ENVÍO GRATIS - Servicio extra de SUBIDA A DOMICILIO | Península

Tobogán y Columpio

10 productos

Especialmente populares entre los niños, los juguetes infantiles están entre sus actividades favoritas: tobogán y columpio. Les permiten divertirse y pasar horas al aire libre. Es ideal para desahogarse. Alice's Garden le ofrece productos de calidad al mejor precio para transformar su jardín en una zona de juego exterior ideal para niños y adultos. Para divertirse aún más, también puedes instalar una casita de juegos para niños.

CONSEJOS DEL JARDÍN DE ALICE

 

¿CÓMO ELEGIR UN COLUMPIO O UN TOBOGÁN?

Hay una gran variedad de juegos para niños que se instalan en el jardín: columpio, columpio o tobogán. Aquí tienes algunos consejos para elegir un columpio y un tobogán:

 

COLUMPIOS

Los columpios son productos destinados a niños de 3 a 12 años. Equipados con cuerdas, trapecios, anillas, escaleras, etc..., pueden acoger a varios niños al mismo tiempo y proporcionar variedad. Los parques infantiles pueden albergar de 1 a 6 personas, según el modelo elegido. Los columpios están disponibles en diferentes materiales.

 

Columpios de madera y columpios

El columpio de madera es muy adecuado para su uso en el exterior. Su lado más estético y natural encajará perfectamente en su jardín para su placer y el de sus hijos. Para mantenerlo en buen estado el mayor tiempo posible, debe recibir un mantenimiento regular. Un columpio de madera requiere más mantenimiento que un columpio de metal. Alice's Garden ofrece una selección de columpios de madera baratos y de calidad.

 

Columpios y pórticos metálicos

Más fácil de montar y trasladar, el columpio de metal es perfecto si busca un columpio barato. Los columpios de metal requieren muy poco mantenimiento: marco de metal pintado con epoxi para protegerlo de la corrosión, herrajes de acero galvanizado. Los asientos y las cuerdas, de plástico y sintético respectivamente, son resistentes a la putrefacción. Todos estos elementos garantizan una larga vida a los pórticos metálicos.

 

Tobogán

El tobogán de jardín es un juego al aire libre muy popular para que los niños disfruten en el jardín. Fácil de instalar, es adecuado para el jardín con menos espacio porque su instalación ocupa menos espacio que un pórtico. Hay muchos criterios que hay que tener en cuenta para hacer la elección correcta.

 

La edad del niño: antes de los 4 años, se recomienda utilizar un tobogán ondulado de longitud medida (1 a 2 m). A partir de los 4 años, puedes optar por un tobogán de doble ola para mayor emoción.

El peso del niño: este parámetro también debe tenerse en cuenta a la hora de comprar un tobogán para un uso seguro.

El material: tú decides qué es lo más importante para ti en términos de mantenimiento, apariencia, etc.

En Alice's Garden, encontrará fácilmente un tobogán barato y de calidad para ofrecer a sus hijos experiencias de juego seguras.

 

¿CÓMO INSTALAR Y MANTENER UN TOBOGÁN?

INSTALACIÓN DE UN COLUMPIO

Cuando instale su estructura de juego, se recomienda dejar un perímetro de seguridad de 2 metros alrededor de la zona de juego, especialmente para las estructuras de juego. También puede colocar baldosas amortiguadoras bajo las puertas o a la salida de un tobogán. Esto limitará los accidentes y las lesiones. Además, es imprescindible anclar al suelo los pórticos con varios aparatos. Los anclajes suministrados con los columpios Alice's Garden deben fijarse en el hormigón según las instrucciones del manual de uso.

 

MANTENIMIENTO DE UN COLUMPIO

Los columpios de madera requieren un mantenimiento muy regular (protección, tintado) a diferencia de los columpios de metal. Estos últimos son mucho más fáciles de mantener, lo que resulta muy práctico. De hecho, son más ligeros y fáciles de montar. Además, están diseñados para ser resistentes a la intemperie y no requieren ningún mantenimiento especial.

 

Alice's Garden le ofrece otros juegos al aire libre:

Camas Elásticas

Paddle Surf

Más información acerca de Tobogán y Columpio >
    Trustpilot