LIQUIDACIÓN DE STOCK l Paga en 3 plazos sin intereses l  Envío gratuito

Muebles de TV / Aparador

14 productos

El mueble de la televisión es una de las piezas principales del salón. En nuestro catálogo encontrará soportes de TV de madera o de metal. Elige su estilo, su color, su capacidad de almacenamiento. Algunos de nuestros soportes de TV están equipados con nichos o cajones para optimizar su almacenamiento. Negro, blanco, diseño escandinavo en madera o más industrial en metal, tendrá la opción de encontrar el soporte de TV que le convenga.

Ya el aparador es perfecto para dejar tus cosas al llegar a casa, para guardar las llaves, para decorar, la aparador es el mueble que necesitas, pensado para ello. Larga y delgada, la aparador es muy decorativa y suele tener cajones. No dude en añadir un espejo a este mueble para conseguir una decoración perfecta. Si se utiliza sobre todo en el vestíbulo, puede utilizar esta mesa en el salón, el dormitorio o el despacho. Encontrará su lugar bajo múltiples usos. ¡Alice's Garden te ofrece consolas de diferentes estilos que combinarán perfectamente con tu hogar y siempre al mejor precio!

CONSEJOS DE ALICE´S GARDEN

- MUEBLE DE TV

El soporte del televisor es una parte esencial de su sala de estar. Muy a menudo frente al sofá y la mesa de centro, es muy práctico porque suele tener cajones para guardar cosas, y su altura está especialmente adaptada para ver la televisión. Las hay de todos los estilos, materiales y colores: negras, blancas, de madera maciza, de paneles de madera, escandinavas, industriales... Alice's Garden le ayudará a elegir.

QUÉ DISEÑO PARA MI SOPORTE DE TELEVISIÓN

En Alice's Garden, le ofrecemos diferentes soportes de TV, con diferentes colores y estilos. Nuestros soportes de TV tienen cajones y nichos, para que puedas guardar tus cosas: manteles, revistas, objetos de decoración, marcos....

La ventaja de los nichos en los muebles es que ofrecen un almacenamiento abierto y aireado, para que puedas poner tus objetos favoritos a la vista. Los cajones o los armarios con puertas de madera son muy prácticos para guardar cosas que necesitan estar "escondidas".

Todos nuestros soportes de TV están hechos de madera, un material más duradero que la mayoría. La madera requiere menos energía para su producción que, por ejemplo, el plástico. Además, es biodegradable y añade mucho encanto a su interior. Puede dar un efecto escandinavo, industrial, vintage... ¡elige el diseño que prefieras! Por ejemplo, la madera con el hierro irá perfectamente bien con un diseño industrial. En efecto, este estilo se caracteriza por una mezcla de madera y metal negro (a menudo hierro). Un mueble de color claro (blanco, beige...) aportará luminosidad a su comedor, dormitorio o sala de estar, un espacio vital importante. Amplía el espacio y se integra fácilmente en el mobiliario. Pero también puedes optar por toques de negro que darán otro estilo, ¡y que van especialmente bien con colores alegres! Nuestra gama ETNIK cuenta con varios colores: una puerta blanca, una puerta de madera con un motivo étnico blanco, así como nichos de almacenamiento. Una gran manera de aportar un estilo original a su comedor / dormitorio.

¿QUÉ TAMAÑO DE MUEBLE DE TELEVISIÓN PARA QUÉ TELEVISOR?

Por razones prácticas y estéticas, es preferible elegir un soporte de TV que sea más grande que su televisor. Por un lado, esto evitará que el televisor estorbe y habrá menos riesgo de que se golpee. Por otro lado, no dará la impresión de que el soporte de la televisión es demasiado pequeño. Los soportes de TV más pequeños miden unos 30 cm, mientras que los más grandes superan los 60 cm y están pensados para salones grandes.

Para hacerse una idea del tamaño, un soporte de TV de 30 cm de ancho sería adecuado para un televisor de menos de 14", 50 cm de menos de 24" y 60 cm de menos de 28". Tenga en cuenta que hoy en día, para disfrutar de una buena calidad de imagen, no es necesario situarse demasiado lejos del televisor. Sin embargo, se estima que la distancia óptima entre el soporte del televisor y el sofá, el sillón o la cama es de dos a tres veces el tamaño de la pantalla.

¿QUÉ ALTURA DEBO ELEGIR PARA UN SOPORTE DE TELEVISIÓN?

No todos los soportes de TV tienen la misma altura. Así que, antes de elegir un soporte de TV, ¡recuerda tener en cuenta la altura de tu asiento! También depende de la distancia entre el sofá/sillas y el televisor. Nuestra gama de muebles de televisión consta de muebles de diferentes alturas, según sus necesidades. También puede optar por un soporte de TV montado en la pared, y puede elegir la altura que desee, pero estos modelos son menos sólidos que los muebles de pie.

- APARADOR

Alice's Garden te ofrece algunos consejos sobre cómo elegir tu aparador, cómo sacarle partido y dónde colocarla. Esta mesa alta, larga y delgada no ocupa mucho espacio y es un mueble de almacenamiento de diseño muy útil. En madera (pino, roble u otra madera), en metal, con efecto mármol: existen todos los materiales, para todos los precios, para adaptarse a la decoración de su casa. ¡Descubre las ofertas de Alice's Garden, al mejor precio y con entrega gratuita y rápida!

¿DÓNDE COLOCAR LA CONSOLA?

Muy a menudo, encontrará este mueble en un vestíbulo. Y por una buena razón, la aparador está originalmente diseñada para colocar sus pertenencias directamente al llegar a casa: llaves, correo, cartera, etc. Su forma alargada está diseñada para colocarse a lo largo de una pared, a diferencia de una mesa de centro o de comedor. Así, encontrará su lugar en su entrada, su salón/comedor. Muy a menudo, se coloca un espejo encima de la aparador, para mirarse justo antes de salir o para peinarse. Y sobre todo, ¡piensa en un bonito plato para poner las llaves en este mueble!

Pero, por supuesto, la entrada y el comedor no son las únicas estancias en las que puedes colocar tu aparadorde madera o de metal: en un dormitorio o en un despacho, puedes incluso desviar su función principal.

En tu dormitorio, por ejemplo, puedes convertir tu aparador en un tocador añadiendo un espejo. El aparador, ya sea de madera o de metal, suele tener cajones donde guardar el maquillaje, por ejemplo. Por lo tanto, quedará muy bien delante de una cama, así como junto a un sofá, una mesa de centro o un sillón.

Por supuesto, siempre puedes utilizarla como consola decorativa. Coloca sobre ella elementos decorativos como marcos, velas, joyeros o jarrones de cristal.

EL aparador también puede colocarse en un escritorio. Gracias a sus cajones, donde se pueden guardar cosas como bolígrafos o papel, también se puede transformar en un escritorio. Con una silla del mismo diseño o de un estilo completamente diferente, la consola puede transformarse en un abrir y cerrar de ojos. El escritorio, al igual que el aparador, es más delgado que una mesa de comedor y está a la misma altura. Una cosa es segura: si compras un aparador, sabrás cómo utilizarla: como escritorio, como tocador, como mesa auxiliar. Este es un mueble que tendrá su lugar en su casa.

¿QUÉ ESTILO DE APARADOR?

Alice's Garden le ofrece diferentes estilos de aparador: industrial, étnica o de caña. Nuestro aparador de diseño industrial es de metal negro, y nuestros aparadorers de estilo étnico y de madera de caña.

El diseño industrial suele estar hecho de metal y madera: inspirado en los materiales que se encontraban en las fábricas a principios del siglo XX, este diseño es ahora muy popular. Es fácil de combinar con sus muebles, gracias a su color negro, muy fácil de combinar con el resto de sus muebles. El metal aporta un aspecto moderno y contemporáneo, que se puede combinar, por ejemplo, con muebles de mármol o de madera, maciza o contrachapada.

El caning es una técnica para tejer cañas de ratán. Este material se encuentra muy a menudo en los respaldos y asientos, pero también en las puertas y cajones de todo tipo de muebles, para conseguir un estilo natural y ligeramente vintage. Nuestro aparador de madera y caña tiene una hornacina y un cajón de caña y una estructura de madera clara. Podrás guardar tus cosas muy fácilmente.

Por último, el estilo étnico utiliza principalmente la madera y patrones originales. Este estilo es muy natural, como la caña, y añade un toque de originalidad a sus muebles. Nuestro aparador de estilo étnico también ofrece dos unidades de almacenamiento, esta vez con dos cajones, con un patrón incrustado en la madera.

¿QUÉ TAMAÑO DEBE TENER MI APARADOR?

En cuanto a la anchura, los aparadorES, ya sean de madera o de metal, rara vez superan los 40 centímetros. Son muy delgados y no obstruyen el paso, al tiempo que ofrecen posibilidades de almacenamiento, sobre todo gracias a sus cajones. En cuanto a la longitud, suele oscilar entre los 80 y los 120 centímetros, lo que es suficiente para que puedas dejar tus cosas. En cuanto a la altura, es más baja que una mesa alta, y más o menos la misma altura o un poco más alta que una mesa de comedor, es decir, a la altura de la mano. Por eso será útil en cualquier habitación: salón, dormitorio, comedor, despacho.

Más información acerca de Muebles de TV / Aparador >
    Trustpilot