LIQUIDACIÓN DE STOCK l Paga en 3 plazos sin intereses l  Envío gratuito

Mesa / Mesa de centro

11 productos

La mesa sea ella para una linda cena o una pequena mesa de centro, es el mueble que reúne a la familia y a los amigos en momentos de convivencia.Nuestras mesas, mesitas de centro, mesitas auxiliares ,sillas y taburetes de comedor se adaptan a su diseño interior y a sus necesidades. Sólo tiene que encontrar el mueble que le convenga. Para amueblar su casa, Alice's Garden le ofrece una amplia selección de mesas, sillas y taburetes a los mejores precios con entrega incluida. Muebles de madera para un estilo escandinavo, de metal para un aspecto industrial o de terciopelo para interiores vintage.

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

La mesa es una pieza central de su comedor. Te permite recibir a tus amigos y familiares para disfrutar de deliciosas comidas. Alice's Garden le ofrece varios modelos de mesas y sillas al mejor precio con entrega incluida. Para ayudarte a elegir entre nuestras mesas, mesitas de centro, auxiliares, y taburetes de comedor, Alice's Garden te da algunos consejos.

¿CÓMO ELEGIR SU MESA DE COMEDOR?

LOS DIFERENTES MATERIALES

- La madera es el material más popular para las mesas de comedor porque se adapta muy bien a cualquier decoración: escandinava, industrial o contemporánea. Estos muebles a menudo se pueden ampliar con extensiones. Hay diferentes tipos de madera: haya, roble, caoba, tilo o nogal. Los muebles de madera maciza son muy resistentes y duraderos. Los muebles de madera se utilizan especialmente en los interiores escandinavos. La madera también va bien con el metal y los ambientes más industriales. Por ejemplo, hay muebles con tapa de madera y patas de acero. Las mesas de madera tienen la ventaja de que pueden ampliarse.

- El metal es más original que la madera y es muy popular porque es ligero y fuerte. Es especialmente adecuado para el estilo industrial. Las mesas de metal también suelen tener la ventaja de ser extensibles.

- El vidrio ofrece un diseño elegante. Es duradero y aporta un aspecto moderno y puro a su comedor. El vidrio también puede combinarse con otros materiales. Hay modelos con tapa de cristal y patas de metal o de madera.

LOS DIFERENTES TIPOS DE MESA DE COMEDOR

- La mesa de comedor cuadrada es práctica y funcional. Con su diseño sencillo, es ideal para espacios reducidos y comedores pequeños. Suelen ser de pequeño tamaño, pero pueden ampliarse. Basta con colocar las hojas extensibles para convertirla en una mesa rectangular.

- La mesa de comedor redonda es más acogedora. En una mesa redonda es más fácil hablar durante la comida. Dependiendo del tamaño de la mesa, se pueden acomodar más o menos invitados. La mesa redonda también puede ampliarse y hacerse más grande con extensiones. Con sus esquinas redondeadas, los muebles redondos tienen un diseño agradable.

- La mesa de comedor rectangular es más imponente. Es el más adecuado si tiene una mesa grande. Es perfecto si tienes una familia numerosa o si te gusta entretener. La mesa rectangular también se puede ampliar.

¿CÓMO ELEGIR LA MESA DE CENTRO?

Funcional y decorativa a la vez, la mesa de centro es el centro de su vida cotidiana. Elegir una mesa de centro que combine con su interior y que siga siendo práctica no siempre es fácil. Descubra nuestros consejos y los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su mesa de centro.

FORMAS Y TAMAÑOS DE LAS MESAS DE CENTRO

Discretas o imponentes, las mesas de centro tienen todo tipo de formas. Para elegir entre una mesa de centro redonda o una mesa de centro rectangular, tendrás que tener en cuenta el estilo de tu decoración y el de los muebles que la rodean, y también es cuestión de gustos. La mesa de centro redonda puede estar equipada con patas muy finas, entonces será ligera, pero si su base abraza la forma del tablero, será más imponente y robusta. Esta mesa de centro también es más adecuada para los niños, que no se quedarán atrapados en las esquinas. La mesa de centro cuadrada es más práctica para comer o trabajar. Es el producto más popular en interiores.

No te olvides de medir bien tu salón a la hora de elegir el tamaño de tu mesa. Si tu casa no es muy grande, elige una mesa de centro con patas finas y discretas. Su tamaño también dependerá del espacio disponible entre los sofás y el mueble de la televisión, por ejemplo. Si tienes un sofá muy grande, no elijas una mesa de centro que sea demasiado pequeña y se integre en la decoración. No debe ser ni demasiado alto ni demasiado bajo, le aconsejamos que lo tome a la misma altura que su sofá.

También puedes optar por no una sino dos mesas de centro. De hecho, además de la mesa de centro principal, puedes añadir una mesa auxiliar o una pieza de sofá. También puedes instalar dos mesas de centro pequeñas de distintos tamaños una al lado de la otra, en cuyo caso debes tener cuidado de mantener una armonía de estilos y colores.

ELEGIR EL MATERIAL DE LA MESA DE CENTRO

LA MESA DE CENTRO DE MADERA

Con su estilo natural y cálido, encaja perfectamente en interiores escandinavos, industriales, bohemios y vintage.... Si tiene otros muebles de madera en su casa, elija la misma madera para todos sus muebles u opte por maderas que combinen bien. La mesa de centro de madera maciza será resistente pero también muy pesada. También hay mesas de centro de madera con tapa de cristal. Práctico, puede colocar pequeños objetos decorativos en la vitrina. También son muy populares las mesas con tablero de madera y patas de metal blancas o negras.

LA MESA DE CAFÉ DE CRISTAL

Esta mesa de diseño aporta un toque de ligereza a su interior y combina con la mayoría de las decoraciones del hogar. Ideal para espacios pequeños, el vidrio no sobrecarga la decoración. La mesa de cristal también puede tener patas de metal blancas o negras para darle un aspecto más moderno.

LA MESA DE CAFÉ DE PLÁSTICO

La mesa de plástico tiene la ventaja de estar disponible en una variedad de colores para combinar perfectamente con su interior. También existe en formas más originales. Es ligero y se puede mover fácilmente por toda la casa.

LA MESA DE CAFÉ DE MÁRMOL

La mesa de centro de mármol es muy de diseño. Con su tapa de mármol blanco o negro y sus patas doradas, ha encontrado su lugar en muchos interiores. Esta mesa de diseño tiene el inconveniente de ser muy pesada.

MESA DE CENTRO DE RATÁN

El ratán es un material muy de moda. Con su aspecto natural, encaja perfectamente en interiores bohemios con paredes blancas o de color crema.

LOS DIFERENTES ESTILOS DE MESAS DE CENTRO

Escandinavo: Las mesas escandinavas se inspiran en la tendencia de los muebles nórdicos: elegantes y naturales. Estas mesas de centro suelen tener un tablero de madera natural o blanca y son de forma redondeada. También pueden ser rectangulares o cuadradas. Estas mesas de centro encontrarán fácilmente su lugar en un salón escandinavo o bohemio.

Industrial: Las mesas de centro industriales mezclan metal y madera, son ideales en un interior de loft con una decoración que enfatice estos dos materiales.

Diseño: Las mesas de centro de diseño suelen ser de metal con líneas finas y limpias. Pueden ser de madera, metal, vidrio o mármol en colores muy naturales o vibrantes. Estas mesas de diseño son las más adecuadas para salones modernos y contemporáneos.

EL USO DE SU MESA DE CAFÉ

Su mesa de centro debe adaptarse a su vida cotidiana. Si te gusta recibir a tus amigos y familiares para tomar una copa, elige una mesa que sea fácil de limpiar y que tenga espacio suficiente para los vasos y la comida. Si te aburres de tu decoración y te gusta cambiar todo lo que hay en tu casa con regularidad, elige una mesa auxiliar ligera con ruedas que puedas trasladar fácilmente.

Si quieres utilizar tu mesa de centro como mueble de almacenamiento, una mesa de centro con cajones o compartimentos será perfecta para guardar los mandos a distancia y las revistas.

Si tienes niños pequeños en casa, una mesa redonda o con esquinas redondeadas será más segura que una mesa de centro cuadrada o rectangular.

¿CÓMO MANTENER SU MESA?

Este mueble es utilizado a diario por todos los miembros de la familia. Se utiliza para comer, tomar café con los amigos y jugar. Limpie regularmente la parte superior y las patas para mantenerla limpia día tras día. El mantenimiento dependerá del material de su mesa de centro.

MANTENIMIENTO DE UNA MESA DE CENTRO LACADA

Esta mesa auxiliar es muy frágil. Por lo tanto, hay que tener cuidado al limpiarlo. Coge un paño de microfibra humedecido con agua tibia y añade un poco de vinagre. Frote la mesa lacada con un movimiento circular. Por último, utilice un paño seco para secarlo. En el caso de manchas persistentes, utilice aceite de linaza, aguarrás y harina.

MANTENIMIENTO DE UNA MESA DE CENTRO DE METAL

Del mismo modo, para los muebles de metal, utilice un paño de microfibra húmedo para limpiar la mesa de centro. Si las manchas no salen, el vinagre, el bicarbonato o el aceite de oliva hacen maravillas. Tenga en cuenta que en el metal, las huellas dactilares son muy visibles en el tablero, así que asegúrese de tener siempre las manos limpias cuando utilice la mesa.

MANTENIMIENTO DE UNA MESA DE CENTRO DE MADERA

La madera es un material sensible y su aspecto cambia con la temperatura y la humedad. Recuerda utilizar posavasos para evitar dañar tus muebles de madera. Para la limpieza, puede utilizar algodón, nylon o un paño suave. Aplique cera con regularidad para mantener su mejor aspecto en el salón.

MANTENIMIENTO DE UNA MESA DE CRISTAL

Al igual que con el metal, las huellas dactilares también son muy visibles en el cristal. Un paño de microfibra es perfecto porque retiene bien el polvo. Para la limpieza, rocíe un limpiacristales. Si hay arañazos en la bandeja, púlala con pasta de pulir y fieltro.

Más información acerca de Mesa / Mesa de centro >
    Trustpilot