ENVÍO GRATIS | Aprovecha nuestra liquidación de stock en selección de productos | ¡HASTA 60% OFF! 

Pergolas

21 productos

En los días soleados, es muy agradable poder disfrutar de la terraza o jardín con calma sin estar expuesto directamente al sol. Las pérgolas son un elemento ideal para proteger del sol y cada vez más personas optan por las pérgolas al ser más prácticas que otro tipo de sombrillas, al darte la posibilidad de dotar a la terraza de un espacio de sombra sin nada en medio. En Alice´s Garden tenemos una amplia oferta de pérgolas para crear en el jardín o terraza un espacio iluminado y con sombra sin la exposición directa al sol. Existen pérgolas de acero, madera, plástico... Nosotros ofrecemos una amplia gama tanto en aluminio como en acero ya que son los mejores materiales en cuanto a durabilidad y calidad. Además, disponemos de toldos de recambio. No tiene que preocuparse si el día de mañana quiere cambiar el color de su toldo o simplemente quiere renovarlo, encontrará su toldo ideal disponible en nuestro sitio web. Por último, no olvide que el montaje es muy sencillo. No necesita de accesorios adicionales que no estén incluidos en el envío.

¿A qué espera? ¡El envío es gratis en todos nuestros productos!

Si está dudando entre carpa, vela o pérgola puede chequear nuestro sitio web, ya que tenemos disponible una variedad de medidas, colores, materiales, ... ¡Para todos los gustos!

Existen diferentes tipos de pérgola:

LA PÉRGOLA AUTOPORTANTE
Es ideal para los usos de la vida moderna. Efectivamente, es más fácil su mantenimiento y su uso es inmediato. Las pérgolas autoportantes poseen toldos ligeros con el fin de proteger de las diferentes condiciones meteorológicas.

 

LA PÉRGOLA MURAL
La pérgola mural es muy habitual en los jardines. Tiene la misma utilidad que la sombrilla, pero puede acoger a más gente. Es un nuevo espacio de vida exterior que permite aprovechar el buen tiempo protegiéndose del sol.

 

LA PÉRGOLA PARA PLANTAS TREPADORAS
La pérgola para plantas trepadoras es más estética porque puede decorarla a su gusto. Usted elige el tipo de plantas quiere que crezcan sobre ella. La estructura de la pérgola para plantas trepadoras es a menudo de madera o de hierro forjado.

 

LA PÉRGOLA DE ALUMINIO
Las pérgolas con estructura de aluminio no son solo modernas, sino robustas. En efecto, es una garantía de durabilidad porque es un material sólido que no se oxida. Tienen un estilo con diseño depurado que combina perfectamente con todos los estilos de salón del jardín. Prácticas, están provistas de un techo plegable que le permite usarlo o protegerse del sol. La tela del techo está montada sobre rieles para deslizar fácilmente y adaptarse a sus necesidades.

 

INSTALAR BIEN SU PÉRGOLA
Las pérgolas Alice’s Garden se entregan con un kit con instrucciones muy claras. Las instrucciones le guían en el montaje, etapa por etapa. Una vez montada, es necesario fijarla al suelo, con las estacas proporcionadas. Planifique la capacipara desmontarla si la guarda en invierno o en el caso de tormentas importantes.

 

MANTENIMIENTO DE LAS PÉRGOLAS
Para mantener su pérgola Alice’s Garden, es necesario limpiar la estructura con un paño húmedo y eventualmente con un paño y agua jabonosa. También es importante ocuparse de la tela. Desmonte las telas y las cortinas, después extiéndalas sobre una superficie plana. Después, bárralas para quitar la suciedad. Cepille las telas con agua jabonosa para quitar las manchas. Atención, es necesario dejar secar bien las telas antes de colocarlas de nuevo. En el invierno, el toldo tiene que estar quitado y guardado en el interior, protegido de la humedad.

Guía Pérgolas

Alice's garden también le ofrece otras opciones para su terraza o jardín:

Parasoles y sombrillas

Carpas

Más información acerca de Pergolas >
    Trustpilot