de comedor, sillas y taburetes, aparadores y aparadores. En Alice's Garden encontrarás una amplia selección de muebles de comedor. Nuestras piezas son de calidad y tenemos una gran variedad de diseños: desde modelos contemporáneos, industriales y escandinavos hasta muebles más clásicos. Echa un vistazo y empieza a pensar en la remodelación de tu comedor ahora, para que puedas disfrutar de sabrosas comidas en familia.

Más información sobre Comedor

¡Apuesta por el look retro / coqueto!

DIFERENTES ESTILOS DE COMEDOR

En la mayoría de las casas, el comedor está separado de la cocina. Esta separación permite que las personas tengan más privacidad mientras comen y también ayuda a mantener los ambientes limpios y libres de aroma. Los comedores suelen tener una mesa y sillas para que la gente se siente, algunas casas también tienen un aparador en el comedor para guardar los alimentos. Como hemos visto antes, el comedor es un concepto relativamente nuevo. Antes de la Revolución Industrial, la gente solía comer en la cocina o en la sala común de su casa. A medida que la gente se trasladaba a las ciudades y trabajaba fuera de casa, empezaba a comer en restaurantes. A finales del siglo XIX, algunas familias de clase media empezaron a tener una habitación separada en sus casas para comer. Y sólo en el siglo XX comenzó a generalizarse esta tendencia. Hoy en día existen muchos estilos diferentes de comedores, como el tradicional, el contemporáneo y el moderno. Los comedores tradicionales suelen tener un aspecto formal, con cortinas y muchos muebles de madera. Los comedores contemporáneos suelen ser más luminosos y aireados, con muebles menos tradicionales. Por último, los comedores modernos suelen tener un estilo minimalista, con líneas limpias y formas sencillas, tenemos muebles de comedor modernos ideales para este tipo de salas de comedor. En Alice's Garden encontrarás opciones de todos los estilos, para que puedas adaptarlas a la decoración general de tu casa y, por supuesto, a tu gusto personal. No lo dudes y echa un vistazo a los increíbles modelos de muebles de comedor que tenemos para ti. Por si fuera poco, la entrega es gratuita.

PRINCIPALES MUEBLES DE LA SALA DE COMEDOR

Tanto si te acabas de mudar y quieres amueblar tu comedor por primera vez, como si simplemente estás agotado de la decoración de tu sala actual, estamos aquí para ayudarte a encontrar los muebles de comedor perfectos para ti. En Alice's Garden tenemos una amplia selección de artículos de calidad y asequibles, que van desde: mesas, sillas y taburetes, aparadores y cómodas. ¡Todo lo que necesitas para tu sala de comedor, lo encontrarás aquí! Tanto si celebras ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños o el día a día, estamos seguros de que su comedor es uno de los espacios privilegiados donde pasa momentos inolvidables y guarda algunos de los recuerdos más especiales de su vida. Por eso queremos que aproveches al máximo esta sala. Piensa en el espacio que tienes disponible, en el tipo de ambiente que quieres crear. A continuación, sólo tienes que elegir tus nuevos muebles favoritos con la ayuda de los filtros de búsqueda. Y no te preocupes porque te entregamos los muebles directamente en tu casa de forma totalmente gratuita.