Piscinas

10 productos

Tubular o independiente: ¿qué piscina de superficie para elegir?

La piscina independiente es una piscina inflable que se instala fácilmente. De hecho, solo infle su salchicha de sangre y llénela de agua. Es el agua que da forma a la piscina y la hace subir sola. Por lo tanto, el grupo completo está solo. Es por eso que se llama independiente o independiente. Práctico, el gran pudín permite que la gente en la piscina se recline.

El grupo tubular es más robusto, pero más difícil de manejar. De hecho, lleva 45 minutos, porque tienes que ensamblar la estructura a base de tubo y luego llenarla.

TUBULAR O INDEPENDIENTE: ¿QUÉ PISCINA DE SUPERFICIE PARA ELEGIR?

La piscina independiente es una piscina inflable que se instala fácilmente. De hecho, solo infle su salchicha de sangre y llénela de agua. Es el agua que da forma a la piscina y la hace subir sola. Por lo tanto, el grupo completo está solo. Es por eso que se llama independiente o independiente. Práctico, el gran pudín permite que la gente en la piscina se recline.

El grupo tubular es más robusto, pero más difícil de manejar. De hecho, lleva 45 minutos, porque tienes que ensamblar la estructura a base de tubo y luego llenarla.

 

¿QUÉ FORMA Y TAMAÑO TIENE UNA PISCINA?

Hay tres formas diferentes de grupo: redondo, ovalado y rectangular. Para decidir entre estos tres formularios, debe tener en cuenta el tamaño de su jardín y el número de personas que irán al grupo al mismo tiempo. De hecho, cuanto más grande es el jardín, más grande es la piscina. Por lo tanto, puede optar por un rectángulo o un conjunto ovalado que, por lo general, son los más imponentes. Por otro lado, si el espacio es pequeño, es mejor privilegiar una piscina redonda independiente.

 

LA INSTALACIÓN

Lo mejor es tener una tierra plana. Si este no es el caso, tiene varias soluciones: vuelva a inclinar la tierra o cree una terraza para instalar su piscina sobre el suelo.

 

PISCINA INDEPENDIENTE:
Para instalar la piscina, es necesario comenzar extendiendo lo mejor posible el tejido de la piscina. Luego infle la brida tanto como sea posible y coloque la manguera de jardín en la bolsa flexible. La piscina sube sola y alcanza su altura final al llenarse. Cuando el agua alcanza el nivel de la brida y el bolsillo está perfectamente estirado, la piscina está llena.

Antes de disfrutar de la piscina, es aconsejable tratar el agua y encender la bomba provista, para limpiarla.

PISCINA TUBULAR:
Arregle la tela de su piscina tubular donde la desee, prestando atención a la ubicación de las entradas y salidas de agua. Luego, coloque los tubos en la parte superior de la tela de la piscina, luego los tubos verticales. Conecte los tubos en T que se instalarán fuera de la piscina para consolidar la estructura.

Una vez realizado el montaje de la estructura, llene el recipiente de agua con una manguera de jardín. Al comienzo del llenado, verifique que la tela esté apretada y que esté colocada correctamente, de modo que no haya arrugas en el fondo de la piscina.

Es suficiente, a partir de entonces, para hacer las conexiones para la bomba de filtración. Use el manual para instalarlo.

 

MANTENIMIENTO

La limpieza del agua es esencial. De hecho, sin filtración, el agua de la piscina no es apta para el baño y problemas. Es aconsejable filtrar el agua durante 3 a 4 horas por día. La limpieza del agua permite chupar los residuos vegetales, los insectos que caen y los desechos humanos que quedan durante el baño, como la piel muerta, el cabello y la crema.

Además, para tener agua saludable, use tabletas de cloro. Para que tu estanque no se convierta en un nido de microbios, ponle una pastilla de cloro al día. Algunos productos miden la tasa de cloro y le permiten tener en cuenta las dosis precisas necesarias para su piscina. El calor y el uso hacen que baje el nivel de cloro.

El antialgas, mientras tanto, evita la proliferación de microalgas en el agua. Este producto es esencial porque una vez que las algas están en el agua, el estanque tendrá que vaciarse.

Lo mejor es instalar una lona para evitar que las plantas caigan sobre la superficie del agua y ensucien la piscina. Sin embargo, si los insectos y las hojas caen al agua al remar, considere utilizar una red de inmersión para eliminarlos una vez que termine de nadar. El fondo de la piscina se limpia con una aspiradora.

Finalmente, recuerde limpiar y cambiar el filtro de la bomba regularmente para que su piscina permanezca limpia y la bomba dure más tiempo.

 

ACCESORIOS ESENCIALES

EL KIT DE MANTENIMIENTO
El kit de mantenimiento incluye los accesorios esenciales para mantener la piscina. La red de inmersión se usa para limpiar y eliminar cualquier residuo que se encuentre en la superficie del agua. La escoba de vacío, que se conecta a la manguera de jardín, lava el fondo de la piscina con su cepillo y bolsa que recupera los residuos. Además, para facilitar su uso, tienen un mango telescópico que se ajusta y proporciona acceso al fondo de la piscina. El kit también incluye un termómetro flotante que indica la temperatura del agua en grados Celsius y Fahrenheit. La tira 3 en 1 se usa para analizar el cloro libre, el pH y la alcalinidad total. Simplemente sumérgelo en el agua y compara el color de la tira con la tabla de colores suministrada con el kit de mantenimiento. Finalmente, el difusor flotante de cloro distribuye uniformemente el producto de tratamiento de agua de la piscina.

EL FILTRO
El filtro se usa para filtrar el agua de la piscina y recolectar toda la suciedad. Se recomienda verificar, limpiar y cambiar el cartucho de filtro regularmente para no dañar la bomba del filtro. De hecho, recupera toda la suciedad, incluidos los insectos, las hojas, las pieles muertas, la crema y el pelo que se deslizan en las paredes del filtro. Con el tiempo, la suciedad se estanca entre ellos y afecta negativamente el funcionamiento del filtro.

LA LONA
La lona protege y mantiene agua limpia en la superficie de la piscina cuando no está en uso. Como resultado, evita que los insectos y las hojas muertas pasen y evita el desarrollo de microorganismos. Además, la hoja está perforada para que el agua de lluvia no se acumule. Con este tipo de lona, ​​ahorramos dinero en tratamientos y el mantenimiento es más rápido.

LA ALFOMBRA DEL PISO
La alfombra del piso se usa para proteger la piscina y el piso. Es una capa extra entre los dos. Aplana el suelo y evita que las plantas dañen el tejido de la piscina. Prefiere una alfombra de piso de polietileno. Es un material de calidad.

LA ESCALERA
La escalera es un accesorio esencial e inseparable de la piscina. De hecho, garantiza un acceso fácil y seguro. Además, simplemente retírelo para evitar que los niños accedan al agua cuando no estén bajo la supervisión de un adulto.

 

LA SEGURIDAD

Cuando los niños están en el agua, es esencial que un adulto los supervise, porque no existe el riesgo cero de ahogarse, ni siquiera en un estanque pequeño.

Está prohibido bucear en piscinas elevadas. De hecho, incluso las piscinas más grandes no tienen suficiente profundidad.

Si tiene niños pequeños, asegúrese de quitar la escalera tan pronto como estén fuera del agua. De hecho, el grupo es a menudo más alto que ellos y no podrán acceder a él sin pasos. Una piscina se instala en un lugar estratégico. Los padres deben poder vigilar a los niños de manera permanente.

 

EL PRESUPUESTO

La ventaja de las piscinas elevadas es su precio muy atractivo. Los precios de las piscinas varían según su tamaño, su forma y también según los accesorios que se les proporcionan. En el mercado, hay piscinas elevadas que cuestan entre 20 y 400 euros. Los que se venden por más de 400 euros suelen ser un kit que incluye la piscina, la alfombra del piso, la bomba, la escalera doble y la lona encerada.

 

Guía Piscina

Más información acerca de Piscinas >