OFERTA FLASH - CAMA ELÁSTICA 250cm - De: 229.00 €  POR: 99.99€ 

ES/ES
ES/ES

Columpios y toboganes

¿Estás buscando un parque infantil perfecto para los más pequeños de la casa? Tener un columpio en tu jardín es una forma segura para mantener a tus hijos entretenidos y contentos durante horas. Imagínate un parque infantil exterior que conste de un columpio, tobogán y un sube y baja, ¿ideal, verdad? En Alice’s Garden tenemos una amplia variedad de juegos de exterior que te permitirán sorprender a tus hijos haciendo diferentes combinaciones según la edad y según lo que más les guste. Y como disfrutar y pasarlo bien no es solo cosa de niños pequeños, también ofrecemos juegos de exterior como por ejemplo las camas elásticas, en las que incluso los mayores se lo podrán pasar muy bien.

Más información sobre Columpios y toboganes
Park infantil

Park infantil

Tobogán

Tobogán

19 productos

19 productos

Entrega gratuita
Entrega gratuita

LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN

En Alice’s Garden tenemos una amplia gama de juegos infantiles para que puedas elegir el que le gustará más a tu hijo. Estamos particularmente orgullosos de nuestros conjuntos de columpios por la capacidad de adaptación que ofrecen. No tienes porqué limitarte al columpio estándar colgado de un árbol, puedes añadir elementos para una mayor diversión. Al ver la sonrisa de tus hijos sabrás que invertir en un conjunto de calidad habrá valido la pena.

LAS VENTAJAS DE UN CONJUNTO

Tenemos conjuntos para casi cualquier jardín o terraza. Puedes elegir el conjunto más completo con 2 columpios, un tobogán, un sube y baja y una canasta de baloncesto para que tus hijos tengan diferentes opciones de juego, y si prefieres algo más sencillo puedes elegir el conjunto de 3 piezas.

LA DURABILIDAD

Todos nuestros productos son de calidad, fabricados con materiales duraderos pensados para durar años. El marco de metal es muy resistente para que tus hijos puedan jugar con total seguridad. Además los conjuntos están preparados para las adversidades del tiempo ya que no se oxidan.

OTROS JUEGOS DE EXTERIOR

Si no tienes espacio suficiente para instalar un conjunto pero aún así quieres que tus hijos puedan hacer actividades y pasárselo bien en la terraza o el jardín, échale un vistazo a nuestra colección de coches eléctricos. El coche o la moto eléctrica es un juego que siempre gusta y no ocupa espacio.
Pasados unos años lo más probable es que tus hijos empiecen a querer hacer actividades deportivas, échale un vistazo a nuestra gama de tablas de paddle surf. Tenemos varios tamaños y diseños, y todos vienen con el kit completo que incluye bomba, remo, correo y bolsa de almacenamiento.
Y para complacer a toda la familia, desde los más pequeños hasta los padres, compra una cama elástica. Es un juego de exterior que tiene mucho éxito ya que los pequeños se pueden divertir haciendo nuevas figuras y para los mayores es un fantástico método para mantenerse en forma mientras lo pasan bien. Tenemos una amplia gama de trampolines, y también de accesorios para asegurar un buen mantenimiento.

Échale un vistazo a la gama completa de juegos de exterior que ofrecemos, y no olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que con nosotros la entrega es gratuita.