-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES

Macetas de exterior

Para decorar tu balcón, el alféizar de tu ventana o tu terraza, una maceta, un jarrón o una jardinera son accesorios imprescindibles para la decoración del jardín. En resina tejida, madera o clara, resaltarán tus flores y arbustos para dar vida a tu espacio exterior y ayudarán a crear un espacio amigable y relajante. Alice's Garden ofrece una selección de productos para ayudarlo a desarrollar su jardín al mejor precio.

Más información sobre Macetas de exterior

12 productos

12 productos

Hoy en día, las macetas y jardineras vienen en muchas formas y tamaños. Puede utilizar estos contenedores para diferentes usos tanto en exteriores como en interiores. Ofrecemos varios criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su maceta, maceta o maceta:

- Uso: en terraza, balcón o interior, encontrarás una maceta o jardinera adecuada para cada uso. Un huerto le permitirá cultivar frutas y verduras fácilmente.
- El material: maceta de barro, plástico, luz LED, resina (trenzada o no) o incluso cerámica, cada material tiene su ventaja en cuanto a peso, durabilidad y porosidad.
- El color: encontrarás todos los colores para asociarlos con tus otros elementos de decoración de jardín o tus muebles de exterior.
- La forma: redonda, cuadrada, rectangular, ovalada, hoy encontrarás una gran cantidad de formas disponibles para adaptarse a tus deseos.
- La dimensión: largo, diámetro, ancho y profundidad a elegir según el tamaño que quieras.