Casetas y cobertizos

2 productos

El cobertizo del jardín puede tener varios usos

Puede servir como espacio de almacenamiento para sus herramientas de jardinería y bricolaje, ya sea un taller o una cabaña para niños. Nuestros cobertizos están hechos de madera de pino. Esta madera es conocida por su resistencia, se integrará con discreción en su jardín.

Ubicación de su futuro cobertizo de jardín.

Debe colocarse sobre un terreno plano y estable. Un suelo fangoso podría debilitar la estructura del refugio. Se debe respetar un espacio mínimo de 50 cm alrededor del refugio para que respire. Es altamente recomendable colocar una losa de concreto para crear una base sólida y un mejor aislamiento. Un piso de madera o losas de grava puede ser adecuado para un pequeño refugio. También se puede colocar un ladrillo debajo de cada esquina del refugio para crear un aislamiento adecuado. La base debe elegirse cuidadosamente para garantizar que el agua de lluvia se drene de manera efectiva.

Material del cobertizo o caseta

La madera de abeto es resistente y ofrece un muy buen aislamiento contra el frío. Si lo mantienes regularmente, su vida aumentará. Con su estilo natural y cálido, también es personalizable. Podrá obtener el color y el efecto de su elección utilizando una pintura o una mancha que haya seleccionado.

Más información acerca de Casetas y cobertizos >