LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN
Suaves y tiernos por fuera, los conejos son muy delicados por dentro. El mundo exterior puede llegar a ser muy grande y duro para los conejos, por lo que desarrollaron algunas características para sobrevivir y avanzar en la naturaleza. En Alice’s Garden queremos darles la comodidad y seguridad que se merecen para vivir felices, algo que encontrarán con nuestra conejera.
La comodidad está en las dos zonas separadas: el primer piso, la casita en sí donde tus conejos podrán descansar y donde estarán protegidos del sol, viento y de la lluvia gracias al techo hecho con fibra de carbono. Por debajo de la casa está la zona de patio donde tus conejos podrán disfrutar del aire libre y pasear.
La seguridad también está en estas dos zonas ya que ambas constan con puertas con cierre de pestillo y malla de protección para que ningún depredador les pueda hacer daño.
EL MANTENIMIENTO DE LA CONEJERA
Como la mayoría de animales, tus conejos se sentirán más felices y relajados si sigues una rutina de cuidados. Intenta tener siempre el mismo horario para realizar los chequeos correspondientes y que duren lo mismo aproximadamente.
Mantén su hogar limpio y fresco comprobando que no haya acumulación de excrementos u orina. Si se acumulan, se creará un ambiente desagradable para los conejos, que podría también afectar a su salud provocando la aparición de enfermedades. Con nuestra conejera no tardarás mucho tiempo en hacer el mantenimiento, ya que tiene una bandeja deslizante de recogida de excrementos que facilita y agilizar la limpieza.
Rellena su comedero y bebedero y repón su ropa de cama a menudo.
Por último, pero no menos importante, asegúrate de que las puertas de la conejera están cerradas, así no hay posibilidad de un astuto intento de fuga o de problemas con algún depredador.
Esta conejera y parque integrado es un hogar de lujo para tus pequeños amigos roedores que se convertirá sin duda en una atracción para tu familia y amigos.