Árboles de navidad

9 productos

El árbol de Navidad es la decoración imprescindible para las fiestas de fin de año. Suele colocarse en el salón y a la gente le gusta reunirse con sus familias para decorarlo. El árbol artificial tiene muchas ventajas. ¡Descubra en nuestra sección de árboles artificiales, hermosos árboles de Navidad al mejor precio! Pequeño, grande, ya decorado o nevado, elige el árbol que te sorprenderá este año.

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

Los árboles de Navidad artificiales son muy populares en los hogares en la época navideña porque son muy prácticos. Hoy en día, existen árboles de Navidad de calidad con un aspecto natural a precios asequibles. ¿Cómo elegir el árbol de Navidad? ¿Árbol pequeño o grande? ¿Con o sin decoración y guirnaldas? ¿Cómo decorar el árbol de Navidad? Este es nuestro consejo. 

 

LAS VENTAJAS DE UN ÁRBOL ARTIFICIAL

- No pierde sus agujas y mantiene su hermoso aspecto durante todo el periodo navideño. ¡No hay más agujas que recoger! 

- Algunos modelos son tan realistas como los árboles reales. Las agujas tienen un aspecto muy natural.   

- Fácil de almacenar, montar y desmontar. Sólo hay que encajar las diferentes partes en el soporte. Se puede volver a montar fácilmente año tras año. 

 

¿CÓMO ELEGIR MI ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL?

¿QUÉ TAMAÑO DEBO ELEGIR PARA MI ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL?

Hay árboles de Navidad artificiales de muchos tamaños. Hay desde pequeños árboles de Navidad de 30 cm hasta grandes modelos de 270 cm, ¡y mucho más! Los tamaños más populares son 120cm, 150cm, 180cm, 220cm y 250cm. Si quieres un árbol muy alto, asegúrate de que la altura de tu techo es suficiente. Tu habitación también debe ser lo suficientemente grande, cuanto más alto sea el árbol de Navidad, mayor será el volumen. Por ejemplo, un árbol artificial de 180 cm de altura tiene una base de aproximadamente 1 m de diámetro. 

 

LOS DIFERENTES ESTILOS DE ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL

- El árbol de Navidad verde sin decoración: El árbol desnudo es el que más se parece a un árbol natural. Los modelos de mayor calidad son muy realistas. Lo único que tienes que hacer es añadir adornos, guirnaldas y otras decoraciones a tu árbol. 

 

- El árbol de Navidad nevado: Las ramas del árbol se cubren con una nieve falsa para darle un aspecto nevado. Un árbol de Navidad blanco como si estuvieras en las montañas. 

 

- El árbol artificial de colores: La ventaja del árbol artificial es que existe en colores originales. Las agujas pueden teñirse de blanco, rojo, azul o negro. Los que quieran dar un toque de originalidad a su salón apreciarán este árbol artificial tan moderno. 

 

- El árbol con luces LED: Algunos árboles artificiales ya están decorados con una o varias luces LED. La guirnalda de LEDs proporciona una luz suave que ilumina y decora su interior. 

 

- El árbol totalmente decorado: Estos árboles artificiales ya están totalmente decorados. Guirnaldas navideñas, estrellas, guirnaldas de leds. Sólo tienes que sacarlo de su caja y colocarlo donde quieras. 

 

- El árbol de diseño: Este árbol de Navidad más contemporáneo puede ser de cartón, mimbre o madera. Es una alternativa más original al tradicional árbol de Navidad artificial. 

 

EL PRECIO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Dependiendo de la calidad del árbol artificial, el precio puede variar entre 10 y 500 euros. Los criterios que determinarán el precio son la calidad del material, el número de ramas, el tamaño del árbol artificial, las luces LED incluidas o no... 

 

ALGUNOS CONSEJOS PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Comienza colocando las luces LED en el hueco de las ramas del árbol de Navidad. Los LEDs iluminan el árbol artificial y sus adornos haciéndolos brillar. Se enrollan alrededor del árbol de arriba a abajo a intervalos regulares. A continuación, se pueden colocar las guirnaldas sin iluminar en el extremo de las ramas del árbol de Navidad. Cuando coloques los adornos y otros colgantes, empieza por los más grandes y termina con los más pequeños. Distribuya los adornos de manera uniforme sobre las ramas del árbol para que el resultado sea armonioso. Para el toque final, añade una bonita estrella en una rama en la parte superior del árbol. El pie de los árboles artificiales no siempre es muy atractivo. Para ocultarlo, puedes rodearlo con nieve falsa blanca o con papel de regalo. 

 

Sólo hay que esperar a que venga Papá Noel para poner los regalos a sus pies. 

 

Más información acerca de Árboles de navidad >
    Trustpilot