Barbacoas y Estufas de gas

25 productos

COCINA AL AIRE LIBRE: EL SABOR DE LO AUTÉNTICO

La llegada del buen tiempo significa cocinar al aire libre: podrá utilizar la barbacoa, la plancha, la parrilla y el asador para disfrutar mas de una comida de verano con los amigos o la familia en su terraza o en su jardín. ¿Buscas una barbacoa barata? Alice's Garden le ofrece una selección de barbacoas de gas, barbacoas de carbón, electricas, plancha con o sin aparador o asadores eléctricos al mejor precio. Preparará deliciosas parrilladas para sus invitados y las disfrutará mientras está cómodamente instalado alrededor de sus muebles de jardín. Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión correcta.

COCINA AL AIRE LIBRE: EL SABOR DE LO AUTÉNTICO

Al entrar en la temporada de verano, es obvio que surge la elección de comprar una barbacoa o una plancha. Ya sea en la terraza, alrededor de la piscina, en el jardín o en un balcón, es importante encontrar el equipo adecuado. Alice's Garden te ofrece su guía de compra para que descubras cómo elegir tu barbacoa.

LA BARBACOA: UN SABOR INCOMPARABLE

Para las comidas de convivencia al aire libre, una barbacoa es una garantía de sabor auténtico para una cocina sabrosa. En las barbacoas de gas, electricas o de carbón, este método de cocción evita que los alimentos se cocinen en la grasa y facilita la cocción de las carnes. Sus invitados estarán encantados de compartir un momento agradable en su jardín. A la hora de comprar una barbacoa, debe pensar en que tipo de barbacoa, material (acero, aluminio...) necesita y color (black, antracita, gris). 

LA PLANCHA: UNA COCINA SANA

Si busca una forma rápida y sencilla de cocinar, la plancha es el método de cocción ideal. Con la cocción sin grasa, permite dorar alimentos como la carne, el pescado e incluso las verduras fritas en la sartén. Todo lo que tiene que hacer es elegir entre los diferentes tipos de plancha: energía utilizada, material de la plancha, uso previsto. Disponemos de diversos accesorios disponibles en nuestra web. 

 

LAS REGLAS DE SEGURIDAD PARA RESPETAR UNA PARRILA SIN RIESGO

Para disfrutar de su comida de barbacoa de forma segura, es importante cumplir con las normas de barbacoa, así como consejos:

-Use productos que cumplan con los estándares europeos (EUR) CE o NF

-Antes de agregar un accesorio de plancha, verifique su compatibilidad con la parrilla y quemador de su parrilla.

-Nunca deje una barbacoa desatendida -No permita que sus hijos se acerquen una vez que la barbacoa esté encendida

-Asegúrate de su estabilidad y evita dejarlo al aire libre

-Si se encuentra a 200 metros de una zona boscosa, tenga en cuenta que se aplican normas específicas

-Si desea crear una barbacoa fija para su cocina al aire libre, deberá declararla en el ayuntamiento (prefiera una barbacoa portátil)

Más información acerca de Barbacoas y Estufas de gas >