Estufas de Terraza

6 productos

La estufa de terraza es un elemento que desprende calor y es ideal para calentar terrazas de bares, restaurantes o de domicilios particulares, en las épocas más frías del año. Nuestras estufas de terraza permiten calentar terrazas y zonas al aire libre en un radio de hasta 30 metros. En Alice´s Garden disponemos de estufas de jardín baratas y de la mejor calidad para disfrutar de la terraza también en las épocas de frío.

¿QUÉ ESTUFA DE EXTERIOR ELEGIR?

La estufa calefactora de gas exterior funciona con la ayuda de accesorios de gas y de una bombona de propano o de butano. Esta bombona de gas se coloca en la base de la estufa. El aparato a gas es de fácil utilización. En efecto, para ponerla en funcionamiento basta con presionar un botón. El peso de su calentador de patio varía entre 10 y 30 kg, en función de los modelos. Como toda estufa calefactora, hay que utilizarla con prudencia. Es totalmente desaconsejable utilizarlo en el interior o en un balcón pequeño, debido a los residuos de CO2. Comprar un calentador de terraza queda perfecto para su jardín, para un balcón mediano o una terraza. Además, contrariamente al eléctrico, el calentador de exterior a gas aporta más potencia. Por otra parte, verifique bien si se producto cumple las normas de seguridad NF y CE. Se necesita seguridad de detección de presencia de llama y de anti vuelco.

 

¿CUÁNTO CUESTA UN CALENTADOR?
Calentador de patio, calentador de terraza, calentador exterior, calentador de jardín, poco importa el nombre, el precio de la estufa calefactora varía entre 130 y 1400 euros, en función de las opciones y de los materiales.

¿QUÉ ESTUFA DE TERRAZA COMPRAR?
En efecto, los materiales más utilizados son el inoxidable, el acero pintado con epoxy y el plástico. Es aconsejable optar por una estufa de terraza de acero inoxidable. Es más resistente para el exterior. No se debe dejar al azar la elección de la potencia. Priorice una potencia entre 4kW y 7kW. Es suficiente para un uso no profesional.

¿CÓMO FUNCIONA UNA CALEFACTORA ELÉCTRICA?
La estufa calefactora eléctrica es similar a un radiador eléctrico de exterior. Es inodora, silenciosa, más ecológica y utilizable en el interior. Este tipo de estufa exterior se adapta a los balcones pequeños y a las terrazas pequeñas porque no desprende CO2. Sin embargo, es menos potente que la estufa calefactora de gas. Su precio varía entre 70 y 700 euros. Desde el punto de vista de los materiales, como en el caso de las estufas calefactoras de gas, privilegie el acero inoxidable.

¿CÓMO HACER EL MANTENIMIENTO DE MI ESTUFA?
El mantenimiento de su calentador de jardín es sencillo. Verifique que ya no está en funcionamiento. Puede limpiar su estufa con la ayuda de un paño y vinagre blanco. Por otra parte, compruebe que los quemadores están en buen estado. Finalmente, es deseable protegerla con una funda y ponerla a cubierto tras cada uso.

Guía Estufa de Terraza

Más información acerca de Estufas de Terraza >