Conjuntos de jardin

100 productos

Hoy día cada vez más personas optan por decorar y equipar su jardín o terraza con muebles de exterior, creando un remanso de paz donde relajarse y alejarse del estrés o simplemente entretenerse con la familia y amigos. Nuestros muebles de jardín son de diversos materiales. Hoy día la tendencia en sofás de jardín se decanta por el ratan sintético, también conocido como resina trenzada o mimbre sintético, por lo que la mayoría de nuestros conjuntos de jardín están hechos de este material. En Alice´s Garden disponemos de muebles de jardín de diseño, baratos y de la mejor calidad para que decore su jardín de la mejor forma posible.

¿CÓMO ELEGIR TUS MUEBLES DE JARDÍN?

Para elegir la decoración de su jardín, primero es mejor decidir sobre su material. Luego, dependiendo de su exterior y sus gustos, puede determinar el color de sus sillas y su mesa de jardín. También es interesante preguntar si desea una mesa extensible, sillas apilables o sillas plegables.

 

MUEBLES DE JARDÍN DE RESINA TRENZADA

Los muebles de Alice's Garden están hechos principalmente de resina trenzada. Es un material sintético tanto estético como robusto. Da un aspecto elegante, moderno y lounge al lugar donde se instalan los muebles. Estos accesorios se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. La resina trenzada está diseñada para soportar la luz del sol, la lluvia, la nieve y el agua salada. De hecho, la calidad del material elegido para el trenzado se selecciona cuidadosamente, para garantizar a las personas, una sala de estar de jardín en resina trenzada con una vida útil excepcional.

 

UNA ESRTUCTURA ROBUSTA
La mayoría de las estructuras de muebles de jardín de Alice's Garden son de aluminio reforzado. Si Alice's Garden eligió este material, no es una coincidencia. Esto se debe a que permite estructuras más ligeras que las estructuras de acero tradicionales. Además, tienen una muy buena resistencia.

UN ASIENTO CÓMODO
Para la comodidad de todos y para garantizar un buen asiento, Alice's Garden ha pensado en sus muebles de jardín de resina trenzada con grandes respaldos y apoyabrazos. Los cojines son gruesos y acolchados y garantizan la comodidad de un sofá de interior. Son elegantes gracias a sus bordes recortados. Son resistentes al agua y tienen fundas extraíbles.

DIFERENTES CAPACIDADES DE RECEPCIÓN
Dependiendo del modelo, las salas de estar de mimbre de resina de Alice's Garden tienen capacidad de asientos que van de 2 a 14 lugares. Todos pueden encontrar los muebles de jardín que se adaptan a sus necesidades. Las formas son variadas: jardín cuadrado, muebles de jardín redondeados, rectangulares o triangulares, las personas tienen la opción. El Jardín de Alicia piensa en los gustos de todos.

Dependiendo de su capacidad, los muebles de jardín de resina tejida de Alice's Garden vienen con una o más mesas de café. Estas pequeñas mesas tienen una tapa de vidrio templado de 5 milímetros de grosor. ¡El vidrio templado es 5 veces más fuerte que el vidrio tradicional!

VARIOS COLORES DISPONIBLES
En cuanto al color de los muebles de jardín, nuevamente la elección es consistente. La resina trenzada está disponible en blanco, chocolate, gris y negro. Es posible combinar la resina blanca con cojines azules. Los productos se venden con cojines sin blanquear o cojines marrones. El móvil gris viene con cojines grises, y una silla negra tiene cojines grises, sin blanquear, negros o rojos.

 

MUEBLES DE JARDÍN DE RESINA TRENZADA REDONDEADA

 

UN ESTILO AUTÉNTICO
Alice's Garden también comercializa elementos de resina trenzada redondeados. Estas habitaciones de jardín tienen una apariencia mucho más auténtica que la clásica resina trenzada. Parece ratán. Como resultado, los muebles de jardín de resina sintética redondeada combinan perfectamente con los ambientes románticos. Aunque tiene la apariencia de ratán, no tiene las desventajas. De hecho, la resina trenzada redondeada soporta los rayos del sol, la lluvia, la nieve y el agua salada. Como resultado, estos muebles de jardín se pueden instalar en interiores y exteriores. Además, estos salones están trenzados de forma tradicional.

MUEBLES DE JARDÍN SÓLIDOS Y CÓMODOS
Por las mismas razones que las salas de estar de resina tejida plana, las salas de estar redondas de mimbre de Alice's Garden tienen una estructura de metal de aluminio reforzado para sillas y mesas. Los cojines son resistentes al agua y proporcionan un asiento cómodo para la silla. De hecho, tienen 9 centímetros de grosor. Estos accesorios también se entregan con una mesa de centro con tapa de vidrio templado.

VARIAS CAPACIDADES DE RECEPCIÓN
Dependiendo del modelo, los muebles de jardín de resina de mimbre redondeados de Alice's Garden pueden acomodar de dos a cinco personas. Redondos o más rectangulares, estos accesorios están en resina trenzada redonda gris con cojines grises.

 

MUEBLES DE JARDÍN DE RESINA TRENZADA

Alic'es Gerden piensa en que las personas no quieren estar abarrotadas con un conjunto que ocupa poco o mucho espacio. La marca les ofrece elegir muebles de jardín de mimbre de resina empotrados. Los sillones encajan unos en otros alrededor de la mesa y forman un ánfora o un rectángulo. Es una solución de almacenamiento que es tanto práctica como estética para sus sofás y sillones

 

SILLONES Y PUFS ADICIONALES
Además, Alice's Garden ofrece sillones o pufs. Están destinados principalmente a personas que desean agregar uno o más asientos a sus salas de estar. Están disponibles en varios colores y son perfectos para los muebles de jardín de Alice's Garden. También se proponen plantas de resina en resina trenzada. 

 

MUEBLES DE JARDÍN DE ALUMINIO

UNA ESTRUCTURA RESISTENTE
El aluminio es un material robusto que resiste el clima. A diferencia del acero, el aluminio tiene la ventaja de no oxidar, ser fácil de mantener y ser liviano.

PARA UNA COMODIDAD ÓPTIMA
Los muebles de jardín son cómodos gracias a los asientos y respaldos tapizados gruesos. Esto permite no sentir la estructura en aluminio cuando uno se instala en la sala de estar. Además, estas salas pueden equiparse con un reposapiés para proporcionar la máxima comodidad.

UN ESTILO MODERNO
Los muebles de jardín aportan un estilo moderno a la terraza. Los colores propuestos son tendencias. De hecho, el blanco, el azul, el antracita y el marrón topo son colores en el aire de la época.

 

MUEBLES DE JARDÍN POLYWOOD

Polywood es un material compuesto que se parece a la madera. Sin embargo, Polywood tiene la ventaja de no tener las desventajas de la madera, como los productos de teca.

 

UN MATERIAL RESISTENTE
Polywood soporta el clima, el sol, no envejece y no se pone gris. Este material requiere poco mantenimiento a diferencia de la madera. Por lo tanto, el producto Polywood es una garantía de calidad y longevidad. En cuanto a los cojines, son repelentes al agua y extraíbles.

PARA LA MÁXIMA COMODIDAD
Los sofás Polywood tienen cojines de 12 cm de grosor que toman la forma del cuerpo. Como resultado, tienen la misma comodidad que un sofá de interior.

UN ESTILO AUTÉNTICO
Polywood es un material compuesto que tiene el mismo aspecto que la madera. Por lo tanto, tiene un estilo natural que sale perfectamente afuera. Además de su lado natural, los sillones tienen un toque retro que brinda un aspecto agradable y auténtico a la terraza, especialmente con algunos accesorios de mobiliario de jardín, como una cubierta o una lona.

 

MUEBLES DE JARDÍN DE TEXTILENO

Textileno es un material sintético que está tejido con fibras de poliéster. A menudo se asocia con el aluminio o el acero que se planean para la terraza.

 

UN MATERIAL SÓLIDO
Textilene está diseñado para soportar diferentes condiciones climáticas. Además, la estructura suele ser de aluminio que no se oxida por naturaleza o de acero inoxidable que evita la corrosión. Por lo tanto, las sillas textilene son de calidad y duran mucho más que los accesorios de hierro forjado.

UN CÓMODO MOBILIARIO DE JARDÍN
Los productos de Textileno son cómodos porque cuando se instalan, toman la forma del cuerpo. Como resultado, el salón de textileno garantiza momentos relajantes en el jardín.

 

CÓMO MANTENER TU CONJUNTO DE JARDÍN

Aquí hay algunos consejos para mantener su jardín, de acuerdo con los materiales que lo componen: teca, hierro forjado, polywood ...

 

RESINA TRENZADA
Como los muebles de jardín de Alice's Garden están diseñados para resistir el mal tiempo, su mantenimiento es muy limitado. Simplemente límpielos regularmente con una esponja y agua jabonosa. Luego enjuague con agua limpia y deje secar.

ALUMINIO
El aluminio es un material fácil de limpiar. Efectivamente, para eliminar la suciedad, simplemente lave con un paño y agua jabonosa. Además, un conjunto de sillas con una estructura de aluminio no se oxida. Además, para darle juventud a su silla, use el producto de mantenimiento accesorio que le permite lavar, renovar, preservar y desengrasar la estructura. Gracias a este producto, se eliminan las huellas de las manos y las huellas de los insectos.

TEXTILENO
El mantenimiento para una mesa de textilene es muy pequeño. De hecho, solo lávalo con un paño y agua jabonosa. Luego, enjuague y deje secar. Además, hay un producto de limpieza que puede actualizar, desengrasar y limpiar incrustaciones, suelos y huellas de insectos y mantener su conjunto como nuevo. También puede cubrirlo con una cubierta.

¡Para todos los materiales, recuerde que un cojín de muebles de jardín no debe permanecer bajo la lluvia! Puede almacenarlos en una caja de jardín con sus otros accesorios de jardín.

 

NUESTRA PROMESA

  • Mejors precios, entrega incluida
  • En stock en almacén de Barcelona
  • Plazos de entrega garantizados
  • Satisfecho o satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente siempre le encontrará una solución

 

ALICE'S GARDEN: MARCA NÚMERO 1 EN MOBILIARIO DE JARDIN EN FRANCIA

Usted busca un mobiliario de jardin, un mobiliario de terazza, esta es la tienda que usted busca, una pàgina 100% segura. Alice’s Garden es la marca líder en muebles de exteriores por varias razones. En su página web ofrece una amplia variedad de productos (muebles de exterior, tumbonas, conjunto mesa y sillas de jardin, sombrillas y parasoles, camas elasticas y trampolies...). La marca se especializa totalmente en mobiliario y productos para el jardin. Sus especialistas se toman tiempo para estudiar las necesidades de cada personas y las tienen en cuenta para diseñar sus líneas de productos. De esta manera, Alice´s Garden puede responder de forma eficaz a dichas necesidades. Por otra parte, para seguir cumpliendo con las expectativas crecientes del consumidor, la marca deja el diseño de sus artículos en las manos de expertos en muebles de jardin de ratan sintetico, de mimbre sintetico y de resina trenzada y de la vida del jardin más general. Los muebles de jardin Alice´s Garden son, por lo tanto, productos fiables. Comprar mobiliario de jardin en nuestra tienda online es la garantía de calidad.

 

SOFAS DE JARDÍN EN RATAN SINTETICO, MIMBRE SINTETICO Y RESINA TRENZADA

Los sofas de jardin Alice’s Garden están fabricados esencialmente en ratan sintetico, mimbre sintetico y resina trenzada. El mimbre es un material muy elegante y duradero. Similar al ratan natural, otorga un aspecto lounge, chic y moderno al lugar donde el mueble se encuentra. Los conjuntos de jardin de Alices Garden en resina trenzada pueden ser colocados tanto en interior como en exterior. Son resistentes a la luz solar y a las inclemencias meteorológicas. Por otra parte, Alice´s Garden selecciona cuidadosamente el material utilizado para los tejidos, para asegurar a los clientes muebles de exterior con una larga vida útil.

 

UN ASIENTO CÓMODO
Para la comodidad de todos y para asegurar el asiento adecuado, Alice’s Garden ha concebido su mobiliario de jardin de ratan sintetico, mimbre sintetico y resina trenzada con respaldo y reposabrazos con una anchura de 12 centímetros. Los cojines son gruesos y acolchados y ofrecen toda la comodidad de un sofa de interior. Resultan chic y elegantes gracias a sus bordes grabados. Son resistentes al agua y se pueden retirar para lavar.

DIFERENTES CAPACIDADES
Según los modelos, los muebles de exterior jardin de Alice’s Garden tienen una capacidad de 2 a 14 plazas. Todo el mundo puede encontrar la combinación de mobiliario de jardin que más se adapte a sus necesidades. Las formas son variadas: sofas cuadrados, redondeados, rectangulares o incluso triangulares; Alice’s Garden piensa en todos los gustos.
De acuerdo con su capacidad, los conjuntos de jardin de ratan sintetico Alice’s Garden vienen con una o más mesas de café. Estas pequeñas mesas de exterior tienen una plataforma de cristal templado de 5 mm de espesor. El cristal templado es 5 veces más resistente que el tradicional!

VARIEDAD DE COLORES DISPONIBLES
En cuanto al color de los muebles de jardin, también la elección es variada. El ratan, el mimbre o la resina trenzada estan disponibles en blanco, chocolate, gris y negro.

SOFAS DE JARDIN EN MIMBRE TRENZADO REDONDEADO
Alice’s Garden también vende conjuntos de jardin en mimbre trenzado redondeado. Sus muebles de jardin tienen un aspecto mucho más auténtico que el aspecto del mimbre trenzado clásico. Es muy parecido al ratan. De esta manera, sus muebles de exterior de mimbre redondeado encajarán perfectamente en ambientes románticos. Con la apariencia del ratan, no tiene sus inconvenientes. De hecho, el mimbre trenzado redondeado es resistente a la luz solar, la lluvia, la nieve y el agua salada. Por lo tanto, estos muebles de jardin se pueden instalar en interiores o al aire libre. Además, los sofas son trabajados de forma artesanal.

CONJUNTOS DE JARDIN SÓLIDOS Y CÓMODOS
Por las mismas razones que los conjuntos de muebles de jardin de mimbre normal, los de mimbre redondeado tienen una estructura metálica reforzada en aluminio. Los cojines, resistentes al agua, proporcionan un asiento confortable. De hecho, tienen 9 centímetros de espesor. Estos sofas de jardin, también, vienen con una mesa de centro con tapa de cristal templado.

VARIAS CAPACIDADES
Según los modelos, los sofas de jardin en mimbre, ratan sintetico y resina trenzada redondeado tienen capacidad de dos a cinco plazas.

SOFAS DE JARDIN DE MIMBRE APILABLES
Alice’s Garden piensa en aquellos que no quieren cargar con un sofa de jardin que ocupe demasiado espacio. A éstos, la marca les propone sofas de mimbre trenzado apilables. Los sillones se acoplan unos a otros alrededor de la mesa y forman un rectángulo o un ánfora. Una solución de almacenamiento que es a la vez práctica y estética.

SILLAS Y OTOMANES ADICIONALES
Por otra parte, Alice’s Garden ofrece sillones de mimbre. Están pensados principalmente para las personas que quieren añadir uno o más lugares en su mobiliario de jardin. Están disponibles en varios colores y conjuntan a la perfección con el resto de muebles de Alice’s Garden.

MUEBLES DE JARDIN DE FÁCIL MANTENIMIENTO ALICE'S GARDEN
Los muebles de jardin Alice’s Garden están diseñados para resistir el clima. Requieren muy pocos cuidados; tan sólo limpiarlos regularmente con una esponja y agua jabonosa. Después, enjuagar con agua clara y dejar secar.

UN JARDÍN EN UNOS POCOS CLICS
Pedir un conjunto de muebles de jardin Alice´s Garden es la forma más fácil de conseguir un jardin de calidad en su hogar. Las piezas vienen embaladas ya montadas, envasados y sólo hay que instalarlos. Por lo tanto, no hay necesidad de organizarse y alquilar una furgoneta para transportar sus muebles, que a menudo resultan demasiado grandes para caber en un coche. Las fichas de los productos en nuestra y web son descriptivas, y junto con las fotografías, es posible realizar su pedido con conocimiento de causa.

UN SERVICIO AL CLIENT EFICAZ
La ventaja de los muebles de jardin de Alice’s Garden, es que incluso si se piden por Internet, existe un servicio al cliente muy reactivo a disposición de los clientes individuales. Su misión es responder a todas las preguntas de los clientes, asesorarles sobre los productos, y ayudarles a realizar sus pedidos, entre otros. Al día de hoy tenemos 99,6% satisfaccion. Alice's garden es la garantía de tener los productos en los plazos de entrega anunciados. Todos nuestros productos están en stock en almacén de Barcelona.

PRODUCTOS FIABLES QUE NO DEFRAUDAN
En resumen, pedir un sofa de jardin en mimbre trenzado o redondo en Alice’s Garden es sinónimo de seguridad de obtener un producto bonito, robusto y fiable, en perfecto estado. Los clientes de la marca especialista por excelencia en productos de jardinería nunca quedan decepcionados!

UN PRECIO INTELIGENTE
Nuestra política de precios inteligentes con un número de intermediarios muy bajo, nos permite proponer a nuestros clientes muebles de exterior baratos, conjuntos de terraza baratos y mobiliario jardin baratos. El objetivo de Alice's Garden es de siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, entrega incluida. Usted quiere unos muebles de terraza o muebles de jardín baratos, esta es su tienda.

REBAJAS EN MUEBLES DE JARDÍN
Cada año intentamos proponer rebajas sobre el mobiliario de jardin para que nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. Estas rebajas sobre lo muebles de terraza son muy sencillas, comunicamos un código de descuento para que usted pueda obtener un descuento inmediato. Y sin olvidar, siempre ofrecemos la entrega incluida.

 

 



Más información acerca de Conjuntos de jardin >