-10% de descuento en DECORACIÓN DE NAVIDAD con el código NAVIDAD10 l Entrega gratuita 

ES/ES
ES/ES

Decoración de navidad

Los adornos navideños llevan la magia de la Navidad a tu casa. Crean un ambiente único que atrae a jóvenes y mayores. Un muñeco de nieve o un reno luminoso que iluminará su jardín o su casa, un cubrepiés para cubrir la base de su árbol o una chuchería personalizada para dar un toque de originalidad a su árbol de Navidad. ¡Descubre nuestra selección de adornos navideños al mejor precio!

Más información sobre Decoración de navidad

9 productos

9 productos

CONSEJOS DE ALICE'S GARDEN

Encontrará diferentes adornos iluminados y objetos decorativos para personalizar su decoración navideña.

DECORACIONES ILUMINADAS

EL MUÑECO DE NIEVE O EL RENO LUMINOSO

Crea una atmósfera mágica que encantará a grandes y pequeños. Eléctrico, necesita estar enchufado. Para elegir su ubicación, recuerda que requiere un enchufe cercano, puede ser necesario un cable de extensión. Encontrará su lugar en un vestíbulo, en un salón o incluso en el exterior porque es resistente al polvo y a las salpicaduras.

GUIRNALDAS DE EXTERIOR

Están diseñados para ser resistentes a la intemperie. Nuestras luces de guirnalda tienen un revestimiento impermeable para un uso seguro en su jardín. Por ejemplo, hay guirnaldas con bombillas clásicas, LED o luces de cuerda. Pueden colocarse en una fachada, una reja, el marco de una ventana o una puerta de entrada. También se pueden colocar en un árbol del jardín. La longitud dependerá de sus necesidades, las guirnaldas de LED pueden tener hasta 40 metros de longitud. Pueden ser de color o no.

GUIRNALDAS DE INTERIOR

En el interior, es preferible una luz más suave para la habitación de un niño, por ejemplo, o una luz más brillante para un salón. Elige el color de la lámpara según tu decoración. Los grandes LEDs redondos de colores son perfectos para un estilo retro. Las bombillas blancas son más de diseño y contemporáneas. La guirnalda de interior puede colocarse en los muebles de la casa, en la chimenea o en la barandilla de la escalera. También puedes, por ejemplo, poner una guirnalda en un gran jarrón transparente para conseguir una decoración original.

GUIRNALDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Esta guirnalda puede ser fija o intermitente y con varias velocidades, de color o blanca. Puedes mezclar colores y modos de parpadeo según el efecto que quieras dar a tu árbol de Navidad. La guirnalda luminosa atrae la atención y realza las ramas del árbol.

CÓMO ELEGIR LA GUIRNALDA NAVIDEÑA

BOMBILLA LED O CLÁSICA

La cadena de luces LED consume menos energía que una bombilla tradicional. Viene en muchas formas: bolas, corazones, plumas, etc. La clásica guirnalda de bombillas consume más energía y es más frágil. Crean un ambiente retro y encantador para una decoración de convivencia.

LA UBICACIÓN DE LA GUIRNALDA

Algunas guirnaldas están diseñadas para el exterior, otras para el interior o para ambos. Para el exterior, las guirnaldas solares son mucho más prácticas.

ALIMENTACIÓN

Según tus preferencias, puedes elegir una guirnalda eléctrica enchufable o una guirnalda a pilas o solar. Para una guirnalda de exterior, elige una luz de guirnalda que funcione con pilas o con energía solar. Las luces alimentadas por energía solar vienen con un panel solar que se recarga durante el día y se enciende automáticamente cuando oscurece. Comprobación: asegúrese de que la potencia del producto se ajusta a su sistema eléctrico.