-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES

Muebles de TV

El mueble de TV es uno de los muebles más importantes de tu salón. Pese a ello, no existe ninguna razón para que no sea un mueble con estilo. Busca en nuestro catálogo muebles de tv en madera o en metal que combinarán perfectamente con tu sofá. Elige tu estilo, el color que más te gusta y la capacidad de almacenamiento perfecta. Algunos de nuestros muebles de TV constan de estantes o cajones para sacarle el máximo partido. Negro, blanco, de diseño escandinavo en madera o de estilo más industrial en metal, podrás elegir el mueble de TV perfecto para tu salón.

Más información sobre Muebles de TV

8 productos

8 productos

LOS CONSEJOS DE ALICE’S GARDEN

El mueble de TV es un elemento clave en tu salón. En general, se encuentra enfrente del sofá y de la mesa de centro, resulta ser muy práctico, si además tiene cajones para poder guardar tus cosas y su altura es ideal para mirar la TV. Existen todos los estilos, en varios materiales y colores: negro, blanco, madera, paneles de madera, estilo escandinavo, estilo industrial… En Alice’s Garden te ayudamos a elegir.

¿QUÉ DISEÑO ELEGIR PARA EL MUEBLE DE TV?

En Alice’s Garden te ofrecemos varios modelos de muebles de TV, de diferentes colores y estilos. Nuestros muebles de TV tienen cajones y estantes, para que puedas guardar tus cosas: manteles, revistas, objetos decorativos, marcos, etc… Los estantes tienen la ventaja de ofrecer un espacio de almacenamiento abierto, y podrás por tanto, dejar ahí tus objetos favoritos para poder exponerlos. En lo que se refiere a los cajones o espacios de almacenamiento con puertas, son muy prácticos para guardar cosas que no quieres dejar a la vista. Y si no quieres que tu mueble TV se vea tan cargado también puedes optar por una consola o una estantería.

Todos nuestros muebles de TV están hechos a partir de madera, un material más duradero que los demás y que puedes combinar fácilmente con alguna de nuestras mesas de centro. La madera no necesita tanta energía como el plástico para su producción y además es biodegradable y aporta muchísimo encanto a tu decoración interior. Dará un toque escandinavo, industrial, vintage…. ¡Elige el diseño que más te guste! Por ejemplo, la madera con el hierro combinarán perfectamente con una decoración de estilo industrial. Este estilo destaca por una mezcla de madera y metal negro (la mayoría del tiempo es hierro).

Un mueble con colores claros (blanco, beige…) aportará luminosidad a tu comedor, dormitorio o salón, la habitación más importante de casa. Agranda el espacio y combina fácilmente con tus muebles. Pero también puedes elegir un mueble de TV con toques de negro que darán otro estilo, y que combinan muy bien con colores más llamativos.

¿QUÉ TAMAÑO ELEGIR SEGÚN QUÉ TELE?

Por razones prácticas y estéticas, es mejor elegir un mueble de TV más ancho que tu tele. Por una parte tendrás menos riesgo de darle golpes a la tele, y por otra parte no se verá demasiado pequeño el mueble. Los muebles de TV más pequeños miden más o menos 30 cms, y los más grandes más de 60 cms.

Para ayudarte a que te hagas una idea, un mueble de TV de 30 cms de ancho es ideal para una tele de menos de 14 pulgadas, el de 50 cms para una tele de menos de 24 pulgadas, y uno de 60 cms para una tele de menos 28 pulgadas.

Ten en cuenta que para poder disfrutar de una buena calidad de imagen, ya no hace falta estar lejos de la tele. Sin embargo, consideramos que la distancia óptima entre el mueble de TV y el sofá, sillón o la cama, debe ser entre dos a tres veces el tamaño de la pantalla.

¿QUÉ ALTURA ELEGIR PARA EL MUEBLE DE TV?

No todos nuestros muebles tienen la misma altura. Por tanto, antes de elegir uno, debes tomar en cuenta la altura de tu asiento. También dependerá de la distancia entre tu sofá / tus sillas y tu tele. En nuestra gama de muebles de TV encontrarás muebles de diferentes alturas según tus necesidades.