Muebles de interior

29 productos

Para perfeccionar la decoración de su casa, no hay nada como los muebles de diseño de moda y de calidad. Alice's Garden ofrece una gama de muebles de interior para decorar su casa en diferentes estilos: vintage con muebles de caña, escandinavo o industrial. Nuestra gama de muebles incluye sillas, sillones, sofás, armarios y mesas, incluso para niños. Nuestros productos se entregan rápidamente y la entrega es gratuita, ya que está incluida en el precio.

CONSEJOS DEL JARDÍN DE ALICE

¿CÓMO DECORAR EL INTERIOR DE SU CASA?

Para decorar su casa, Alice's Garden ofrece una gama de muebles de diferentes estilos pero siempre de alta calidad. Para su disfrute, cada mueble se entrega rápidamente. Nuestros muebles de diferentes estilos quedarán perfectos en su hogar: salón, dormitorio o incluso en la habitación de su hijo, ya que disponemos de una gama de muebles de diseño para niños. Alice's Garden ofrece muebles de caña, escandinavos e industriales que se adaptan a diferentes gustos y hogares. Por ejemplo, hay disponibles mesas de centro, sillones y sofás con estructura de madera o de tela.

SOFAS

Elija entre nuestra gama de sofás el que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Ofrecemos sofás en poliéster y otros en terciopelo. Ambos tejidos son muy duraderos y de buena calidad, pero el terciopelo es más aislante que el poliéster, y el poliéster es más resistente a las manchas que el terciopelo.

Por otro lado, también puede elegir entre sofás rectos y esquineros. Si no tienes mucho espacio en casa, un sofá recto es ideal. Si no, puedes optar por un sofá esquinero, que es muy cómodo y fácil de usar. Algunos de ellos son reversibles y ajustables, por lo que puedes elegir si quieres poner la esquina a la derecha o a la izquierda.

Por último, Alice's Garden ofrece sofás convertibles, que permiten tener una cama extra o de diario, menos imponente que una cama.

LAS SILLAS

¿Qué puede ser mejor que sentarse en un cómodo y acogedor sillón de diseño? Alice's Garden dispone de una gama de sillones de poliéster o terciopelo, con patas simples o basculantes. Las patas simples de los sillones son muy estables, mientras que las patas redondeadas de los sillones balancín permiten un movimiento relajante muy agradable. Un sillón es un mueble ideal para colocar alrededor de una mesa de centro o de un sofá y completar la decoración de su hogar.

SILLAS

Añada color a su salón, oficina o dormitorio con nuestra selección de sillas de diseño escandinavo en blanco, azul pato, gris, negro y amarillo. Los muebles escandinavos son modernos y sencillos, y combinan bien con casi cualquier interior. Además, una silla también es más cómoda que un taburete o un reposapiés.

TABLAS

Las mesas de centro, las de comedor y las de consola tienen un uso específico. Según la habitación (salón, dormitorio, comedor) y sus necesidades, elija una de nuestras mesas de caña, infantiles o escandinavas. Se puede utilizar para diversos fines: para comer, tomar una copa o para que su hijo dibuje en una mesa a su altura. Nuestra mesa de centro de caña tiene incluso un espacio de almacenamiento para su sala de estar, muy práctico si no tiene suficientes muebles de almacenamiento en su casa.

MUEBLES PARA NIÑOS

Para decorar la habitación de tu hijo, lo ideal son los muebles claros y escandinavos. Armarios, estanterías, baúles de juguetes o incluso pequeñas mesas y sillas serán perfectos en la habitación de tu hijo, donde podrá crecer en un entorno adecuado a su tamaño. Como en todos nuestros muebles, la entrega está incluida en el precio del mueble.

Más información acerca de Muebles de interior >
    Trustpilot