-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES

Sofás / Sillas

Comedor, cocina, salón, la silla es el toque final de su mobiliario interior. Puede ser colorido o sobrio. Puede ser discreto o ser una pieza de carácter. Desde industriales hasta vintage y escandinavas, nuestras sillas, sillones y taburetes de diseño despertarán su interior. Si busca una silla para su mesa de comedor, un sillón para leer en su salón o un taburete para tomar un aperitivo con los amigos, ¡está en el lugar adecuado! Descubra nuestros diferentes modelos al mejor precio con entrega gratuita.

Más información sobre Sofás / Sillas

0 productos

0 productos

No hay productos que coincidan con la selección

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

¿CÓMO ELEGIR LAS SILLAS Y TABURETES?

Le aconsejamos que elija el diseño de su silla o taburete en función de su decoración interior (moderna, escandinava, industrial u otra...) y del estilo de su mesa.

LOS DIFERENTES TIPOS DE SILLAS Y TABURETES

- La silla de mesa de comedor: Es el modelo más clásico. El respaldo y el asiento de la silla deben ser cómodos para las comidas largas. Su estructura y sus patas deben ser sólidas para que sean duraderas.

- Silla de oficina: Esta silla tiene requisitos específicos, ya que debe ser cómoda. El respaldo de la silla debe ser fijo y proporcionar un apoyo firme. El asiento debe ser ajustable para adaptarse a la altura de la persona.

- El taburete de bar o el taburete de cocina es ideal para las comidas familiares alrededor de la isla central de la cocina. También puede llamarse silla de bar cuando tiene un respaldo. El taburete será un poco menos cómodo que una silla convencional. Puede tener una sola pata y su altura suele ser ajustable. También puede tener 4 patas, en cuyo caso su altura no será ajustable pero será más estable.

LOS DIFERENTES MATERIALES

- La silla de metal:

El metal aporta un estilo industrial. Este material puede dar un lado frío a tu comedor, por lo que tendrás que pensar en asociar tu silla metálica con otros materiales como la madera. Puedes encontrar muebles de colores, blancos o negros.

- Silla de madera:

Sólida, la madera es resistente y atemporal. Los muebles de madera encajan perfectamente en una decoración escandinava. Con patas de metal, esta silla se adaptará a un interior de estilo industrial. El roble se utiliza mucho para las sillas de comedor. Para un aspecto más vintage, puedes optar por sillas de madera oscura.

- Sillas de plástico:

Las sillas de plástico son muy populares para las sillas de estilo escandinavo. Por ejemplo, hay sillas de concha con un respaldo redondeado y cuatro patas ligeramente diagonales. Estas sillas de comedor suelen tener patas de madera.

- Las sillas de tela:

Las sillas de tela son el material más popular para las sillas de comedor porque son muy cómodas. Es fácil de limpiar y ofrece una amplia gama de colores: blanco, negro o colores más originales. El terciopelo es muy popular por su suavidad y brillo. Hay sillas de comedor en colores de moda como el azul pato o el verde. El tejido de microfibra también es suave y fácil de mantener.

¿QUÉ ALTURA ELEGIR?

La altura del asiento de su silla o taburete dependerá de su funcionalidad. Para una silla de cocina, dependerá de la altura de su mesa. Para una mesa clásica, el asiento de la silla debe tener unos 45 cm de altura. Si tiene una mesa alta, el asiento de su silla o taburete debe tener una altura de entre 60 y 65 cm. Si su mesa tiene 1 m de altura, elija un taburete con un asiento de 75 cm de altura.

¿CÓMO ELEGIR UN SILLÓN?

Su sillón, al igual que el sofá (esquinero, recto, convertible o simple) es una parte integral de su sala de estar. Muy a menudo se combina con el material y el color del sofá de esquina o del sofá recto de su casa. Más cómodo que una silla, es muy popular para perfeccionar su decoración pero también para pasar un momento de relax, sea cual sea el material, las patas o el tejido.

Debe combinar con el diseño y la decoración de tu casa, con los colores de los demás muebles... Por eso es aconsejable fijarse en el color, el material y el estilo del sillón antes de comprarlo. Alice's Garden te ofrece varios estilos al mejor precio, con entrega rápida, para que puedas elegir.

LA MECEDORA

La silla mecedora, también conocida como balancín, está muy de moda en todo el mundo. La diferencia con una mecedora básica son las patas, que están curvadas. Según un mito, Benjamin Franklin inventó la mecedora. Sin embargo, ¡no es el caso! La mecedora se inventó en Inglaterra a principios del siglo XVII, después de que se inventara el proceso de curvar la madera. Hoy en día, la mecedora es popular porque el movimiento de balanceo del pie redondo es muy relajante. También se pueden encontrar en las habitaciones de los niños, donde les encanta columpiarse en ellas.

Alice's Garden le ofrece una mecedora de poliéster para relajarse en su casa. Disponible en varios colores, podrá adaptarlo al diseño interior y a la decoración de su casa: verde agua, gris oscuro o azul.

LA ESTRUCTURA DE SU SILLÓN

En Alice's Garden, ofrecemos sillones con estructura de madera o de tela.

El marco de madera aportará un encanto cálido y natural a su hogar. Encajará perfectamente con diferentes estilos de su hogar: moderno, rústico, escandinavo... así como con todos los colores de tela: beige, blanco, marrón oscuro, negro, antracita, etc.

Además, la madera es fácil de mantener y no se mancha. Para mantenerlo, basta con humedecer un paño y espolvorearlo con agua para que quede brillante.

Al igual que con un sofá rinconero, convertible o recto, la elección del tejido adecuado para un sillón es muy importante. Como ya hemos dicho, el terciopelo es muy aislante y duradero, y mantiene el calor en invierno. El poliéster también es resistente, pero menos aislante y menos susceptible a las manchas. A veces se puede utilizar para el jardín, lo que no es recomendable para un sillón de terciopelo.