Conjuntos mesa y sillas de jardin

89 productos

Los conjuntos de mesas y sillas de jardín son ideales para comidas, cenas y reuniones en el jardín o la terraza. La mesa de jardín dotará a su terraza de un elemento práctico y decorativo para disfrutar con familiares y amigos. Si está pensando en comprar una mesa de terraza en Alice´s Garden, disponemos de una amplia gama de sillas y mesas de distintos materiales como ratan sintético, también llamado resina trenzada o mimbre, aluminio, pollywood, etc. No dude en adquirir un conjunto de mesas y sillas de exterior para hacer de su terraza o jardín un lugar increíble.

Hoy en día, son muchos quienes aspiran a crear para sí mismos un remanso de paz, un lugar para relajarse en el jardin o en la terraza. Un lugar para desconectar después de estresantes jornadas, o simplemente un lugar donde reunir a amigos y familia cuando hace buen tiempo. Los modelos de muebles de jardin son muy numerosos. De madera, de metal o de ratan y resina trenzada, hoy en día el rango de opciones es muy amplio. Cada tienda física, supermercado y tienda online ofrece propuestas diferentes. Pero la tendencia es, sin duda, el ratan sintetico, el mimbre sintetico y la resina trenzada. Éste es también el material de la marca Alice´s Garden para su mobiliario de jardin. Se trata de productos sólidos y con una bonita estética que han alcanzado su éxito por varias razones que exponemos a continuación. Usted quiere comprar mesa de jardin, usted quiere comprar mesas de exterior? Esta es su tienda.

 

MESAS DE JARDÍN EN RESINA TRENZADA

RESINA TRENZADA
La resina trenzada es un material sintético muy elegante y resistente. Se parece mucho al ratán natural. Resiste tanto los rayos del sol como el clima. La resina trenzada requiere muy poco mantenimiento y tiene una larga vida útil. Además, este material da a las terrazas sobre las que está instalado, un aspecto moderno, refinado y de salón. Hasta la fecha, se propone una amplia gama de colores para complacer a todos. De hecho, es posible encontrar en el mercado de resina trenzada negro, blanco, chocolate y gris.

BUENAS ESTRUCTURAS Y ASIENTOS
Es mejor optar por una estructura de aluminio reforzado que sea más resistente y ligera que el acero. También debe elegir sillas y reposabrazos con un ancho de al menos 5 centímetros para asegurarse de tener un asiento cómodo. Además, es más práctico que los cojines de las sillas sean resistentes al agua y que sean extraíbles para lavar con cada nueva temporada.

UNA BANDEJA DE VIDRIO SÓLIDA
Si la mesa de jardín está equipada con una tapa de vidrio, lo mejor es que es de vidrio templado. Es un vaso 5 veces más fuerte que el vidrio tradicional. De hecho, tiene un grosor de 5 milímetros. Por lo tanto, puede soportar el tiempo y soportar el clima.

VARIOS MODELOS PARA TODA LA FAMILIA
Hay una gran variedad en el mercado de mesas de jardín con diferentes capacidades. La mayoría de las veces, las mesas de jardín pueden acomodar de 2 a 12 personas y son cuadradas o rectangulares, con bancos, sillas o sillones. Además, la resina trenzada está disponible en muchos colores (blanco, gris, negro o chocolate) y se puede combinar con cojines azules, sin blanquear, rojos, negros, grises, chocolate, blancos o marrones. Todo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

MANTENIMIENTO SENCILLO
Las mesas y sillas de jardín en resina trenzada son fáciles de mantener. Solo límpielos regularmente con un cepillo suave y agua jabonosa con un poco de vinagre blanco. Es posible, en cada nueva temporada, pasar las sillas y las mesas en resina trenzadas con un golpe de agua con una fuerte presión para desempolvarlas. Tenga cuidado, nunca use productos abrasivos o de cloro y retire la bandeja de vidrio cuando lave con un chorro de agua a alta presión.

 

MESAS DE JARDÍN DE TEXTILENO

TEXTILENO
El textileno a menudo se asocia con aluminio o acero. Estos materiales están destinados para uso en exteriores y para la intemperie. Además, el aluminio es una garantía de longevidad para las mesas de jardín, ya que no se oxida con la lluvia o el rocío. En cuanto al acero inoxidable, es estético, robusto y duradero en el tiempo. Además, tiene un tratamiento que lo hace inalterable.

CÓMODAS SILLAS
Las sillas de textileno tienen la ventaja de tomar la forma del cuerpo de la persona que se sienta en él. Como resultado, son muy cómodos y no requieren cojines. Hay una gran variedad de colores para estos, como blanco, negro, gris, rosa, verde, azul y naranja. Al igual que las tablas, tienen un estilo moderno y refinado. Por lo tanto, pueden tener lugar tanto dentro como fuera.

FÁCIL DE USAR Y MANTENER LAS MESAS
Las mesas están equipadas con una tapa de vidrio Securit que ayuda a soportar el mal tiempo. También tienen capacidad de asientos de 6 a 8 asientos. Algunos son extensibles gracias a un sistema de extensión que es simple durante la implementación. Además, la mayoría de estas tablas están disponibles en negro o gris. Los amantes del color indudablemente serán seducidos por los modelos rosa, azul, naranja y verde.

En cuanto al mantenimiento, las mesas de jardín que mezclan aluminio y textilene o acero inoxidable y textilene son prácticas. De hecho, una esponja y agua jabonosa con un poco de vinagre blanco son suficientes.

MESAS DE JARDÍN DE MOSAICO
Las mesas de mosaico son de acero con azulejos de granito. Sus bandejas están cubiertas con un producto repelente al agua para no dejar que el agua se infiltre. Sus patrones y estructuras son una reminiscencia de las tablas de cerámica marroquíes. Van muy bien con terrazas y jardines de estilo mediterráneo. Están acompañados por sillones con cojines sin blanquear que garantizan asientos excelentes. Redondas o rectangulares, estas mesas de jardín tienen capacidades de recepción de 4 a 8 lugares. Son blancos o antracita.

 

MESAS DE JARDÍN POLYWOOD

POLYWOOD
Es un material compuesto que imita impecablemente la madera y no tiene las desventajas. De hecho, no sufre de frío y mal tiempo, no envejece y no se vuelve gris con el tiempo. Además, no requiere mantenimiento, aparte de la limpieza regular con una esponja y agua jabonosa para eliminar el polvo y las manchas de uso.

TABLAS DE DISEÑO
La estructura de las mesas de jardín Polywood es de aluminio cepillado a mano. Esto crea productos modernos. Redondas, cuadradas o rectangulares, estas mesas de jardín tienen capacidades que varían de 2 a 10 lugares. Los más pequeños pueden acomodar de 2 a 4 personas y doblar para un fácil almacenamiento. Por lo tanto, son perfectos para espacios pequeños.

 

TABLAS PRÁCTICAS

EL EMPOTRADO
Estas mesas de jardín en resina trenzada dan la bienvenida a entre 4 y 12 personas. El conjunto consiste en una mesa, sillas y otomanas. Para un almacenamiento óptimo, los pufs caben en las sillas, que se almacenan debajo de la mesa. Una vez que todo está anidado, la tabla se transforma en un cubo o un paralelepípedo. Una solución práctica para las personas que no quieren que su mesa de jardín ocupe mucho espacio cuando no la usan.

LAS TABLAS CON EXTENSIONES
Estas tablas tienen una extensión que permite recibir más personas. Por lo tanto, crece de acuerdo con las necesidades de capacidad. Esta tabla es conveniente para recepciones, por ejemplo.

 

 

NUESTRA PROMESA

  • Mejors precios, entrega incluida
  • En stock en almacén de Barcelona
  • Plazos de entrega garantizados
  • Satisfecho o satisfecho, nuestro servicio de atención al cliente siempre le encontrará una solución

 

ALICE'S GARDEN: MARCA NÚMERO 1 EN MOBILIARO DE JARDÍN EN FRANCIA
Usted busca un conjunto de mesas y sillas de terraza, un conjunto de mesas y sillas de jardin, solamente mesas de terraza, esta es la tienda que usted busca, una pàgina 100% securizada. Alice’s Garden es la marca líder en muebles de exteriores por varias razones. En su página web ofrece una amplia variedad de productos (muebles de exterior, tumbonas, conjunto mesa y sillas de jardin, sombrillas y parasoles, camas elasticas y trampolies...). La marca se especializa totalmente en mobiliario y productos para el jardin. Sus especialistas se toman tiempo para estudiar las necesidades de cada personas y las tienen en cuenta para diseñar sus líneas de productos. De esta manera, Alice´s Garden puede responder de forma eficaz a dichas necesidades. Por otra parte, para seguir cumpliendo con las expectativas crecientes del consumidor, la marca deja el diseño de sus artículos en las manos de expertos en muebles de jardin de ratan sintetico, de mimbre sintetico y de resina trenzada y de la vida del jardin más general. Los muebles de jardin Alice´s Garden son, por lo tanto, productos fiables. Comprar conjunto de mesas y sillas de jardin, solamente mesas de jardin o solamente sillas de jardin en nuestra tienda online es la garantía de calidad y de precios inteligentes y calidad.

CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS DE JARDÍN DE RATTAN SINTÉTICO, MIMBRE SINTÉTICO Y RESINA TRENZADA
Ratan sintetico, mimbre sintetico y resina trenzada son materiales sinteticos muy elegante y resistente. Se parece al ratan natural. Resiste tanto la luz solar como las inclemencias del clima. Además, Alice’s Garden escoge con cuidado los materiales utilizados para el trenzado de sus productos. Ello garantiza una mesa con una larga vida útil. Las mesas de exterior Alice’s Garden en mimbre trenzado otorgan un aspecto moderno y lounge a las terrazas.

BUENAS ESTRUCTURAS Y ASIENTO
La estructura de las mesas de jardin Alice’s Garden de ratan sintetico, mimbre sintetico o resina trenzada está hecha de aluminio reforzado. Se trata de una estructura más ligera que el acero, que otorga una buena resistencia. Los respaldos y reposabrados de las sillas tienen un espesor de 5 centímetros. Ello garantiza un asiento confortable. Los cojines de los asientos son resistentes al agua y se pueden retirar.

TABLA EN CRISTAL ROBUSTO
La tabla en las mesas de jardin de ratan sintetico, mimbre sintetico o resina trenzada de Alice’s Garden es una tapa de cristal templado. Es un cristal 5 veces más fuerte que el vidrio tradicional. Su espesor es de 5 milímetros

VARIEDAD DE MODELOS
Las mesas y sillas de jardin Alice´s Garden combinan diferentes capacidades, desde 6 a 12 asientos. Ya sean cuadradas, rectangulares, con bancos o sillas, hay mesas de mimbre para todos los gustos. Por otra parte, el ratan o la resina trenzada estan disponibles en blanco, chocolate, gris o negro y los cojines en azul, crudo o gris.

FÁCIL DE MANTENER
Los comedores de jardin de ratan sintetico, mimbre sintetico o resina trenzada Alice’s Garden son muy fáciles de mantener. Es suficiente con limpiarlas de forma regular con ayuda de un cepillo suave y de agua jabonosa. Atención, es importante no utilizar nunca productos abrasivos o clorosos.

MESAS DE JARDÍN MODULARES
Entre las mesas de jardin de Alice´s Garden, se pueden encontrar tablas particularmente útiles. Se trata de mesas modulares. En mimbre trenzado, esas mesas tienen una capacidad de 4 a 12 plazas. El conjunto está compuesto de una mesa, sillas y otomanes. Para un ensablamiento óptimo, los otomanes encajan en las sillas que a su vez se ubican debajo de la mesa. Una vez que todo está anidado, obtenemos un cubo o paralelepípedo. Se trata de una solución conveniente para las personas que no quieren que su mesa ocupe mucho espacio cuando no se utiliza.

CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS DE JARDÍN EN TEXTILENO
Otro rango de mesas de jardin Alice’s Garden son las mesas Textilene. Algunas están hechas de aluminio y Textilene, y otras de acero inoxidable y Textilene. El Textilene es un material adecuado para el uso al aire libre, que soporta bien la intemperie. El aluminio es una garantía de longevidad para mesas de jardin, ya que no se oxida con la lluvia o el rocío. El acero inoxidable, por su parte, es estético, robusto y duradero. Además, tiene un tratamiento que hace que sea inalterable.

SILLAS DE JARDÍN CONFORTABLES
Las sillas Textilene presentan la ventaja de tomar la forma del cuerpo de la persona que se sienta en ella. Por lo tanto, son muy cómodas y no requieren cojines. Las mesas de jardin están equipadas de una superficie de cristal de seguridad. Su estilo es moderno y elegante. Por lo tanto, es posible instalarlas tanto en el interior como en exteriores.

MESAS FÁCILES DE USAR Y MANTENER
Las mesas de jardin Alice´s Garden tienen capacidades que van de 6 a 8 personas. Algunos son extensibles gracias a un sencillo sistema de extensión. La mayoría de las mesas están disponibles en negro y gris. Pero los amantes de los colores sin duda se sentirán atraídos por los modelos rosas, azules, naranjas y verdes.
Desde el punto de vista del mantenimiento, estas mesas de jardin mezcla de aluminio y Textilene o Textilene y acero inoxidable son muy prácticas. Una esponja y algo de agua jabonosa ¡será suficiente para su cuidado!

MESAS DE JARDÍN EN MOSAICO
Alice’s Garden propone igualmente mesas de jardin en mosaico. Están fabricadas en acero y teselas de granito. Sus tableros se recubren de un producto hidrófugo para evitar que se filtre el agua. Sus motivos y estructuras recuerdan a las mesas de cerámica marroquí. Conjuntan muy bien con terrazas y jardines de estilo mediterráneo. Están acompañadas por sillas con cojines de color crudo que proporcionan un excelente asiento. Estas mesas, redondas o rectangulares, tienen capacidad para acoger de 4 a 8 personas. Son blancas o de antracita.

MESAS DE JARDÍN EN POLYWOOD
El último tipo de mesas de jardin de Alice´s Garden son las mesas de jardin en polywood. El polywood es un material compuesto que imita impecablemente la madera sin sus inconvenientes. No sufre bajo el frío y la lluvia, no envejece y no se vuelve gris con el tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento, aparte de la limpieza regular para eliminar el polvo.

MESAS DE DISEÑO
La estructura de las mesas de jardin polywood es de aluminio pulido a mano. Esto crea productos con un diseño moderno y de tendencia. Redondas, cuadradas o rectangulares, estas mesas de jardin tienen capacidades que van de 2 a 10 personas. Las más pequeñas (2 y 4 plazas) se pliegan para almacenarse fácilmente. Son perfectas para espacios pequeños.

CONJUNTO DE SILLAS A JUEGO CON LAS MESAS DE JARDÍN
Alice’s Garden propone conjuntos de sillas y sillones de ratan sintetico, mimbre sintetico o resina trenzada y Textilene que combinan bien con mesas de jardin. Ellas permiten aumentar cuando hace falta el número de sitios alrededor de las mesas de Alice´s Garden.

UN SERVICIO AL CLIENTE EFICAZ
Una ventaja significativa de Alice´s Garden es que ofrece a sus clientes un servicio dedicado. Compuesto por concienzudos trabajadores, el servicio al cliente de Alice´s Garden es accesible y eficaz. Su misión es la de responder a cualquiera de las preguntas de los clientes. Sus miembros asesoran cada día día sobre los productos y ayudan a procesar pedidos. Al día de hoy tenemos 99,6% satisfaccion. Alice's garden es la garantía de tener los productos en los plazos de entrega anunciados. Todos nuestros productos están en stock en almacén de Barcelona.

UN PRECIO INTELIGENTE, EL MEJOR PRECIO
Nuestra política de precios inteligentes con un número de intermediarios muy bajo, nos permite proponer a nuestros clientes mesas de jardin baratas y sillas de jardin baratas. El objetivo de Alice's Garden es de siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, entrega incluida.

REBAJAS EN MUEBLES DE JARDÍN
Cada años intentamos proponer rebajas sobre las mesas y sillas de jardin para que nuestros clientes pueden disfrutar de la mejor calidad al mejor precio. Estas rebajas sobre las mesas y sillas de terraza son muy sencillas, comunicamos un código de descuento para que usted pueda obtener un descuento inmediato. Y sin olvidar, siempre ofrecemos la entrega incluida. Disfrutar de una oferta de comedor de jardin es una buena oportunidad para amueblar su terraza

UNA COMPRA SIMPLE
Solicitar una mesa de jardin de Alice’s Garden es la mejor manera de obtener un producto de calidad. De hecho, no hay necesidad de moverse y organizarse para llevar a casa un producto cuyo transporte resulta a veces engorroso. Los conjunto de mesa y sillas jardin Alice’s Garden se entregan rápidamente. Son, además, fáciles de instalar y adjuntan instrucciones claras. En resumen, pedir una mesa de jardin Alice’s Garden es estar seguro de obtener un producto con una excelente relación calidad / precio de forma rápida. Mesa jardin, mesa terraza, mesa exterior, conjunto mesa y sillas jardin, conjunto mesa y sillas terraza, comedor jardin, mesa exterior, lo tenemos todo y sobre todo, ¡Los clientes no quedarán decepcionados!



Más información acerca de Conjuntos mesa y sillas de jardin >