LIQUIDACIÓN DE STOCK l Paga en 3 plazos sin intereses l  Envío gratuito

Herramientas de Jardín

32 productos

El mantenimiento de su jardín requiere el uso de las herramientas adecuadas para obtener resultados óptimos: podadora, cortasetos, desbrozadora, recortadora de bordes, escarificador, cultivador, motosierra, trituradora, limpiador de alta presión. Cada herramienta se adapta a una tarea particular: mantener el césped, podar sus setos y arbustos, preparar el jardín antes del invierno. Para almacenarlos, puede usar un cobertizo de jardín o una caja de almacenamiento. En Alice's Garden, ofrecemos una gama de productos VOLTR de calidad al mejor precio para que pueda disfrutar de su jardín en cualquier época del año.

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

Para desarrollar y mantener su jardín, es necesario utilizar las herramientas de jardín adecuadas. Para céspedes, setos, terrazas o incluso hojas, Alice's Garden ofrece herramientas de calidad para ayudarlo a hacer de su jardín un buen lugar para vivir. El envío es gratuito y todos nuestros productos están en stock al mejor precio garantizado.

 

LA TRITURADORA

La trituradora es perfecta para limpiar el jardín. De hecho, se utiliza para triturar ramas y malas hierbas para hacer compost natural o para ponerlas en los residuos vegetales. Para facilitar su uso, se recomienda una trituradora con una bolsa de recogida con dos asas. En Alice's Garden ofrecemos una trituradora eléctrica potente, silenciosa y ligera.

 

LA LIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN (HPC)

La limpiadora de alta presión (o NHP) se convertirá en su aliada para limpiar su fachada o su terraza, lavar su coche o cualquier otra limpieza exterior. Su potencia le permitirá una fácil limpieza de los lugares más sucios en un instante gracias a su ultra potente chorro de agua a alta presión

Más información acerca de Herramientas de Jardín >
    Trustpilot