Barbacoas De Carbón

6 productos

Elige tu Barbacoa en Alice's Garden, ¡buen precio garantizado!

El más conocido y más popular es, por supuesto, el carbón. Durante varios años, también han aparecido nuevas barbacoas. La barbacoa de gas y la barbacoa eléctrica son las más conocidas. Recientemente, también surgió una barbacoa solar (también llamada horno solar), pero todavía se usa poco, especialmente debido a su compra muy cara.

Si usted vive en el campo o en la ciudad, en una casa o apartamento, la elección de la barbacoa no será el mismo que el que se dispuso a comprar una barbacoa de acero esmaltado mesa de barbacoa, una parrilla de barbacoa de acero inoxidable barbacoa o simplemente una plancha de gas.

ELIGE TU BARBACOA EN ALICE'S GARDEN, ¡BUEN PRECIO GARANTIZADO!

El más conocido y más popular es, por supuesto, el carbón. Durante varios años, también han aparecido nuevas barbacoas. La barbacoa de gas y la barbacoa eléctrica son las más conocidas. Recientemente, también nació una barbacoa solar (también llamada horno solar), pero aún se usa poco, especialmente debido a que es un produto muy caro.

Si usted vive en el campo o en la ciudad, en una casa o apartamento, la elección de la barbacoa no será el mismo que el que se dispuso a comprar una barbacoa de acero esmaltado mesa de barbacoa, una parrilla de barbacoa de acero inoxidable barbacoa o simplemente una plancha de gas.

 

LA BARBACOA DE CARBÓN
Si vives en el campo lo suficientemente lejos de tus vecinos, la barbacoa de carbón es la mejor, ya que es una que aporta un sabor auténtico y un interesante aspecto de brasero. Su punto negativo: el humo. Es por eso que no es aconsejable si sus vecinos están lo suficientemente cerca de usted, en cuyo caso se recomienda un barbudo entablonado.

LA BARBACOA DE GAS
Ya sea que viva en la ciudad o en el campo, la barbacoa de gas es una solución práctica: se cocina rápidamente y no emite humo. Un buen compromiso para las personas con un jardín. Está desaconsejado para hábitats con poco espacio: es más imponente, aunque generalmente más práctico, ya que a menudo tiene un mejor plan de trabajo. Sin embargo, su precio sigue siendo más alto que el del carbón, y se debe tener en cuenta el costo del mantenimiento de accesorios para barbacoas, como el regulador, la cubierta de barbacoa, el mantenimiento de la placa de hierro fundido o la sala de fumadores.

LA BARBACOA ELÉCTRICA
Para los habitantes de la ciudad que viven en apartamentos, solo una solución: la barbacoa eléctrica. En un balcón o incluso en el interior es el único dispositivo de cocción adecuado, le permitirá cocinar sus alimentos sin ningún peligro y sin humo. Debe, por supuesto, un enchufe cercano para conectar la placa.

CÓMO COCINAR BIEN EN LA BARBACOA
La cocina de barbacoa varía según su modelo. Es por eso que es importante obtener los accesorios de barbacoa adecuados. De hecho, la cocina con parrilla de carbón rebana más comida que la parrilla eléctrica y la parrilla a gas. Además, todos los tipos de alimentos pueden ser a la parrilla: Camembert, crustáceos, pescado, carne roja o carne blanca. La barbacoa de madera es obviamente más rápida de calentar que una barbacoa de hormigón,

¿QUÉ MODELOS SON LOS MENOS CONTAMINANTES?
Si el medio ambiente le preocupa, se prefiere la barbacoa de gas porque quema más "limpia" que la barbacoa de carbón. La barbacoa eléctrica como la plancha eléctrica, aunque consume energía como cualquier electrodoméstico pequeño, también sigue siendo menos contaminante que el carbón.

LAS REGLAS DE SEGURIDAD PARA RESPETAR UNA PARRILA SIN RIESGO
Para disfrutar de su comida de barbacoa de forma segura, es importante cumplir con las normas de barbacoa, así como consejos:

    -Use productos que cumplan con los estándares CE o NF
    -Antes de agregar un accesorio de plancha, verifique su compatibilidad con la parrilla de su parrilla.
    -Nunca deje una barbacoa desatendida
    -No permita que sus hijos se acerquen una vez que la barbacoa esté encendida
    -Asegúrate de su estabilidad y evita dejarlo al aire libre
    -Si se encuentra a 200 metros de una zona boscosa, tenga en cuenta que se aplican normas específicas
    -Si desea crear una barbacoa fija para su cocina al aire libre, deberá declararla en el ayuntamiento (prefiera una barbacoa portátil)

 

Más información acerca de Barbacoas De Carbón >