Equipamiento de exterior

17 productos

No tienes que se un experto en jardinería para poder disfrutar de uno de los espacios más especiales de casa... ¡El jardín!

Si que es cierto necesita algún cuidado sin embargo hacerlo cómodo y funional puede ser una tarea realmente divertida y que involucra a la familia.

 

 

Hacemos la tarea muy fácil

Desde LEDS, mangueras, invernaderos casetas y cobertizos...tenemos toda una gama de equipamiento de exterior con la cual podrás sacar al máximo de tu espacio verde en casa.

Invernaderos de Jardín

Nuestros invernaderos son indispensables para cultivar plantas, verduras y frutas durante todo el año, actualmente los invernaderos de jardín comienzan a ser más populares, debido a los escandalos de la industria alimenticia. 

Para instalar correctamente el invernadero de Alice's Garden, debe orientarlo para que pueda beneficiarse del sol tanto como sea posible durante el día.

Gallineros 

Puedes contribuir con una producción sostenible de huevos, consume estos de tus propias gallinas que al ser alimentadas por ti mismo podrás estar seguro de que comes relamente.

Mangueras

Grande o pequeño...no importa que tipo de jardín tiene. Lo importante es que esté verde y reluciente. Encuentra en nuestro catálogo la maguera ideal.

LEDS de jardín

Es bien sabido que un jardín iluminado es sinónimo de calidez y cercanía, haga sentir a sus amigos y familiares más cómodos con un abiente iluminado y acogedor.

Casetas o cobertizos

Las casetas de jardín son el espacio perfecto para guardar todas las herramientas y elementos tales como palas, rastrillos, cortacésped, tierra y abono.

Más información acerca de Equipamiento de exterior >
    Color único
    Tamaño único
    Tamaño único
    Tamaño único
    Color único
    Color único
    2 tamaños disponibles
    Tamaño único
    Tamaño único
    Color único
    Color único
    Color único
    Color único