-10% de descuento con el código: VACACIONES en compras superiores a 250€ l Envío gratuito

Estanterías / Librerías

5 productos

Guarde sus objetos de decoración y libros en nuestras estanterías y librerías de diseño. Muebles de líneas puras, industriales en metal y madera o más clásicos, le dejamos la elección a usted. Salón, despacho o dormitorio, sólo tienes que encontrarles un lugar en tu casa. Descubre nuestra colección de estanterías y librerías, ¡al mejor precio y con envío gratuito!

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

En Alice's Garden le ofrecemos diferentes modelos de librerías. ¡Estéticos muebles de almacenaje para poner en cualquier habitación de su casa! El cuarto de baño para guardar tus accesorios de belleza o tu ropa, el despacho y el dormitorio para poner tus libros, archivos, ropa, ¡o incluso la entrada para poner tus zapatos! Sea cual sea la habitación de su casa, estos muebles encajarán perfectamente en su decoración, porque están disponibles en varios diseños, materiales y colores: marrón, blanco, escandinavo, industrial, negro... ¡hay para todos los gustos! Para conseguir un efecto de diseño, no dude en combinar su librería o estantería con los demás muebles de su casa, como la mesa o las sillas, por ejemplo. Y para guardar los objetos de exterior en su jardín, Alice's Garden también ofrece cajas de almacenamiento.

LA DIFERENCIA ENTRE ESTANTERÍAS Y LIBRERÍAS

Tanto las estanterías como las librerías son unidades de almacenamiento con diferentes niveles, a veces montadas en la pared o con cajones y puertas. La distinción entre ambas está en su uso: mientras que la estantería es para todo tipo de accesorios y objetos, la librería es principalmente para libros. Una estantería puede colocarse en cualquier habitación de la casa, mientras que una biblioteca es mejor colocarla en el dormitorio o el salón.

En un cuarto de baño, donde a menudo falta espacio y almacenamiento, la estantería será muy práctica para guardar, por ejemplo, sus cremas, detergente, toallas de baño... o su ropa en el dormitorio.

En el salón o en el pasillo, una estantería puede ser muy decorativa: velas, marcos de fotos, objetos de decoración, lámparas... pero también práctica, para guardar los juegos o los zapatos de tu hijo. No dudes en añadir contenedores o cajas decorativas para ganar aún más espacio de almacenamiento y ocultar tus cosas si es necesario.

ESTILOS DE ESTANTERÍAS Y LIBRERÍAS

Como con todos los muebles, elija el diseño de su estantería o librería que mejor se adapte a su interior. Hay muchas opciones disponibles, según los colores, materiales, formas, estilos...

Por ejemplo, los muebles escandinavos suelen ser de madera y blancos, y dan un toque cálido gracias a su material natural. Roble, pino... ¡hay muchos tipos de madera (contrachapada o maciza) que darán encanto a tu casa! Las estanterías y librerías escandinavas suelen ser luminosas y aportarán luz a su hogar.

También puede optar por un estilo completamente diferente, como el industrial. Los muebles de diseño industrial suelen estar decorados con madera y metal, en tonos marrones, negros... un poco más oscuros que el estilo escandinavo, pero aún así son muy fáciles de combinar con otros muebles. El metal del estilo industrial aportará un lado moderno y de diseño, a la vez que es bastante sencillo.

OPCIONES PARA UNA ESTANTERÍA O LIBRERÍA

Puedes encontrar estanterías o librerías con puertas o cajones, para darle un toque práctico. Las estanterías con puertas pueden servir para ocultar objetos antiestéticos o para evitar que los olores se adhieran a los objetos de tela guardados en sus muebles. Cuanto más almacenamiento necesite, más niveles podrá elegir. Si quiere colocar artículos más pesados o más ligeros en la estantería, es mejor elegir una estantería de suelo que una de pared.

Más información acerca de Estanterías / Librerías >
Trustpilot